Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Cranes  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#730981
Buenos días a todos. En primer lugar quería presentarme, ya que este es mi primer post en el foro aunque llevo algún tiempo leyendo desde las sombras.

Desde que comencé mi periplo en busca de soluciones a mi alopecia (es un caso de alopecia moderada con leve recesión de la zona frontal y especialmente en las entradas), he barajado multitud de doctores y clínicas, solicitado presupuestos, hablado con sus representantes, buceado por los foros en busca de casos y opiniones, y después de un largo recorrido creo el Dr. Ferreira es quien más "cómodo" me ha hecho sentir. En primer lugar, la atención totalmente personalizada (aun siendo por vía e-mail) y el interés y profesionalidad que ha mostrado este doctor hacia mi caso me han cautivado rápidamente, cuando muchas de las clínicas que me han contactado se han limitado a ofrecerme un presupuesto en tres líneas, sin un diagnóstico claro ni preocuparse por la estabilización de mi alopecia. No es mi intención ni mucho menos desmerecer a nadie, ¡ojo! Muchas otras clínicas y doctores se han mostrado muy profesionales, y sin duda también serían una gran opción. Lo que he hablado con él me ha esperanzado mucho y creo que voy a seguir con él hasta el final.

La cuestión es que me encantaría ver más casos de este Dr. En este foro he encontrado tres casos, todos ellos muy convincentes y muy en la línea de lo que busco. Las referencias son buenas y la firma del Dr. Lorenzo lo avala, pero me gustaría lanzar una bengala por si hubiera más usuarios que pudieran conocer otros casos o tengan alguna opinión formada acerca del trabajo de este señor. Al fin y al cabo, se trata de una operación muy delicada y hay que tener muy claras todas las elecciones.

Estos son los casos que he encontrado hasta la fecha:

viewtopic.php?f=16&t=77675&hilit=ferreira

viewtopic.php?f=25&t=77626&p=681277&hil ... ra#p681277

viewtopic.php?f=25&t=75579&p=705017&hil ... ra#p705017

¿Alguno más que se me haya escapado?

Muchas gracias y un saludo!
Por alexdevigo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#736147
Hola, yo tengo cita para operarme el 17-18 de octubre en su clínica de Oporto. Me ha dado muy buena impresión, aparte de que trabaja con el Dr. Lorenzo, el cual es una referencia de calidad.

Contacté con él el 3 de septiembre y tenía hueco en septiembre y octubre. No lo he dudado más. Acepté el presupuesto (2,5€/unidad folicular), y espero colgar experiencia en breve. Lo previsto son 3500 u.f. en una primera cirugía en la parte frontal y otras 1500 en la coronilla en una segunda cirugía unos 5 meses después para que se recupere la zona donante. Yo tengo un Norwood 5 en la escala de Norwood-Hamilton. Nunca he tomado medicación.

Imagen

Siendo de Pontevedra, me queda a 2 horas en coche, un auténtico lujo.

Suerte con tu elección.
Por Carlospontevedra  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#738982
Buenas noches, os comento mi caso, después de mucho buscar y leer información acerca de los trasplantes capilares encontré a este doctor que creo que posee una relación calidad precio indiscutible. Contacte con su clínica y el 3 de octubre me entreviste con el, si las sensaciones eran buenas sin conocerlo y solo saber del a través de foros y opiniones buscadas por la red decir que el trato en persona es inmejorable, te trasmite unas muy buenas sensaciones y me da la sensación que es un apasionado de su trabajo. Decir que tuve suerte de que encontró un hueco para mí intervención el 22/23 de este mismo mes, mi diagnóstico es un Norwood 3a y me planteó 2750 uf. Y como en el caso de alexdevigo pues siendo también de Pontevedra estoy a dos horas en coche de su clínica de Espinho.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#739153
Carlospontevedra escribió:
Mié Oct 16, 2019 10:16 pm
Buenas noches, os comento mi caso, después de mucho buscar y leer información acerca de los trasplantes capilares encontré a este doctor que creo que posee una relación calidad precio indiscutible. Contacte con su clínica y el 3 de octubre me entreviste con el, si las sensaciones eran buenas sin conocerlo y solo saber del a través de foros y opiniones buscadas por la red decir que el trato en persona es inmejorable, te trasmite unas muy buenas sensaciones y me da la sensación que es un apasionado de su trabajo. Decir que tuve suerte de que encontró un hueco para mí intervención el 22/23 de este mismo mes, mi diagnóstico es un Norwood 3a y me planteó 2750 uf. Y como en el caso de alexdevigo pues siendo también de Pontevedra estoy a dos horas en coche de su clínica de Espinho.
Genial, hoola Carlospontevedra..
Compartirás tu caso? Aún hay pocos del Dr Ferreira en el foro...:wink: 👍🏼
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739169
A ver si podemos ver mas casos de este doctor, que últimamente se le compara con doctores de los potentes y se necesita una regularidad y buenos resultados para eso. Espero que compartais vuestras experiencias y podamos ver mas. :D
Por alexdevigo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#739667
Buenas, ya estoy de vuelta de la operación con el Dr. Ferreira.

