Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#739746
Espero empiecen a postear de esta clinica clientes,porque me han chivado que van a destajo,,que no paran,,pero aqui necesitamos ver las operaciones,,la progresión y el resultado final,,lo demas no tiene sentido,,ya puede ser de Cristino,,Messi,,,o quien sea,,nada,,,a seguir y le digo al forero que gracias por ser el primero en abrir el melon de esta clinica,,el precio mas competitivo no puede ser,y las facilidades de pago,,encima en Madrid,,,,pero no sirve de nada esto si no hay buenos resultados.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#739773
Gracias x compartir tu caso, clinica nueva xa opinar :twisted:
Que sistemas usan xa el injerto? xq si es algo nuevo patentado no sera dhi, ni zafiro..., q es algún punzon patentado y luego lo introducen con pinzas?
Y recuento de graphs no te pasaron información? Para saber cuantos son dobles y triples... eso influye bastante.
¿Y la donante que tal ?
Siento tanta preguntas xo es dia de clinica nueva :o

y en cuanto tu caso, la primera linea es conservadora, lo que te ahorras un montón de graphs de cara al futuro, xa mi es un punto positivo, xo hubiera puesto más densidad en el primera linea y hubiera dejado la coronilla xa k se recupera con mediación que son unas traga graphs.

Si os habeis operado varios amigos, ya nos contaras si a ellos les va bien también,
Muy buena suerte, compañero!!
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#739795
44pelos escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:10 pm
Te deseo lo mejor en tu evolución. Ya te digo que en las fotos se te ve muy bien. Las extracciones como se hacen.??, los 3600 te los pusieron en un solo dia?.
Sí, fue el mismo dia
Gelez escribió:Gracias x compartir tu caso, clinica nueva xa opinar :twisted:
Que sistemas usan xa el injerto? xq si es algo nuevo patentado no sera dhi, ni zafiro..., q es algún punzon patentado y luego lo introducen con pinzas?
Y recuento de graphs no te pasaron información? Para saber cuantos son dobles y triples... eso influye bastante.
¿Y la donante que tal ?
Siento tanta preguntas xo es dia de clinica nueva :o

y en cuanto tu caso, la primera linea es conservadora, lo que te ahorras un montón de graphs de cara al futuro, xa mi es un punto positivo, xo hubiera puesto más densidad en el primera linea y hubiera dejado la coronilla xa k se recupera con mediación que son unas traga graphs.

Si os habeis operado varios amigos, ya nos contaras si a ellos les va bien también,
Muy buena suerte, compañero!!
Yo en cuanto la linea tenia claro que no iba a cubrirme todas las entradas, porque llevo con ellas más de 15 años y preferia cubrir toda la zona superior y tener un resultado más natural respecto a mi imagen. En el ánalisis previo consideraron que aun podria hacer un segundo trasplante así que veremos como va el tema

El sistema ni idea, lo pregunto el nombre en la revision y os digo. La maquina hace el microcorte y luego lo sacan a mano. En la fase de injerto lo meten tambien con pinzas a mano.

Al acabar la extraccion te pasan la "clasificacion" en grupos de 1, 2 o 3 o mas pelos (contados creo que eran sobre unos 8900 pelos pero los foliculos que tenian 4-5-6 los cuentan como tres, asi que eran más). Iba a hacerle una foto pero luego me olvidé. Como ahora me toca revisión lo pido y os lo digo.

Durante la extraccion hay dos personas cuya única funcion es ver cuantos pelos hay en cada foliculo y qué orientacion tienen.

El 31 me toca la primera revisión (un mes) así que posteraré fotos ya a buena calidad (disculpad por las primeras fotos, no me enteraba muy bien)

De momento solo puedo hablar de la donante, la cual considero está muy pero que muy bien (ojo, mi unica experiencia es compararme con los casos que veo en internet). Tanto mi amigo como yo en el dia 8-9 estabamos practicamente recuperados y comparados con un conocido Youtuber que tiene un canal del tema, es que no habia color entre su zona y la nuestra, considerándolo su caso como el de una recuperacion rapida. Pero como ya dijimos por aqui, poco importará la recuperacion si el resultado final es pobre, aunque de momento en mi caso ya solo verme con pelo, a como estaba antes, me parece la leche.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#739904
Hola!! Tiene muy buena pinta compañero!! Espero que vaya todo genial y que vayas posteando, que yo me estoy haciendo Mesoterapia en Insparya, y en un futuro (bastante lejano espero) me plantearé operación para mejorar, a ver qué tal aquí jajaja. De momento tiene buena pinta y la recuperación parece increíble.

