Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#739434
ShandyCruz escribió:
Sab Oct 19, 2019 6:09 pm
Buenas a todos, no he actualizado antes porque he estado de viaje y esas cosas jeje esta vez quiero compartir unas fotos con el pelo mojado y tirado hacia atrás. He visto bastantes casos de gente operada que suben fotos con peinados estratégicos y la verdad que yo estando operado veo fallos de falta de densidad. En mi cabeza también veo eso, subir esas fotos y decir que estás contento es auto engañarse y a su vez engañar al resto del foro (es lo que sinceramente opino). Yo me operé para estar perfecto sin tener que preocuparme de nada. Y es cierto... cuando me peino me veo de cine pero claro... También tengo que peinarme de cierta forma para quede así y el fin de la operación era para acabar con eso. Llevo ya 7 meses y 13 días desde la intervención y esto es lo que hay sin trampas... Sigo siendo positivo y confío en el doctor pero la zona donde se ven huecos no creo que salga nada, ojalá me equivoque y todo quede perfecto el tiempo lo dirá y cada vez queda menos jajaja, un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Se puede decir más alto pero no más claro. Como no tenías pelazo no puedes quedar mal, pero efectivamente, estando bien, no estás perfecto, aunque puedes y espero que quedes como quieres. Un saludo compañero.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#739435
Hola compañero, aún te quedan meses de mejora así que hay que esperar. Sobre lo que comentas, yo tengo una sensación parecida (tu estabas un poco mejor que yo). Cuando me peino todo perfecto, pero cuando el pelo va a su aire, hacia atrás o mojado se ve una clara diferencia entre la zona operada y el resto. Al tener un buen nativo detrás de la zona operada es difícil que el doctor, por muy crack que sea, pueda igualar la densidad del resto del frontal. Ánimo y a esperar que pueda mejorar. Saludos!
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#739437
Compañero gracias por actualizar!me llevas 2 meses de ventaja i me sirves de referencia !no te veo tan mal aunque si se aprecia falta de densidad !supongo que 7 meses es pronto pero entiendo tu impaciencia a ver los expertos que dicen....ves mejora del sexto al septimo por eso?
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#739438
Y para que me entendaís a lo que me refiero subo una foto bien peinado, yo podría subir perfectamente esta foto y la gente fliparía en plan... Joder resultado impresionante nada de entradas buena densidad etc etc... Pero lo de arriba es la realidad y a 7 meses quiero que todos la vean
Imagen

Pd: y sí, estoy contento, no lo niego... Ahora me peino y no me veo entradas, tardo 3 minutos en peinarme y antes unos 40 y no me gustaba el resultado pero yo busco no la perfección porque no existe pero lo más parecido a ella.
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#739465
Hola Shandy
Yo me operé con el Doctor de Freitas una semana antes que tú y sigo tú evolución para comparar un poco los tiempos.
Yo también me noto falta de densidad a una semana de los 8 meses de operación. Espero que en estos meses que quedan, mejoren y tengamos el resultado que esperamos. Aunque yo no veo movimientos desde el sexto mes aproximadamente
Pero como todos dicen, paciencia
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#739475
Budolee escribió:
Sab Oct 19, 2019 11:32 pm
Hola Shandy
Yo me operé con el Doctor de Freitas una semana antes que tú y sigo tú evolución para comparar un poco los tiempos.
Yo también me noto falta de densidad a una semana de los 8 meses de operación. Espero que en estos meses que quedan, mejoren y tengamos el resultado que esperamos. Aunque yo no veo movimientos desde el sexto mes aproximadamente
Pero como todos dicen, paciencia
Del sexto al noveno se tiene que ver evolución. Animo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#739476
Shandy gracias por unas fotos tan nítidas y una gran verdad como dices que se ve mx gente que se auto engaña poniendo fotos en las que no se ve todo( también decirte que en mojado y abriendo el pelo es normal que se vea diferencia, hay que recordar que el injerto nunca tendrá la misma densidad que una persona que no padece alopecia) pero en tu caso eso ha de mejorar aún. Animo compañero que ya verás como eso mejora, aún hay margen de evolución a los 6 meses todavía no está todo el pescado vendido.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#739489
cuarentón escribió:
Sab Oct 19, 2019 6:19 pm
ShandyCruz escribió:
Sab Oct 19, 2019 6:09 pm
Buenas a todos, no he actualizado antes porque he estado de viaje y esas cosas jeje esta vez quiero compartir unas fotos con el pelo mojado y tirado hacia atrás. He visto bastantes casos de gente operada que suben fotos con peinados estratégicos y la verdad que yo estando operado veo fallos de falta de densidad. En mi cabeza también veo eso, subir esas fotos y decir que estás contento es auto engañarse y a su vez engañar al resto del foro (es lo que sinceramente opino). Yo me operé para estar perfecto sin tener que preocuparme de nada. Y es cierto... cuando me peino me veo de cine pero claro... También tengo que peinarme de cierta forma para quede así y el fin de la operación era para acabar con eso. Llevo ya 7 meses y 13 días desde la intervención y esto es lo que hay sin trampas... Sigo siendo positivo y confío en el doctor pero la zona donde se ven huecos no creo que salga nada, ojalá me equivoque y todo quede perfecto el tiempo lo dirá y cada vez queda menos jajaja, un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Se puede decir más alto pero no más claro. Como no tenías pelazo no puedes quedar mal, pero efectivamente, estando bien, no estás perfecto, aunque puedes y espero que quedes como quieres. Un saludo compañero.