Estoy muy contento. El trato personal y profesional ha sido excelente. Muy centrado en la atención del paciente, ofrecer expectativas realistas y siempre ofreciéndose para cualquier duda tanto por correo electrónico como por whatsapp corporativo.

La clínica en Espinho, pues muy buena pinta. Es como una clínica "boutique". Tienes una consulta para tí (con tu llave y todo) durante los días que te vayan a atender. Lo mío fueron dos sesiones, ambos días entré sobre las 07:30 y salí sobre las 16:40. Lo mío han sido 3605 grafts en la zona frontal como habéis visto en la foto anterior.

Instalaciones excelentes, equipo profesional y avanzado. Cero dolor durante el proceso, excepto los primeros pinchazos de la anestesia. En este momento ya no tengo sensación de casco (op + 2 días) y sí ligeros picores en la zona receptora. Colgaré experiencia en el apartado específico.

Cualquier duda, aquí estoy para lo que se necesite.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#739676
Yo pensaba que este doctor sólo operaba en Medilor. Supongo que si le va bien, en breve se irá de Medilor para dedicarse en exclusiva a su clínica en Oporto, como es lógico.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#739682
44pelos escribió:
Dom Oct 20, 2019 10:21 pm
Yo pensaba que este doctor sólo operaba en Medilor. Supongo que si le va bien, en breve se irá de Medilor para dedicarse en exclusiva a su clínica en Oporto, como es lógico.
Creo que es al revés,lleva tiempo operando en Oporto y recién opera también en medilor
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#739684
En Medilor lleva más de un año creo. En su clínica no tengo ni idea.
Por alexdevigo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#739687
Sé que trabaja en ambos lados, la tarifa que se me aplicó 2,5€/folículo se me especificó que era sólo en Porto. Desconozco su tarifa en España así como si hace operaciones sólo o combinadas con la gente de Medilor. Al menos en los vídeos de Youtube lo ponen en los créditos..
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#739754
Yo se que trabaja para ICC ,,para Lorenzo me comentaron,,la verdad que no ha salido mucho de el,,,yo por otras fuentes me dijeron que era buen doctor,,pero que no sale nada y no opino,,no e visto trabajos de el,,no asi de la doctora que trabaja para Lorenzo que mister-proper me escribio que era malisima,,,Yo tampoco puedo opinar de ella porque no e visto trabajos y para calificar a alguien profesionalmente tengo que verlos personalmente,,no lo que me cuentan,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739793
alexdevigo escribió:
Dom Oct 20, 2019 10:47 pm
Sé que trabaja en ambos lados, la tarifa que se me aplicó 2,5€/folículo se me especificó que era sólo en Porto. Desconozco su tarifa en España así como si hace operaciones sólo o combinadas con la gente de Medilor. Al menos en los vídeos de Youtube lo ponen en los créditos..
Compañero podrias ilustrarnos con tu caso, podrias ayudar a mx gente a ver otra opcion de calidad.
Por alexdevigo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#739988
jake escribió:
Lun Oct 21, 2019 2:26 pm
alexdevigo escribió:
Dom Oct 20, 2019 10:47 pm
Sé que trabaja en ambos lados, la tarifa que se me aplicó 2,5€/folículo se me especificó que era sólo en Porto. Desconozco su tarifa en España así como si hace operaciones sólo o combinadas con la gente de Medilor. Al menos en los vídeos de Youtube lo ponen en los créditos..
Compañero podrias ilustrarnos con tu caso, podrias ayudar a mx gente a ver otra opcion de calidad.
Por supuesto, ya he colgado mi caso en Casos aportados por particulares. Adjunto enlace, aunque también lo tienes en mi firma.

viewtopic.php?f=16&t=82251

Iré colgado fotos periódicamente, y si alguien tiene alguna duda en concreto, pues por supuesto que se la resolveré a la mayor brevedad, estamos aquí para ayudarnos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#740102
Enhorabuena Alexdevigo..
Por alexdevigo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#740183
Mascapelo escribió:
Mar Oct 22, 2019 7:53 pm
Enhorabuena Alexdevigo..
Gracias. Tengo que decir que tu experiencia en el foro me animó a pedir información a este doctor y creo que ha sido una decisión más que acertada.

Te agradezco que pusieras tu experiencia para que quienes estábamos a la expectativa de ver experiencias con médicos "aspirantes a top" pero sin demasiadas experiencias y resultados nos animásemos.

Un saludo.