Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#739485
Buah, que diferencia entre la chapuza del turco y la operación de Ximena Vila... es que no tiene comparación, vaya diferencia en la donante. Las dos cosas se llamarán injertos, pero no tienen nada q ver. Es como lo de que te vas a hacer un tatuaje por 500 euros y alguien te dice q conoce a un amigo q t lo hace por 50 euros, es lo mismo...

Aquí podemos observar la diferencia entre Vila y Maral. jaja :D

Imagen
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#739730
adriman escribió:
Sab Oct 19, 2019 6:16 pm
Ahora se te caerá todo de golpe seguramente. Yo hasta los 3 meses seguí perdiendo pelo, cada cabeza funciona de forma distinta, pero caer se cae jejeje. Tienes muy buena pinta, nada que ver esta operación con la anterior
Hola Adriam, efectivamente es lo que me ha dicho Ximena porque le puse un mail con las dudas del desierto tardío. Sigo contando 20 pelos en cada ducha...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#739731
tachoski escribió:
Dom Oct 20, 2019 10:08 am
Buah, que diferencia entre la chapuza del turco y la operación de Ximena Vila... es que no tiene comparación, vaya diferencia en la donante. Las dos cosas se llamarán injertos, pero no tienen nada q ver. Es como lo de que te vas a hacer un tatuaje por 500 euros y alguien te dice q conoce a un amigo q t lo hace por 50 euros, es lo mismo...

Aquí podemos observar la diferencia entre Vila y Maral. jaja :D

Imagen
Tal cual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#739732
tachoski escribió:
Dom Oct 20, 2019 10:08 am
Buah, que diferencia entre la chapuza del turco y la operación de Ximena Vila... es que no tiene comparación, vaya diferencia en la donante. Las dos cosas se llamarán injertos, pero no tienen nada q ver. Es como lo de que te vas a hacer un tatuaje por 500 euros y alguien te dice q conoce a un amigo q t lo hace por 50 euros, es lo mismo...

Aquí podemos observar la diferencia entre Vila y Maral. jaja :D

Imagen
jejeje muy bueno Tachoski!!
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#739733
met123 escribió:
Sab Oct 19, 2019 6:47 pm
La verdad es que ahora vendrá la epoca de desierto mucha paciencia y a distraerse ...

Por cierto y no lo digo con mala intención, cada vez que veo esta donante me pongo de mal humor :'(

Saludos
Hola Met, ciertamente la donante la tengo machucada por el mal trato de la primera vez aunque no es algo que me desespere pues cuando crece un poco no se nota, aquí una foto de antes de la segunda intervención

Imagen

Ahora con dos operaciones pues está mayormente afectada si bien en la foto del otro día creo que se ve peor que en persona, depende de la toma y de la luz se ve peor o mejor, esta foto me la acabo de hacer ahora

Imagen

Gracias por seguir mi caso, yo también sigo el tuyo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#739743
Aunque parezca un sinsentido en una segunda operación-reparación la donante luce mejor ,esto es debido a la homogeneización de esta gracias a una brillante extracción en negativo igualando o disimulando las zonas con clareos.

Pinta muy bien saludos ¡
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#739759
Mesias80 escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:42 am
Aunque parezca un sinsentido en una segunda operación-reparación la donante luce mejor ,esto es debido a la homogeneización de esta gracias a una brillante extracción en negativo igualando o disimulando las zonas con clareos.

Pinta muy bien saludos ¡
+1

Es lo que iba a decir, parece haberse hecho una extracción en negativo. No es que mi comentario fuera dirigido a que mal has quedado, ya que la donante en unos meses (tu mismo has puesto la prueba) no se aprecia mal trato, pero me da rabia que la gente vaya impunemente haciendose rico a costa de hacer desastres a la gente y tan tranquilos :(

Saludos
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#739784
javidestopa escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:47 am
Sin finas,,,sin minox,,estare atento,,ojala todo te vaya genial.
Hola Javi, el título incluye "sin finas, sin minox" porque cuando inicié el post (10 meses después de mi primera intervención) no tomaba nada. En la consulta que tuve con la doctora Vila me recomendó finasteride 4 días a la semana y es lo que llevo haciendo desde febrero 2019. Minoxidil nunca he usado.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739787
Perlisco escribió:
Lun Oct 21, 2019 2:08 pm
javidestopa escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:47 am
Sin finas,,,sin minox,,estare atento,,ojala todo te vaya genial.
Hola Javi, el título incluye "sin finas, sin minox" porque cuando inicié el post (10 meses después de mi primera intervención) no tomaba nada. En la consulta que tuve con la doctora Vila me recomendó finasteride 4 días a la semana y es lo que llevo haciendo desde febrero 2019. Minoxidil nunca he usado.

Saludos
Quieres cambiar el titulo compañero??? por cierto la donante hasta luce mejor ya que se ha igualado la zona.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#739809
Estoy de acuerdo. Con una segunda intervención, a veces es mejora la donante porqué se igualan/difuminan los clareos.
Y eso de finasteride 4 dias por semana? No lo habia escuchado nunca...
Haces dia si dia no, verdad?
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#739810
LaBolaDeBillar escribió:
Lun Oct 21, 2019 3:31 pm
Estoy de acuerdo. Con una segunda intervención, a veces es mejora la donante porqué se igualan/difuminan los clareos.
Y eso de finasteride 4 dias por semana? No lo habia escuchado nunca...
Haces dia si dia no, verdad?
O descansar el fin de semana.

Saludos
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#739869
jake escribió:
Lun Oct 21, 2019 2:15 pm
Perlisco escribió:
Lun Oct 21, 2019 2:08 pm
javidestopa escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:47 am
Sin finas,,,sin minox,,estare atento,,ojala todo te vaya genial.
Hola Javi, el título incluye "sin finas, sin minox" porque cuando inicié el post (10 meses después de mi primera intervención) no tomaba nada. En la consulta que tuve con la doctora Vila me recomendó finasteride 4 días a la semana y es lo que llevo haciendo desde febrero 2019. Minoxidil nunca he usado.

Saludos
Quieres cambiar el titulo compañero??? por cierto la donante hasta luce mejor ya que se ha igualado la zona.
Hola Jake, pues si puedes cambiarlo sí me parece correcto quitar "SIN FINAS NI MINOX" y aunque no me aplico minox tampoco creo que haya que explicarlo en el título
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#739872
LaBolaDeBillar escribió:
Lun Oct 21, 2019 3:31 pm
Estoy de acuerdo. Con una segunda intervención, a veces es mejora la donante porqué se igualan/difuminan los clareos.
Y eso de finasteride 4 dias por semana? No lo habia escuchado nunca...
Haces dia si dia no, verdad?
Cuando tuve la consulta con la doctora le dije que no era partidario de tomar química (aunque la tomé hace años) porque pensaba que con la cirugía era suficiente pero me comentó que aunque fuera a bajas dosis (lunes, miércoles, viernes y domingos) me lo recomendaba para no ir perdiendo densidad progresivamente. Hasta los 55 ó 60 años. Es lo que estoy haciendo y no noto efectos secundarios así que seguiré con ello.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739873
Ya está compañero. Viendo el resultado de tu primera intervención y cómo llevas la Segunda esk no tiene comparación posible.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16