Un saludo y ánimo!
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#739968
Bueno, tanta publicidad de esta clínica y por fin tenemos un caso por aquí. Ya había curiosidad.
Cuando puedas pon fotos de la donante y de como va el proceso de desierto.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#740123
Enhorabuena, gracias por compartir tu caso..
Se seguirá con interés :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#740301
Yo reclamando casos de esta clínica y se me paso éste xds.
A falta de ver fotos de la donante me gusta el detalle de que esta no vaya tapada con aparatosos apósitos, el diseño me parece muy acertado y la implantación superior a una Lowcost, limpia y sin hileras.
Desconfío de cualquier maquina que te toque la cabeza ,pero seguro que es una evolución grande respecto al artas.

Tu caso es histórico compañero, si evolucionas bien cómo te deseamos todos aqui, crearás un precedente y serás la referencia de los futuribles.

Mucho pelo y mucha suerte ¡
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#740556
Mesias80 escribió:
Mié Oct 23, 2019 6:40 pm
Yo reclamando casos de esta clínica y se me paso éste xds.
A falta de ver fotos de la donante me gusta el detalle de que esta no vaya tapada con aparatosos apósitos, el diseño me parece muy acertado y la implantación superior a una Lowcost, limpia y sin hileras.
Desconfío de cualquier maquina que te toque la cabeza ,pero seguro que es una evolución grande respecto al artas.

Tu caso es histórico compañero, si evolucionas bien cómo te deseamos todos aqui, crearás un precedente y serás la referencia de los futuribles.

Mucho pelo y mucha suerte ¡

El próximo jueves es la revision del primer mes y en ese momento prepararé un buen post con fotos resumen del proceso a buena calidad ahora que ya se como va.

La maquina no tiene nada que ver con el ARTAS que es más un robot. Esto es un sistema que maneja la persona, no hay un proceso automatico en ninguno nomento. Digamos para entendernos que es un utensilio que facilita el trabajo de la persona. Aqui se ve un resumen del proceso donde sale y que imagino ya visteis

https://www.youtube.com/watch?v=ZsiKwTgWi-o
Por Melenasurfista  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#740767
Hola Alberto:

Yo estuve ayer y las impresiones fueron buenas.
Me indicaron que había un quirófano disponible para este mismo martes. Me sonó a milonga comercial, no sé cómo estarán realmente de disponibilidad de quirófanos, pero quise pensármelo un poco y al final no he confirmado.
Una de las cosas que quería ver era opiniones de otra gente. Sé que a Madrid acaban de llegar, pero la verdad me está siendo difícil conseguir referencias, aunque sea de casos hechos en Portugal.
Además tengo una duda sobre la segunda fase, cómo es la colocación?? Sería parecido a la técnica DHI con el lápiz Choi, es decir, es directa la incisión y colocación del folículo o primero abren los canales??
Por las fotos tiene buena pinta. Tengo un amigo que ya le han dado cita para mediados de noviembe.
Yo sigo dándole vueltas pero de animarme me lo querría hacer ya, que ahora estoy con la cabeza caliente, pero me da que para ahora ya no habrá disponibilidad. En fin, me cuentas, por favor.
Suerte con la recuperación, seguro que te han dejado de lujo!!
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#741117
Aparentemente, la gestión del implante ha sido buena. No sé si es por la perspectiva de la fotografía pero me parece que la linea de la frente ha quedado demasiado redondeada. Viendo otros casos de esta clínica en Portugal creo que están en la línea de lo que hace esta clínica. Estoy deseando ver tus fotos del jueves. Creo que la apertura de Insparya servirá para bajar los precios de las otras clínicas y eliminar listas de espera, lo cual es siempre positivo (independientemente de cuales sea la calidad final). Sobre los resultados, todos esperamos a tu publicación y cuales son tus sensaciones después de unos días pasada la operación y ya iniciada de pleno la recuperación. Lo que más me atrae de tu caso es la rápida recuperación.
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#741216
Gracias por exponer tu caso. Mucha suerte compañero!
Por Calveth  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#741621
Buenas!

