Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#688856
Si tienes mucho dinero con o sin pelo las mujeres se fijan en ti y van a querer estar contigo como sea. Sino mira Jason Staham

Imagen

¿Crees que si el fuese un X como nosotros andaría de su brazo?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#688901
striker escribió:
Jue Ene 03, 2019 7:26 pm
Si tienes mucho dinero con o sin pelo las mujeres se fijan en ti y van a querer estar contigo como sea. Sino mira Jason Staham

Imagen

¿Crees que si el fuese un X como nosotros andaría de su brazo?

No es dinero, es "demostración de valía", algunos nunca lo entenderéis...
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#689959
Hace poco me rapé y las mujeres me dijeron que me quedaba mejor y algunos amigos me dijeron que me afeite la cabeza a 0.

Mi novia me dijo que le gustaba como quedaba el rapado.

El único defecto: requiere más mantenimiento, dependiendo del rapado.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#695902
Juaness escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:27 am
striker escribió:
Jue Ene 03, 2019 7:26 pm
Si tienes mucho dinero con o sin pelo las mujeres se fijan en ti y van a querer estar contigo como sea. Sino mira Jason Staham

Imagen

¿Crees que si el fuese un X como nosotros andaría de su brazo?

No es dinero, es "demostración de valía", algunos nunca lo entenderéis...
tonterías, billetera mata galán ese dicho esta mas que cierto.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#695921
striker escribió:
Dom Feb 10, 2019 4:41 pm
Juaness escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:27 am
striker escribió:
Jue Ene 03, 2019 7:26 pm
Si tienes mucho dinero con o sin pelo las mujeres se fijan en ti y van a querer estar contigo como sea. Sino mira Jason Staham

Imagen

¿Crees que si el fuese un X como nosotros andaría de su brazo?

No es dinero, es "demostración de valía", algunos nunca lo entenderéis...
tonterías, billetera mata galán ese dicho esta mas que cierto.
Será fuera de España, aquí lo que te dicen es "ni por todo el oro del mundo", jaja.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#739335
bueno hacia mucho no entraba tengo 32 soy viejo forero de cuando boxnatal se hizo el transplante masomenos y sahara defendia las protesis como si fueran la gloria, el problema es es los pibes de 24 estan deseperados y piensan que a los 30 35 se acaba la vida y yo tengo 32 soy soltero y sin hijos, y salgo a los boliches soy de argentina, si sos calvo en un boliche de argentina sos invisible tengas 30 o 22, claro que si tenes 22 tenes muchas menos chances, calvo se consiguen parejas pero yo he visto en bboliche minas gordas feas rechazar calvos porque si y no me venga con jaon staham bruce willis y todos esos famosos, nosotros somos nn y te miran como pelado, podes conseguir mujeres obvio pero siempre vas a tener esa desconfianza, me registre a los 23 y hoy con 32 tengo el mismo pensamiento, PELO O MUERTE
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#739390
Martin_1234 escribió:
Vie Oct 18, 2019 10:08 pm
bueno hacia mucho no entraba tengo 32 soy viejo forero de cuando boxnatal se hizo el transplante masomenos y sahara defendia las protesis como si fueran la gloria, el problema es es los pibes de 24 estan deseperados y piensan que a los 30 35 se acaba la vida y yo tengo 32 soy soltero y sin hijos, y salgo a los boliches soy de argentina, si sos calvo en un boliche de argentina sos invisible tengas 30 o 22, claro que si tenes 22 tenes muchas menos chances, calvo se consiguen parejas pero yo he visto en bboliche minas gordas feas rechazar calvos porque si y no me venga con jaon staham bruce willis y todos esos famosos, nosotros somos nn y te miran como pelado, podes conseguir mujeres obvio pero siempre vas a tener esa desconfianza, me registre a los 23 y hoy con 32 tengo el mismo pensamiento, PELO O MUERTE
Totalmente de acuerdo...si eres calvo y queréis/es pareja , trios etc, dedicaros al póker...

Bueno como se dicen España siempre hay un roto para un descosido, pero el tipo de mujeres que nos gustan, JAMÁS IRÁN CON UN CALVO A NO SER QUE SEAS MULTIMILLONARIO O FAMOSO.

Es más, con los años, tener pelo es un privilegio.

Yo que voy a cumplir ya 52, tengo amigos de mi edad con todo el cabello ( pero más feos que pegar a una embarazada) que ligan más que nunca.

Cuanto más viejo, más privelegio es tener queratina por encima de la frente...

El mundo, el mundo no está hecho para los pelados...( y así podría empezar un tango...)
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#739417
La falta de pelo es un defecto cosmético, al igual que lo es la falta de un diente, tener la nariz enorme, etc. Hay personas que pueden compensar ese defecto cosmético con otras virtudes, como un gran carisma, dinero, sentido del humor, o un gran físico, y hay otras que simplemente es otro DEFECTO más en su lista.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#739456
Lo más importante en la vida es la actitud que lleves...
Por EricD  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#739972
En serio, entiendo perfectamente el bajón que supone para la autoestima perder el pelo, pero pensar que es una ley universal el dejar de interesar a las mujeres por el hecho de ser calvo me parece una majadería.
Si es eres un gilipollas, vistes mal, no te cuidas y vas deprimido por la vida desde luego que lo vas a tener difícil, pero incluso aunque tuvieras pelo. Hay mucha gente calva que encuentra pareja y mucha gente con pelo que no, y aunque es verdad que puede ser un rasgo menos atractivo, no creo que ésa sea la clave para no encontrar pareja, pero resulta muy fácil echarle la culpa a la calvicie.
Perder el pelo puede ser un buen motivador para mejorar en otras facetas de la vida y así compensar de alguna manera ese impacto que puede tener en la autoestima. Cantidad de gente que ha perdido el pelo ha cambiado luego totalmente su estilo y se han visto mucho mejor que cuando tenían pelo.
Además, la mayoría de las mujeres, afortunadamente, no son tan superficiales como los hombres, especialmente en cuanto al aspecto físico se refiere.
Y en el peor de los casos uno puede someterse a cirugía y erradicar el problema.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#740062
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Oct 19, 2019 2:26 pm
La falta de pelo es un defecto cosmético, al igual que lo es la falta de un diente, tener la nariz enorme, etc. Hay personas que pueden compensar ese defecto cosmético con otras virtudes, como un gran carisma, dinero, sentido del humor, o un gran físico, y hay otras que simplemente es otro DEFECTO más en su lista.
Nunca mejor dicho.

