Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#739658
Sabes, como el pelo nativo estaba largo cuando te operaste, la diferencia de largura hace que se note así. De todas formas, si te operaste en julio de 2019 yo veo demasiado crecimiento porque son en teoría sólo 3 meses.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#739665
SANSON20182019 escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:22 pm
Si exponer mi caso es motivo de discusión zanjo el asunto, ya que cada vez que subo algo hay alguna polémica y no me apetece. Gracias.
Creo que todo el mundo agradece que se expongan casos de personas que hayan tenido una experiencia de trasplante y creo sinceramente que sería un error que zanjaras el tema. Simplemente no estás contento de como está yendo tu evolución ni como se planteó el diseño, por lo demás, como todo el mundo te dice, aún es pronto... Solo llevas 3 meses y medio, en realidad, nada como para poder pronosticar el final. Respecto a comparar unos doctores con otros por algún caso en concreto creo que es un error. La responsabilidad de la evolución de un trasplante, no sólo depende de que la intervención no haya salido bien, existen factores fisiológicos, psicológicos, estrés y entorno que pueden influir también. Yo personalmente, no duermo todos los días igual, no siempre me siento pletórico de energía ni me sale igual una tortilla a pesar de hacerla todos los días e intentando siempre que salga bien... Quiero decir con ello que en medicina las matemáticas no valen y que en el caso del Dr, que conozco como trabaja, seguro que ese día, igual que todos, trabajó dándolo todo al 100 por 100. Deja que pase un poco más de tiempo, intenta no ser tan pesimista porque seguro que eso, no te favorece. Otra cosa es que el diseño no te guste. Si llega el caso que al final, las cosas no salen como estaban planteadas, seguro que el Dr Álvarez te va a ayudar. No lo dudes!!!
Intenta ser positivo, créeme que te ayudará 😉
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#739668
No me cabe ninguna duda, de hecho así me lo ha transmitido, que si finalizado el proceso no estoy agusto, tratará de ayudarme con todos los medios posibles. Como digo, y no se si lo parece o no pero l ohe repetido muchas veces ya. No estoy criticando a nadie. Solo estoy exponiendo mi caso objetivamente y al momento presente. Ojalá en el futuro me encante (joder que más quisiera yo que decir ouuuuuu yeahhhhh). Jose Luis, gracias por tus palabras. Intento no ser negativo pero al empezar a disgusto ya me cuesta remontar, pero a ver que puedo hacer. Insisto en colgar mi caso porque se lo duro que es esto y mira si se puede ayudar gratis... Un saludo.
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#739673
Buenas noches ! Me paso por este caso para dejaros una foto de exactamente los mismos días que lleva nuestro compañero Sansón operado , creo que para 3 meses y medio que lleva operado no se pueden sacar ningún tipo de conclusión y sinceramente en cuanto al pelo que ha salido y todo eso no me parece un caso malo , otro tema muy diferente ya es la forma de verlo del propio operado o que no le guste la línea o cosas así , pero el crecimiento para 3 meses y medio creo que es muy correcto , os dejo la foto mia a los 3 meses y medio ... nada que ver conforme estoy ahora pero a los 3 meses y medio es muy pronto para hablar y y mismo en ese momento pensaba madremia que mal estoy , madremia que mal voy a quedar y es algo lógico , un caso a los 3 meses y medio no ha empezado ni a despegar , espero de verdad que mejore todo pero hablar de reparación a estas alturas me parece un error , otra cosa ya será dentro de 3 meses que se verá algo más el resultado , muchas suerte compañero .
Imagen
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#739675
pues gracias cabezafolículo, ojalá tengas razón. Tu caso es de 10 ojalá sea parecido.
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#739678
SANSON20182019 escribió:
Dom Oct 20, 2019 10:20 pm
pues gracias cabezafolículo, ojalá tengas razón. Tu caso es de 10 ojalá sea parecido.
Ya verás como si ! Mucho ánimo
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#739681
Estás empezando prácticamente el proceso, no llevas ni 4 meses por lo que veo así que aún no se puede opinar del resultado, queda todo por delante, supongo que habrás oído que hasta el año la cosa mejora, si no estabas preparado para aguantar 1 año de espera quizá no deberías haberte operado, no lo digo a malas.

En mi opinión, repito mi opinión, es un fallo no raparse para operarse, por muy pequeña que sea la alopecia. Cuando uno se rapa ayuda a que el doctor pueda subir un poco la línea de implantación y que el pelo injertado se intercale con el nativo sin que queden zonas sin pelo. Y por supuesto, así ver más fácil huecos que con el pelo largo pueden pasar desapercibidos.

Por supuesto que aunque te rapes para la operación, la alopecia va a continuar su camino y los cortafuegos aparecerán, aunque de esta forma tardarán más en notarse.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#739686
Razón no te falta, aunque el doctor rasuró hasta donde necesitó, incluso algo más de lo hablado. En cuanto a lo del año, pues bueno uno cree que está preprado hasta que se encuentra en mitad de todo. Me está resultando duro, si. Por otro lado cada vez que posteo tengo la estraña sensacción de tener que estar justificándome de todo. No se bien el motivo. Repito este es mi hilo en donde expongo mi caso y mis sensaciones. Sin ánimo de nada.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#739688
Bueno intenta que no te afecte lo que diga la gente, y si no te hace bien pues deja el foro, te repito que aún te queda toda la parte buena del proceso. Yo hasta más allá de los 3 meses estaba aún perdiendo pelo, además de que perdí parte del pelo que ya tenía por shock, así que hasta los 4 meses o así no estaba como al principio, ya no digo mejor, sino igual que antes de operarme.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#742584
Buenas noches. Escribo para comentar que ayernhice los 4 meses ,empiezo el recorrido hacia el 5. Lo aclaro por el lío de contar meses de mi útimos posts.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#743066
Una pregunta genérica chicos. Estáis notando la caída estacional? yo estoy notando que se me cae bastante pelo del nativo.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#743069
SANSON20182019 escribió:
Vie Nov 08, 2019 9:16 pm
Una pregunta genérica chicos. Estáis notando la caída estacional? yo estoy notando que se me cae bastante pelo del nativo.
Si, y encima este año ha venido fuerte con el cambio tan drastico de temperaturas... yo he perdido muchisimo pelo tambien :cry:
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#743123
Estoy planteándome hacerme un test genético, alguno conoce alguna clínica que esté bien relación calidad precio y no tengan cola de espera para realizarlo en madrid?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#743125
SANSON20182019 escribió:
Vie Nov 08, 2019 9:16 pm
Una pregunta genérica chicos. Estáis notando la caída estacional? yo estoy notando que se me cae bastante pelo del nativo.
Si y bastante fuerte 😥
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#743133
Casi me alegro que vosotros también, con el caso del compañero caballeroluna a los 2 años con Freitas ya me estaba empezando a preocupar...😅
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9