Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#736641
Mucho ánimo crack!!
Voy a seguir muy de cerca tu evolución jeje mola ir viendo a alguien que va unos meses por delante y operado por el mismo doctor! Ánimo y a pasar esta etapa de la mejor forma posible, además aprovecha para despedirte de la calvicie que en nada podrás hacer el anuncio de HS :wink: :P ¡¡Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#739734
Buenos días, llegamos a los tres meses ya, ¡como pasa el tiempo! mañana viajo a Valencia para la primera revisión, me han citado en la nueva clinica del doctor ( hölsttein) sacare fotos y os contaré mi experiencia junto a la evolucion de los tres meses. un saludo
Por raul1979  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#739737
Yo voy la semana que viene a la revisión de los 3 meses. Por cierto, ¿te han enviado las fotos de la operación?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#739738
Love3 escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:14 am
Buenos días, llegamos a los tres meses ya, ¡como pasa el tiempo! mañana viajo a Valencia para la primera revisión, me han citado en la nueva clinica del doctor ( hölsttein) sacare fotos y os contaré mi experiencia junto a la evolucion de los tres meses. un saludo
Love3 espero que sean todo buenas noticias,,ya nos cuentas que tal la clinica nueva,todo lo que hacen en ella y que te vas a hacer tu,,oye que te vaya genial,,nos cuentas lo que te hagan a ti,,,tomate un cortado en el NODO lo dejas a mi cuenta pago yo que voy la semana que viene :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#739766
raul1979 escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:30 am
Yo voy la semana que viene a la revisión de los 3 meses. Por cierto, ¿te han enviado las fotos de la operación?
No aun no! Las voy a reclamar mañana!! Jejeje
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#739767
javidestopa escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:38 am
Love3 escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:14 am
Buenos días, llegamos a los tres meses ya, ¡como pasa el tiempo! mañana viajo a Valencia para la primera revisión, me han citado en la nueva clinica del doctor ( hölsttein) sacare fotos y os contaré mi experiencia junto a la evolucion de los tres meses. un saludo
Love3 espero que sean todo buenas noticias,,ya nos cuentas que tal la clinica nueva,todo lo que hacen en ella y que te vas a hacer tu,,oye que te vaya genial,,nos cuentas lo que te hagan a ti,,,tomate un cortado en el NODO lo dejas a mi cuenta pago yo que voy la semana que viene :wink: :wink: :wink:
Javidestopa te voy hacer caso he ire al NODO a tomar un cortadito, pero de eso nada! te lo voy a dejar yo pagao a ti que pa eso soy de Bilbao ostia!! Jejeje
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#739804
Les deseo una buena consulta. Deja un abrazo en persona al doctor en mi lugar.
Saludos
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#739822
esperamos la foto de los 3 meses, yo llevo 2 meses y 13 dias, se me hace largo el camino del sahara como dicen, que todo le vaya bien love3
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739833
Love3 escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:14 am
Buenos días, llegamos a los tres meses ya, ¡como pasa el tiempo! mañana viajo a Valencia para la primera revisión, me han citado en la nueva clinica del doctor ( hölsttein) sacare fotos y os contaré mi experiencia junto a la evolucion de los tres meses. un saludo
A ver que tal la revision, ya nos cuentas y unas fotitos si puedes dejar siempre estan bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#739888
Mucha suerte mañana!!! Ya nos comentas como te ha ido y que te han parecido las nuevas instalaciones.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#739889
Gracias! Estoy viendo el tiempo y también vaya ojo que he tenido que vuelo en plena DANA!! Jajajaja haber quetal os mandare alguna foto en plena faena!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739949
Love3 escribió:
Lun Oct 21, 2019 9:15 pm
Gracias! Estoy viendo el tiempo y también vaya ojo que he tenido que vuelo en plena DANA!! Jajajaja haber quetal os mandare alguna foto en plena faena!
☔️ 🌧 animo y ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#740012
Love3 escribió:
Lun Oct 21, 2019 12:53 pm
javidestopa escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:38 am
Love3 escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:14 am
Buenos días, llegamos a los tres meses ya, ¡como pasa el tiempo! mañana viajo a Valencia para la primera revisión, me han citado en la nueva clinica del doctor ( hölsttein) sacare fotos y os contaré mi experiencia junto a la evolucion de los tres meses. un saludo
Love3 espero que sean todo buenas noticias,,ya nos cuentas que tal la clinica nueva,todo lo que hacen en ella y que te vas a hacer tu,,oye que te vaya genial,,nos cuentas lo que te hagan a ti,,,tomate un cortado en el NODO lo dejas a mi cuenta pago yo que voy la semana que viene :wink: :wink: :wink:
Javidestopa te voy hacer caso he ire al NODO a tomar un cortadito, pero de eso nada! te lo voy a dejar yo pagao a ti que pa eso soy de Bilbao ostia!! Jejeje
Buena ciudad,,me encanta,,e estado alojado dos veces en Hostal Ria de Bilbao,,que sales y tienes la ria enfrente,,y el campo del Bilbao al otro lado,,me encanta la ciudad y a mi mujer tambien,,las 7 calles genial,,la gente una pasada,,ya ire a verte,,seguro,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#740033
Buenas chicos ya hemos pasado la revisión. El tiempo no acompaña hoy en Valencia , una pena, porque no pude hacer nada mas que ir a la clinica, comer algo y volver al aeropuerto, ni cortado en el Nodo ni nada jejeje
Bueno la clinica nueva una pasada del estilo de la otra (puro lujo) me vino a saludar Viviana, como siempre encantadora, un amor de mujer. Me atendió la doctora Daniela, me dijo que iba bien, un poco lenta la evolución comparada con la media, pero que para mi tipo de alopecia es lo normal. Me enseño con la cámara los pelitos nuevos mas los que están rompiendo para salir(ya empieza el movimiento) luego sacamos unas fotos y comentamos algunas dudas. Aproveche para coger cita para una segunda intervención ya las están dando para junio del 2021.
Luego pase al prp con Sandra , toda una profesional, estaba constipada la pobre. Primero 5 min del casco megasonico de leds, después un masaje(una pasada) y terminamos con el prp que tengo q decir que ni te enteras.
Pues eso es un poco todo, que va un pelin lento pero ya va la cosa. Ya colgare fotos el viernes.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#740059
3 MESES

-Pues nada que al final me aburría esperando al avión y me sacado unas fotos.
Este es mi estado a los 3 meses, según la doctora como comentaba anteriormente va mas lento que la media, pero algo normal para mi alopecia. Nada paciencia y a seguir, ya ha pasado lo peor y se ven puntos negros ya asomando, al microscopio se ve como quiere salir el pelo.

P.D. El pelo esta un poco enguarrado por el PRP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 27