Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#739526
Actuales, cumplo 5 meses en dos semanas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#739528
Al margen de vuestra opinión me gustaría tb preguntaros si sabéis como se verá si me rapo a cuchilla o al cero?
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#739531
Venga yo voy a decir lo que pienso. Poca densidad, un dedo hueco y el pelo por delante a modo de felpa, línea antinatural. Aspecto mucho peor tras operación que antes. No se que habrá pasado con mi caso pero es lo que yo vveo y siento. Si alguno se ha hecho una reparación con éxito que me contacte por privado ya que me gustaría acabar con esto, ya para mí ir rapado calvo sería casi una bendición
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#739532
En el 4 mes apenas salieron pelos nuevos que no hubieran ya de los que no se cayeron.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#739574
Debo reconocer que a ellos no le había escrito desde hace mes y medio porque no estaba de ánimo para hacerlo, ya que a raiz de esto estoy atravesando una depresión.
Este mes, estaba esperándolo ya que mucha gente al 4 mes está en estado eufórico y yo esperaba el milagro pero no ha sido así y me he comunicado con ellos esta semana y me han pedido unas fotos que son las que os he enviado para poder valorar una reintervención llegado el caso. Las he enviado hoy mismo así que aún no he tenido respuesta y no puedo deciros más. A pesar de estar jodido me gusta ser justo, a mí la clínica siempre me ha contestado bien y si me ven mal se intentan preocupar y ver si hay soluciones, me consta. Por otro lado se que hay que esperar al resulstado final, pero ya hemos visto cientos de casos para saber cuando va la cosa bien y cuando pinta mal. Yo veo que mucho debería cambiar la cosa para que tuviera que retractarme . Uno se conoce mejor que nadie y a mí no me cuadraba la cosa desde el principio. En fin, tampoco busco culpable, no creo que si la ccosa ha salido mal haya sido a drede, pero tampoco puedo evitar arrepentirme muchísimo de la intervención y lo que quiero es recuperar mi vida, ya que he perdido mi vida social y la alegría. A ver si al menos se va la rojez y puedo raparme al cero con cuchilla y ser un calvo más o algo porque lo que es las reparaciones de este tipo se que son muy complicadas.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#739583
SANSON20182019 escribió:
Dom Oct 20, 2019 1:57 pm
Venga yo voy a decir lo que pienso. Poca densidad, un dedo hueco y el pelo por delante a modo de felpa, línea antinatural. Aspecto mucho peor tras operación que antes. No se que habrá pasado con mi caso pero es lo que yo vveo y siento. Si alguno se ha hecho una reparación con éxito que me contacte por privado ya que me gustaría acabar con esto, ya para mí ir rapado calvo sería casi una bendición
Hola amigo!
Pues sinceramente pienso exactamente lo mismo q tu, fallo en la densidad y linea muy antiestetica, pero bueno, teniendo donante no hay nada q no se puede arreglar. Lo q siempre decimos a todo el mundo, contacta con los 4 fantasticos (LORENZO, FREITAS, VILA Y COUTO) q si alguien puede arreglarlo, son ellos, ya q tienen muchisima experiencia en arreglar lo q otros han hecho mal. Tranquilo q he visto casos muchisimo peores q ese y los han reconstruido perfectamente.

LO QUE NO TE RECOMIENDO ES ACEPTAR OFERTAS DE TU MISMA CLÍNICA DICIENDO QUE TE LO VAN A ARREGLAR ELLOS. PORQUE AL FINAL VAS A QUEDAR PROBABLEMENTE PEOR, SI LA CAGARON UNA VEZ¿COMO LO VAN A HACER BIEN A LA SEGUNDA?QUIEN TE LO GARANTIZA. A veces lo barato sale caro y en temas de salud(Porque al final, verse bien es salud) no hay q escatimar ni un centimo y muchas veces es mejor no hacerlo a operarse con alguien q probablemente te lo vaya a hacer mal.

Mucha gente cae en el truco de la segunda operación con la misma clinica gratis y nunca sale bien, VOLVER A UNA SEGUNDA OPERACIÓN CON LOS MISMOS ES UN ERROR DE LIBRO mira aqui un par de casos:
https://www.youtube.com/watch?v=OiCCUESmP40&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=ssNpJSU9OIc

Les prometen que si quitan mensajes negativos de foros, etc... les volverán a operar sin coste y que quedarán bien(Cuando ellos mismos saben q no será asi y solo dan largas para que pase el tiempo). Dan falsas ilusiones y juegan con su desinformación y con la desesperación del paciente, ten cabeza, ten calma y no te dejes engatusar. Son amables con el cliente, pero eso no quiere decir que sean buenos profesionales.