Yo he estado hoy mismo en Insparya (primera clínica que visito en mi vida). Os cuento un poco lo que me han dicho:

1. Al principio te asignan y te atiende una chica, que en principio será tu asesora.
2. Preguntas básicas: edad, alergias, productos que haya usado, etc.

3. Breve explicación: trabajan con técnica FUE, y la extracción la realizan manualmente, pero usando una máquina que extrae los folículos con un tubo de 0.8mm de diámetro (por lo cual "prácticamente ni se aprecian las incisiones", según sus palabras) y que permite trabajar a dos médicos a la vez (uno zurdo y uno diestro), con lo que se acelera algo el proceso. Luego el injerto se hace también manual.

Nota 1: la asesora me ha comentado que los folículos extraídos de la zona donante ya nunca vuelven a crecer. ¿Esto pasa siempre? Creía que podía tardar algo más o algo menos, pero que el pelo volvía a nacer/crecer.
Nota 2: he preguntado y me ha confirmado que al injertar, tienen en cuenta la dirección natural del pelo nativo (remolinos, tendencia a la derecha/izquierda, etc.). ¿Sabéis si esto lo hacen todos? Para mi era importante porque creía que lo hacían los buenos (Couto, Freitas, etc), y que en otros sitios no. A ver si me lo podéis confirmar.

3. Baja uno de los doctores (Roberto Castro me ha parecido ver, y con acento Venezolano), que me ha mirado la coronilla y la "diadema" durante 3-4 minutos, y ha decidido que tengo que hacerme una intervención "de zona 2 a 6". Que tengo una zona donante "excelente", y que con 3000-3500 UF me quedaría muy bien (qué me va a decir...).
Nota: es cierto que yo siempre he pensado que tengo bastante buena zona donante, y el doctor me ha dicho medio en broma que me podría hacer 4 injertos con ese pelo. La asesora me había hecho el mismo comentario exactamente un rato antes. ¿Casualidad?

4. El doctor se marcha, y la asesora me hace una exploración, en la que enchufa una lupa o microscopio al ordenador, y te muestra la zona calva y luego la donante. Me ha vuelto a repetir que mi donante es muy buena, pero aquí sí he podido ver con mis propios ojos que de mis folículos salían en su mayoría entre 2 y 3 pelos.

5. Me ha dado los precios: mi rango estará entre 3000-3500 UFs, y el precio normal serían 7000€, pero con una promoción blabla se me quedaría en 5400€. Es un precio que me podía esperar viendo el caso del OP de este hilo.
Lo que no me ha gustado es que esa promoción acaba en octubre. Vamos, que tengo hasta mañana para decidirme y dar una señal de 200€.


En principio todo me ha parecido correcto, a excepción de las prisas por confirmar.
¿Cómo lo veis? ¿Alguna opinión o sugerencia?
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#741670
Quieres consejos, ahi van los de mi parte:
Calveth escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:02 am
Buenas!

Yo he estado hoy mismo en Insparya (primera clínica que visito en mi vida). Os cuento un poco lo que me han dicho

