Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por LionKing  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#739104
Hola compañeros, qué tal estáis?
Bueno os presento mi caso desde día de hoy, recién trasplantado, ya que llevo bastante tiempo siguiendo el foro y no era capaz de decidirme.
Tengo 38 años y desde los 25 empecé con entradas que poco a poco se han ido pronunciando y afectando la zona frontal (en las fotos quizá no se aprecia bien, pero eran bastante, bastante pronunciadas).
Había algún mes que me animaba a mirar foros, información de cirujanos, etc, pero a los pocos días me echaba atrás.
Tras contactar con varias clínicas, la cercanía, el contacto que tenían conmigo e interés a que fuese a una cita a ver mi caso, me decidí a ir y me animé del todo.
Empecé desde Mayo a tomar finasteride 1mg al día, esperando el día de la cirugía con muchas dudas, miedos... etc. Hasta hace 2 ayer mismo y hoy que he finalizado mis trasplante:

Datos de cirugía:
Plan: Reconstuir primera linea y cerrar entradas.
Alopedia androgenética: NW III.
Pelo negro, liso y grosor fino.
Contraste pelo/piel: alto

Zona donante:
Occipital densidad alta
Temporal y parietal con densidad media/alta

Punch:0.75mm
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 1805uf
Total de pelos: 4537
Media de folículos/pelos: 2,51

Foliculos:
1 pelo: 307
2 pelos: 544
3 pelos: 693
4 pelos:292
5 pelos: 19

Pronto estarán las fotos disponibles gracias a MR. PROPER y yo voy a ir actualizando bastante el caso, ya que a mi me ha ayudado mucho mucho en decidirme y ver muchos doctores, evoluciones, etc.

Vuelvo a casa sin ningún tipo de molestia y muy contento, a la espera de que la evolución y mi cabecita pueda hacer crecer esos folículos como espero, pasar todas las etapas y ver estos resultados.
Alucinante la profesionalidad y experiencia del Dr. Hans Heinicke y todo su equipo de 10.

Un saludo foreros y hasta dentro de unos días :)
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#739149
Enhorabuena por dar el paso, y bienvenido al club
(mmh...creo que folículos de 4 pelos fueron 242, si no, las cuentas están mal) :wink:
Esperamos ver tus fotos pronto LionKing..
Saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#739188
En primer lugar muchísimas gracias al futuro Rey León por compartir su caso con todos nosotros, es un placer tenerte como paciente del doctor Hans, por supuesto desearte lo mejor y que esta experiencia sea 100% gratificante.
A continuación adjunamos las fotos correspondientes al proceso pre y postperatorio.
Un Saludo al foro y en especial a Lion King!





PRE-INTERVENCION SITUACION REAL




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




DISEÑO PRE-OPERATORIO




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




POST-OPERATORIO INMEDIATO




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por LionKing  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#739836
Hola, os actualizo mi caso.
Llevo 4 días tras el trasplante. Todo bien, algo de picor. El lado derecho se nota que tiene un poco menos de densidad y espero no se note en el resultado, no quiero empezar a preocuparme. Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Llenando cantimploras para el desierto :)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#739902
Puedes estar tranquilo, es frecuente vernos una zona aparentemente más poblada que otra, tenen cuenta que tras las múltiples incisiones la piel para su curación se inflama y estira, a veces es más elástica en un lado que en otro y nos da sensación de menor densidad pero si te fijas en el inmediato posoperatorio las 2 entradas se ven muy parejas y con los grafts muy juntitos.

Pronto empezarán a producirse las típicas costras que se harán notorias con los lavados. En unos días esa receptora quedará muy normalizada y te verás con un aspecto chulo y juvenil. Lástima que ese pelo caiga y tengamos que hacer la travesía del desierto jejeje.

Cuida mucho a los chiquitos y sigue las instrucciones que te marcó el Dr. Ya sabes que cualquier duda aquí estamos.
Tienes mi apoyo y el del foro.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739950
Enhorabuena compañero por dar el paso, eso tiene buena pinta. Gracias por compartir, cuida esos pequeños.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#739994
Yo los llamo diminutos, jejeje... Buena pinta LionKing
Por LionKing  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#740431
Hola, actualizo fotos de los 7 días tras la intervención.
Por ahora todo ok.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#740535
Buenas fotos.. va ok
a seguir.. y no te saltes los lavados, estos días son de especial cuidado, ya sabes:wink:
Por LionKing  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#741032
Hola de nuevo, hoy hacen los 10 días. Ya no hay ni una costra. Os dejo varios ángulos y luces.
A ver que os parecen. Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#741156
Eso ya es pan comido ahora sin costras, disfruta de tu look rapado. Gracias por actualizar 👍🏼
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#741436
Operación muy limpia y con buena densidad, seguro que consigues buen resultado.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#741730
Eso se ve muy bien compañero. Hace tiempo no veia operaciones del Dr. Hans y veo que tiene operaciones muy limpias como la tuya. Animo para lo que viene.
Por LionKing  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#742672
Hola de nuevo. Actualizo fotos de los 20 días. Noto el desierto venir, hay caída de pelos que supongo seguirá hasta no quedar ni uno. También noto algo de shock en la zona de la nuca (también se nota un poco más sensible), no se si por el shock, dormir boca arriba la mayor parte del tiempo estos días atrás...
Espero coja buena densidad en unos meses, se sigue notando bastante la diferencia entre pelo nativo y zona receptora. Ganas de ver evolución.
Por lo demás, todo ok.

FOTOS 20 días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#742673
Se te ve muy bien compañero, ahora paciencia no queda otra :lol: gracias por actualizar.