Perdón, cuando digo "no tenías pelazo" quiero decir "tenías pelazo". Para mi lo quisiera
Por ximunitis  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#739490
Buenas!, tengo intervención programada con el Dr. Freitas en breve, gracias por publicar el resultado con toda su realidad, y no con fotos maquilladas por parte de las clínicas. Tiempo atrás estuve leyendo otro resultado de Freitas donde tampoco quedó satisfecho. Está claro que quedarse perfecto como a los 14 años es imposible, pero sí que ya que pagas un precio muy alto (el más alto), por una intervención, exiges unos resultados más altos también que una clínica low cost.
Sigue posteando, a los que tenemos cita previa para intervención estos resultados nos pueden hacer cambiar de opinión y anular intervención, para seguir buscando unos resultados mejores.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9509Mensajes
#739497
ximunitis escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:07 am
Buenas!, tengo intervención programada con el Dr. Freitas en breve, gracias por publicar el resultado con toda su realidad, y no con fotos maquilladas por parte de las clínicas. Tiempo atrás estuve leyendo otro resultado de Freitas donde tampoco quedó satisfecho. Está claro que quedarse perfecto como a los 14 años es imposible, pero sí que ya que pagas un precio muy alto (el más alto), por una intervención, exiges unos resultados más altos también que una clínica low cost.
Sigue posteando, a los que tenemos cita previa para intervención estos resultados nos pueden hacer cambiar de opinión y anular intervención, para seguir buscando unos resultados mejores.
Un saludo.
Cuando te operas,,que dia??? es verdad,,aun tienes tiempo de cambiar de opinion y anular la intervencion..Mucha suerte en tu eleccion.
Última edición por javidestopa el Dom Oct 20, 2019 11:57 am, editado 1 vez en total.
Por ximunitis  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#739500
javidestopa escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:50 am
Cuando te operas,,que dia??? es verdad,,aun tienes tiempo de cambiar de opinion y anular la intervencion..Mucha suerte en tu eleccion.
Voy en Noviembre, he estando mirando el vídeo de tu intervención, estás satisfecho con los resultados? Si no recuerdo mal, había un margen de 40 días para anular la intervención, estaría sobre la bocina... y viendo ciertos resultados, surgen las dudas sobre si la elección del Dr. ha sido la más idónea, ya que estuve leyendo mucho y debido a ser un "top" me hizo escogerle. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9509Mensajes
#739502
ShandyCruz escribió:
Sab Oct 19, 2019 6:38 pm
Y para que me entendaís a lo que me refiero subo una foto bien peinado, yo podría subir perfectamente esta foto y la gente fliparía en plan... Joder resultado impresionante nada de entradas buena densidad etc etc... Pero lo de arriba es la realidad y a 7 meses quiero que todos la vean
Imagen

Pd: y sí, estoy contento, no lo niego... Ahora me peino y no me veo entradas, tardo 3 minutos en peinarme y antes unos 40 y no me gustaba el resultado pero yo busco no la perfección porque no existe pero lo más parecido a ella.
ShandyCruz perfecto,,,,,,que llevas 7 meses y has pegado ya un estironcillo,,yo en ese mes,empece a explootar,,,,Tu vas a quedar con una cabellera acojonante,,acuerdate lo que te digo,,de museo,,ya veras,,,,y a tu edad,,,,mucho animo lo mejor esta por venir.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#739503
ximunitis escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:07 am
Buenas!, tengo intervención programada con el Dr. Freitas en breve, gracias por publicar el resultado con toda su realidad, y no con fotos maquilladas por parte de las clínicas. Tiempo atrás estuve leyendo otro resultado de Freitas donde tampoco quedó satisfecho. Está claro que quedarse perfecto como a los 14 años es imposible, pero sí que ya que pagas un precio muy alto (el más alto), por una intervención, exiges unos resultados más altos también que una clínica low cost.
Sigue posteando, a los que tenemos cita previa para intervención estos resultados nos pueden hacer cambiar de opinión y anular intervención, para seguir buscando unos resultados mejores.
Un saludo.
Creo que te equivocas en lo de los precios, Freitas está bastante más abajo que Couto o Lorenzo y en resultados para mi esta igual o por encima.
El precio de Freitas es el mismo que El de Hans descendiente.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9509Mensajes
#739504
ximunitis escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:57 am
javidestopa escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:50 am
Cuando te operas,,que dia??? es verdad,,aun tienes tiempo de cambiar de opinion y anular la intervencion..Mucha suerte en tu eleccion.
Voy en Noviembre, he estando mirando el vídeo de tu intervención, estás satisfecho con los resultados? Si no recuerdo mal, había un margen de 40 días para anular la intervención, estaría sobre la bocina... y viendo ciertos resultados, surgen las dudas sobre si la elección del Dr. ha sido la más idónea, ya que estuve leyendo mucho y debido a ser un "top" me hizo escogerle. Un saludo.
Que dia te operas,,tengo un compi que se opera tambien ese mes,,dime??? por cierto,,claro que eres libre,,faltaria mas.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#739507
hola shandycruz, he estado buscando tus fotos del antes y en las 10 primeras paginas no veo ninguna y no puedo valorar. Lo que si me ha llamado la atencion es que en el video del 5 mes y se te veia mas pelo que ahora en esas entradas, cosa curiosa y entiendo tu preocupacion. mucho animo y a ver si recupera la zona.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 36