Yo nunca me operaría habiendo visto SOLO una clínica. Me explico. Yo la primera que vi (en Barcelona), tambien aluciné, todo te lo pintan perfecto. Luego entré en el foro y aluciné ... pero de mala manera. Mi consejo es que aparte de esta clínica visites otras clínicas para tener más referencias y saber un poco más de que va el tema y no quedarte solo con una opinión.
Calveth escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:02 am
Trabajan con técnica FUE, y la extracción la realizan manualmente, pero usando una máquina que extrae los folículos con un tubo de 0.8mm de diámetro (por lo cual "prácticamente ni se aprecian las incisiones", según sus palabras) y que permite trabajar a dos médicos a la vez (uno zurdo y uno diestro), con lo que se acelera algo el proceso.
Buff, como dijo coronillaza vaya grima que tengas 2 personas extrayéndote al mismo tiempo, y lo de acelerar el proceso no creo que te beneficie en exceso, más bien les beneficia a ellos.
Calveth escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:02 am
Luego el injerto se hace también manual.
Si pero la pregunta clave es: QUIEN te hace el injerto ? Un doctor que lleva 10 años operando con casos buenos presentados en Internet ? O un grupo de auxiliares que el dia antes de la intervención no sabes ni quien son. Y para colmo en el grupo del Facebook, sale un chico operado explicando porque se decidió por Insparya. Efectivamente, el chico es un ACTOR el cual imagino que se decidió por Insparya por que no tuvo que pagar ni un centimo para operarse (imagino que tal vez cobrará para eso). Vease que pongo imagino, es decir, que estoy suponiendo, pero de no ser ciertas mis suposiciones ... Para que eliges a un actor para que te hable de su intervención ? No puede ser cualquier otro paciente intervenido ?
Calveth escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:02 am
Nota 1: la asesora me ha comentado que los folículos extraídos de la zona donante ya nunca vuelven a crecer. ¿Esto pasa siempre? Creía que podía tardar algo más o algo menos, pero que el pelo volvía a nacer/crecer.
Donde no hay folículo, no hay pelo, y a ti (y a todos) una vez que te sacan el folículo, ya no hay pelo. En broma os comentaré que hay cierta clínica en Barcelona, que asegura que se regeneran los folículos un 70% (broma para nosotros, ellos bien aseguran que eso es cierto).
Calveth escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:02 am
Nota 2: he preguntado y me ha confirmado que al injertar, tienen en cuenta la dirección natural del pelo nativo (remolinos, tendencia a la derecha/izquierda, etc.). ¿Sabéis si esto lo hacen todos? Para mi era importante porque creía que lo hacían los buenos (Couto, Freitas, etc), y que en otros sitios no. A ver si me lo podéis confirmar.
Esto te lo hacen los Coutos, Freitas y los no tan Coutos y Freitas, es decir que hay cirujanos que se preocupan por todo esto, y otros que te injertan grafts múltiples en primera linea sin darle importancia.
Calveth escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:02 am
5. Me ha dado los precios: mi rango estará entre 3000-3500 UFs, y el precio normal serían 7000€, pero con una promoción blabla se me quedaría en 5400€. Es un precio que me podía esperar viendo el caso del OP de este hilo.
Lo que no me ha gustado es que esa promoción acaba en octubre. Vamos, que tengo hasta mañana para decidirme y dar una señal de 200€.
En realidad lo que hace esta clínica es una VERGUENZA con el tema del pago, sí, VERGUENZA. Yo leo los posts de su página en el Facebook y es para alucinar (contando los posts que borran porque no les interesa que la gente cuenta su experiencia). Todo son promociones y tácticas para meterle prisa a la gente por operarse, sin ser TRANSPARENTE y poner un precio por graft o por múltiples grafts. Eso sin contar lo que comento creo que mesias que a algunos usuarios les ofrecian la operacion a 500€ para promocionarse.

En resumen: Mi opinión NO es que vas a quedar MAL. No, antes que alguien lo comenté ya lo digo que no. Si tienes muchas ganas de operarte en esta clínica mi consejo es que te esperes a que vayan saliendo más casos de la clínica en el foro y veamos como trabajan.

Si lo que quieres es operarte cuanto antes y no puedes/quieres pagar a un top tipo los que ya sabes, por el precio que te pide esta gente mi consejo es que te operes con el doctor Xavier Alvarez que sabes que te va a hacer un buen trabajo y te va a operar él (a diferencia de estos centros que el doctor NO opera).

Saludos
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#741684
Hablas del doctor Xavier Álvarez. ¿Que rango de precios tiene?. ¿Que precio tiene un injerto de 3500 por ejemplo?
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#741689
CabezónPelón escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:04 pm
Hablas del doctor Xavier Álvarez. ¿Que rango de precios tiene?. ¿Que precio tiene un injerto de 3500 por ejemplo?
El rango de precios no lo se, se que no cobra lo mismo que los tops de aquí, eso seguro (a no ser que lo haya subido recientemente). Deberías contactar con la clínica o con algun forero que se haya operado:

viewtopic.php?f=16&t=79439
viewtopic.php?f=16&t=78917

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12