Debe ser dificil a nivel anímico, pero tranquilo q seguro q ellos podrán reconstruirlo para q no se note, ya se q solo es pelo y es estética, pero entiendo q te afecte psicológicamente, todo el mundo nos queremos ver bien y es duro hacerse ilusiones y luego ver q no se cumplen. Si necesitas cualquier cosa, puedes contar con nosotros (al menos conmigo) y te echare una mano con lo q buenamente sepa o pueda. :oops:

saludos sanson ¡Fuerza y honor! ¡Ánimo amigo que vas a quedar muy bien, ya veras! :wink:
Última edición por tachoski el Dom Oct 20, 2019 4:56 pm, editado 7 veces en total.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#739584
Hay una cosa que no acabo de entender. En el título pone julio y ya haces referencia de los 5 meses en 2 semanas. Quizás no lo he entendido bien
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#739592
Joseluis1963 escribió:
Dom Oct 20, 2019 4:38 pm
Hay una cosa que no acabo de entender. En el título pone julio y ya haces referencia de los 5 meses en 2 semanas. Quizás no lo he entendido bien
Yo tampoco entiendo eso de Julio. Igual se confundio en el titulo :roll:
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#739601
Si fue en Julio no lleva ni 4 meses...no se...yo veo un proceso dentro de la normalidad...se te ve más denso que las anteriores imágenes que colgaste que es lo que cuenta y valorar ahora naturalidad densidad...muy prematuro ...y te quedan un montón de meses...tampoco entiendo tu flipada takoski comparando al dr Xavier con esas clínicas que has colgado...y más con 4-5 mesos...flipo flipo...
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#739610
Torrebombardera escribió:
Dom Oct 20, 2019 6:23 pm
Si fue en Julio no lleva ni 4 meses...no se...yo veo un proceso dentro de la normalidad...se te ve más denso que las anteriores imágenes que colgaste que es lo que cuenta y valorar ahora naturalidad densidad...muy prematuro ...y te quedan un montón de meses...tampoco entiendo tu flipada takoski comparando al dr Xavier con esas clínicas que has colgado...y más con 4-5 mesos...flipo flipo...
Son ejemplos, no comparo a Xavier con esos turcos malos, q a todo le sacais punta... Logicamente q no tiene ni punto de comparación, es q pasais de un extremo a otro cagando leches, simplemente digo q para reconstruir hay q gastarse pelas y si vuelves con lo mismo y al mismo sitio... mala solución y mas con alguien con el q no has estado satisfecho. El doctor Xavier tiene muchisimos buenos casos, pero desde el principio el propio Sanson no esta satisfecho con el resultado del injerto y su diseño(y vamos, q la cosa puede cambiar, pero yo comparto su opinión, desde el principio no se ve q la cosa este muy bien diseñada y entiendo su descontento)
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#739612
tachoski escribió:
Dom Oct 20, 2019 6:58 pm
Torrebombardera escribió:
Dom Oct 20, 2019 6:23 pm
Si fue en Julio no lleva ni 4 meses...no se...yo veo un proceso dentro de la normalidad...se te ve más denso que las anteriores imágenes que colgaste que es lo que cuenta y valorar ahora naturalidad densidad...muy prematuro ...y te quedan un montón de meses...tampoco entiendo tu flipada takoski comparando al dr Xavier con esas clínicas que has colgado...y más con 4-5 mesos...flipo flipo...

Son ejemplos, no comparo a Xavier esos turcos malos, q a todo le sacais punta... y pasais de un extremo a otro cagando leches, simplemente digo q para reconstruir hay q gastarse pelas y si vuelves con lo mismo y al mismo sitio... mala solución. Desde el principio el mismo no esta satisfecho con el resultado del injerto(y vamos, q la cosa puede cambiar, pero yo comparto su opinión, desde el principio no se ve q la cosa vaya bien)
Exacto, son turcos malos que no sé qué pintan en este hilo...si te informas un poco más verás que el dr Xavier realiza reparaciones de intervenciones de turcos y tiene un caso buenísimo de reparación en su instagram. Desde mi punto de vista está siguiendo una evolucion normal. Otra cosa es que el paciente se arrepienta de hacerse un trasplante capilar y que ahora mismo lo vea todo negro que ya es más tema de paciente que de trasplante porque esa negatividad a 4-5 meses no lo he visto en ningún caso y eso que algunos también van lentos y solo falta que le cuélguen vídeos de turcos. Por eso flipo...no es sacarle puntilla...Como he dicho, por lo que lleva desde la operación me parece todo normal y que va como la mayoría de casos que veo en el foro.
Casos como cabezafoliculo o yo mismo, que ya colgaré mañana imágenes, pienso que no es lo habitual que con tan pocos meses estemos tan avanzados pero no quiere decir que todos los casos tengan que ir como nosotros. La mayoría hasta los 10-12 meses están evolucionando.
De todas formas los meses serán los que dictarán la evolución final por mucho que tu o que yo digamos.
Desde aquí solo animar a Sansón y que en 3-4 meses más su visión sea más positiva.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#739614
Torrebombardera escribió:
Dom Oct 20, 2019 7:12 pm
tachoski escribió:
Dom Oct 20, 2019 6:58 pm
Torrebombardera escribió:
Dom Oct 20, 2019 6:23 pm
Si fue en Julio no lleva ni 4 meses...no se...yo veo un proceso dentro de la normalidad...se te ve más denso que las anteriores imágenes que colgaste que es lo que cuenta y valorar ahora naturalidad densidad...muy prematuro ...y te quedan un montón de meses...tampoco entiendo tu flipada takoski comparando al dr Xavier con esas clínicas que has colgado...y más con 4-5 mesos...flipo flipo...

