Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739263
Kakkix escribió:
Vie Oct 18, 2019 6:16 am
Aupa Jake!!! Los laterales yo también los veo recuperar más lentos, les procuro ayudar con masajes y crema de rosa Mosqueta especial para cicatrizaciones, al 1,5 de máquina no se puede ocultar nada!! Procuro que se vea todo tal cual es, gracias por tu comentario aprecio mucho tu aporte al foro, s2
Gracias a ti compañero por tu aportacion y enseñar las cosas como son 8)
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#739379
Ánimo compañero y a seguir quemando etapas.
Estas como tienes que estar para dos meses, pelón pelón y con la receptora recuperándose.
Salvo que seas uno de los afortunados de crecimiento temprano, esto es muy lento, pero cada día que pasa es un día menos de espera😊
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#739974
Ya has pasado lo peor, ahora irás viendo crecer pelillos poco a poco.
Yo estuve con Sock Lost hasta el 2º mes y en el transcurso del 2º al 3º ya se veía que la cosa despegaba.

Te dejo el enlace de esos meses, para que veas que todo va normal, aún es pronto.

viewtopic.php?f=16&t=75728&start=90

Ánimo!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#740032
Muy interesante tu caso Kakkix, buena suerte en tu evolución estaremos muy atentos ¡
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#740035
TigreSinRayas escribió:
Mar Oct 22, 2019 11:12 am
Ya has pasado lo peor, ahora irás viendo crecer pelillos poco a poco.
Yo estuve con Sock Lost hasta el 2º mes y en el transcurso del 2º al 3º ya se veía que la cosa despegaba.

Te dejo el enlace de esos meses, para que veas que todo va normal, aún es pronto.

viewtopic.php?f=16&t=75728&start=90

Ánimo!!!
Gracias Tigre!!! Ya sabes que me parece una pasada tu caso y evolución!!! Estás de lujo. Ahora estoy que me miro al espejo y digo, como va a salir de ahí todo? Esperando el milagro!!!
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#740036
Mesias80 escribió:
Mar Oct 22, 2019 2:55 pm
Muy interesante tu caso Kakkix, buena suerte en tu evolución estaremos muy atentos ¡
Gracias Mesias80, espero que sea una de éxito!!! por Dios!!!
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#741379
Buenas noches amigos multifoliculares, hoy más o menos haría los 2 meses desde la operación, he de decir que la única molestia está siendo la foliculitis en zona donante, veréis algunos puntos infectados o inflamados, por lo demás con mucha ilusión en este pasaje eterno de esta nuestra procesión.

Pongo fotos lo más nítidas con flash, donante al 1,5 receptora tijerita. Espero que os vaya a todos lo mejor posible!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
upload picture
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#741381
Ya nos queda menos kakkix. Vernos más pelones será complicado
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#741383
Ánimo compañero, los meses pasan despacio, pero pasan. Me he fijado que tienes la zona receptora un poco roja, en los casos que he visto que la tienen, suelen tener un crecimiento temprano, ojalá será tu caso🙄
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#741387
Gracias por los ánimos Maestro “Shalafi” la rojez puede ser que me acabo de dar el minox y masajeado la zona pero ojalá sea lo que dices!!! S2
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#741392
No fastidieis que a mi se me está quitando. 😂
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#741586
Kakkix por curiosidad que precios maneja esta clínica?
Avatar de Usuario
Por makoa64  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#741702
Kakkix escribió:
Mié Sep 25, 2019 11:55 pm
Hola Txabi, me alegro que pueda servirte a ti u a otros foreros mi caso, aún es pronto para poder evaluar el resultado pero en lo que se puede valorar, equipo médico, respeto por la donante, disposición... estás en muy buenas manos, tanto Loza como la dra. Lobato son muy buenos, búscalos en instagram y podrás ver casos. Cualquier duda aquí me tienes, tengo varios amigos que se operan con Loza en cuanto vayan viendo mi evolución, es muy importante llevar un mínimo de 8 meses de medicación, un saludo.
Hola Kakkix, bueno, lo 1º un saludo a todo el foro ya que soy nuevo. Yo también soy de Bilbao y he estado con la Dra. Lobato en una primera visita. Me alegra que con tu experiencia directa tengas una opinión tan buena. He leido a otros que ponían mal a la clinica. Creo que me lanzaré en junio. Leyendo tu interesantisimo hilo, me ha llamado la atención tu comentario de arriba sobre los 8 meses de medicación. A mi no me dijeron nada. ¿Hay que hacer un tratamiento previo de 8 meses antes de operarse? ¿de que tipo, medicación?. Por otra parte, ¿crees que es mejor operarse con el dr. Loza? Muchas gracias por vuestras aportaciones. Son realmente útiles.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#741706
Buenas Makoa64, gracias a ti por interesarte por mi hilo, intentaré darte mi opinión en todo lo que planteas y cualquier duda que puedas tener a futuro aquí estamos para echar una mano.

* Mediación: depende que grado de alopecia tengas y el patrón de tus antecesores. Quiero decir con esto, si has perdido todo el pelo tu donante es buena y puedes cubrir todo el area, la medicación solo te ayudará a que tus folículos del área donante estén en mejores condiciones. Encapsulado más fuerte y que la extracción sea más fácil. Finasteride + Vitaminas.
* Si por el contrario tienes una alopecia sin estabilizar, lo primero que hay que conseguir es frenarla e intentar recuperar lo perdido recientemente, aquí la medicación es muy importante, Frenar, estabilizar y recuperar. Cuanto más recuperes, menos folículos necesitarás de la donante. Finas+vitaminas+Minoxidil.

Sigo en otro mensaje
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#741708
Sigo;
*El Finasteride en mi caso para que mi pelo nativo se mantenga. De por vida
*Minoxidil, vasodilator y por tanto hace que lleguen más nutrientes a los folículos, de momento de por vida una aplicación 6-8 flis flis por la noche.
*Vitaminas: Complidermol 5 Alfa plus, 4 meses 2 descanso y así sucesivamente.

Dra. Arrate Lobato: la sigo también en Instagram y sus trabajos son tan buenos como los del dr. Loza.
De la Clinica mejor no hablo, ¿Porque?

He ido 2 veces tras mi operación con dos amigos interesados por operarse. Lo ideal es no mezclar el buen hacer, profesionalidad, instalaciones ... con la finalidad de cerrar operaciones, cuando otros integrantes demuestran claramente el afán de hacer negocio, atropellando a sus cirujanos, enfermeros..... la imagen que te llevas no es buena y eso no me gusta.

Yo caí en manos del Dr. Loza, pedí cita con el, ya venía estudiado gracias al foro y a los muchos años valorando las posibilidades que tenía. Si obvias la parte comercial de la Clinica, que todo sea dicho es totalmente lícito, están para ganar dinero, y te centras en su personal clínico, creo que estás en buenas manos, los resultados los valoraremos cuando se pueda. Un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24