Son ejemplos, no comparo a Xavier esos turcos malos, q a todo le sacais punta... y pasais de un extremo a otro cagando leches, simplemente digo q para reconstruir hay q gastarse pelas y si vuelves con lo mismo y al mismo sitio... mala solución. Desde el principio el mismo no esta satisfecho con el resultado del injerto(y vamos, q la cosa puede cambiar, pero yo comparto su opinión, desde el principio no se ve q la cosa vaya bien)
Exacto, son turcos malos que no sé qué pintan en este hilo...si te informas un poco más verás que el dr Xavier realiza reparaciones de intervenciones de turcos y tiene un caso buenísimo de reparación en su instagram. Desde mi punto de vista está siguiendo una evolucion normal. Otra cosa es que el paciente se arrepienta de hacerse un trasplante capilar y que ahora mismo lo vea todo negro que ya es más tema de paciente que de trasplante porque esa negatividad a 4-5 meses no lo he visto en ningún caso y eso que algunos también van lentos y solo falta que le cuélguen vídeos de turcos. Por eso flipo...no es sacarle puntilla...Como he dicho, por lo que lleva desde la operación me parece todo normal y que va como la mayoría de casos que veo en el foro.
Casos como cabezafoliculo o yo mismo, que ya colgaré mañana imágenes, pienso que no es lo habitual que con tan pocos meses estemos tan avanzados pero no quiere decir que todos los casos tengan que ir como nosotros. La mayoría hasta los 10-12 meses están evolucionando.
De todas formas los meses serán los que dictarán la evolución final por mucho que tu o que yo digamos.
Desde aquí solo animar a Sansón y que en 3-4 meses más su visión sea más positiva.
Simplemente comente lo de "segundas operaciones" nunca son buenas con el mismo, porq son algo q nunca suele salir bien y q la gente en general suele quedar descontenta, no puse los videos a modo de comparación ni ejemplo de nada. Si hubiese tenido un video de algun paciente quejandose de reoperarse con algun doctor español medio reputado lo hubiese puesto, pero simplemente me acorde de esos casos como reintervenciones donde se volvio a operar y no se arregló nada, no por nada en especial ni comparando las chapuzas de esos dos turcos con el caso de Sansón ni mucho menos. Considero a Xavier Alvarez un buen doctor e incluso valoré el operarme con el, pero eso no quita q en esta ocasión comparta la opinión con Sansón de q desde el principio no se vea la cosa muy allá despues de 5 meses. Simplemente le dije q yo no me operaria con el mismo por la sencilla razon de q el doctor habrá hecho lo mejor en la primera intervención según su propio criterio y probablemente en una hipotética segunda lo hará de igual forma o similar... Criterio que por lo visto no comparte con el paciente.
Exacto, en 2 o 3 meses veremos como va la cosa y el tendrá q pensar si quiere reintervenirse y con quien, igual esta genial y ni lo necesita, pero yo solo di mi punto de vista: me operaria en otro sitio.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#739649
A ver chicos calma.
1. Si me operé el 4 de julio, no se contar eso es todo. Estoy dentro del cuarto mes.
2. Yo expongo mi caso, cada caso es particular, nadie puede generalizar en ninguna opinión.
3. No he dicho que Xavier me haya tratado mal o hecho algo mal a drede. De hecho comento que no se que habrá pasado.
4. Ojalá me retracte de lo opinado ahora en el futuro pero ahora mismo solo puedo hablar de lo que veo. En el futuro se verá y OJALÁ tenga que retractarme. Pero se supone que tengo que ver una cosa y opinar otra AHORA MISMO?
5. Obviamente no considero a Xavier como una low cost. Es más está demostrando ser buen doctor y es recomendable. Mi caso veremos como queda, ese es otro tema. Pero incluso todos los grandes tienen algún caso malo, espero no ser yo el de Xavier y que con el tiempo mejore la cosa.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#739650
Si exponer mi caso es motivo de discusión zanjo el asunto, ya que cada vez que subo algo hay alguna polémica y no me apetece. Gracias.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#739655
También tenemos que tener en cuenta el punto de partida de cada uno y las expectativas. Y yo partía de un buen punto es normal que sea exigente, pero vaya que ahora mismo exigente o no, sea porque va lento en mi caso o no, o sea por lo que sea, no estoy nada contento y a la vvista está en las fotos. Negarlo es ser poco objetivo en mi opinión ahora mismo. Que luego en un mes pega un subidón el asunto que mejoro exagerado pues ole y ole, y lo reconoceré, pero chicos yo me limito a mi evolución y mis imágenes. Un saludo a todos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9