¿Que es una mierda perder pelo? INMENSA. Probad a ser tías y multiplicad esa mierda por 10000.

¿Que nadie te va a querer por quedarte calvo? Amos anda, no había leído una tontería más grande en mi vida. No sabéis la cantidad de mujeres a las que les ponen los rapados, ¿eh? Claro, si además de calvo eres un amargado, un acomplejado y un asco de persona, pues no, no te va a querer nadie, porque no te quieres tú. Y así es imposible.

Y no solo los rapados gustan... ¿Veis a este hombre de Expediente X, serie de la que ya nadie se acuerda? XD

Imagen

Pues a mí me hacía tilín este señor en mi adolescencia... XD Y no era la única, triunfaba entre muchas, eh. Más que el sosainas del protagonista XDD Recuerdo que salía en calzoncillos en un episodio sacudiendo guantadas al malo XD

¡Arriba esos ánimos!
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#740078
Hola
Está claro que lo primero es quererse a uno mismo.
Si tienes buena labia gustarás a cualquiera, muchas no se fijan si eres más calvo o menos.
Aunque si es verdad que a dos tios iguales, uno con pelo y otro sin, seguramente la chica coja al que tiene pelo.
Está claro que el físico cuenta muchísimo en nuestra sociedad y lamentablemente así seguirá siendo.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#740168
bueno hacia mucho no entraba tengo 32 soy viejo forero de cuando boxnatal se hizo el transplante masomenos y sahara defendia las protesis como si fueran la gloria, el problema es es los pibes de 24 estan deseperados y piensan que a los 30 35 se acaba la vida y yo tengo 32 soy soltero y sin hijos, y salgo a los boliches soy de argentina, si sos calvo en un boliche de argentina sos invisible tengas 30 o 22, claro que si tenes 22 tenes muchas menos chances, calvo se consiguen parejas pero yo he visto en bboliche minas gordas feas rechazar calvos porque si y no me venga con jaon staham bruce willis y todos esos famosos, nosotros somos nn y te miran como pelado, podes conseguir mujeres obvio pero siempre vas a tener esa desconfianza, me registre a los 23 y hoy con 32 tengo el mismo pensamiento, PELO O MUERTE
[/quote]

Totalmente de acuerdo...si eres calvo y queréis/es pareja , trios etc, dedicaros al póker...

Bueno como se dicen España siempre hay un roto para un descosido, pero el tipo de mujeres que nos gustan, JAMÁS IRÁN CON UN CALVO A NO SER QUE SEAS MULTIMILLONARIO O FAMOSO.

Es más, con los años, tener pelo es un privilegio.

Yo que voy a cumplir ya 52, tengo amigos de mi edad con todo el cabello ( pero más feos que pegar a una embarazada) que ligan más que nunca.

Cuanto más viejo, más privelegio es tener queratina por encima de la frente...

El mundo, el mundo no está hecho para los pelados...( y así podría empezar un tango...)

depende de que calvo y de que mujer te guste la fealdad de la cara es peor que ser calvo pero tu eres un viejo rockero del otro foro al que ya conocemos todos y entrar en debate contigo es arduo y complicado
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#740293
Eastwood , tampoco quiero desanimar a los jóvenes calvos.

Y tampoco estoy en el foro para discutir y solo dar mi opinión.

Yo creo que la alopecia andrigenetica, areata etc, es una enfermedad dermatólogica, y como decía Llongueras, el cabello es el marco del rostro, y los cuadros son más lindos con un bello marco.

De todos modos yo soy muy radical en estos temas, y entre el blanco y el negro siempre está el gris...

Y no quiero tocar el tema de la alopecia femenina, pero siempre que veo la sonrisa de una chica calva joven ( no por quimio etc), denoto una tristeza y una inseguridad infinita...

Obviamente hay en la vida muchas cosas peores que ser calvo...pero yo con casi 52 años aún no lo superé del todo...los viejos rockeros casi nunca morimos..

Saludos recuperarpeleros
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#740344
Newadita escribió:
Mié Oct 23, 2019 5:59 pm
Eastwood , tampoco quiero desanimar a los jóvenes calvos.

Y tampoco estoy en el foro para discutir y solo dar mi opinión.

Yo creo que la alopecia andrigenetica, areata etc, es una enfermedad dermatólogica, y como decía Llongueras, el cabello es el marco del rostro, y los cuadros son más lindos con un bello marco.

De todos modos yo soy muy radical en estos temas, y entre el blanco y el negro siempre está el gris...

Y no quiero tocar el tema de la alopecia femenina, pero siempre que veo la sonrisa de una chica calva joven ( no por quimio etc), denoto una tristeza y una inseguridad infinita...

Obviamente hay en la vida muchas cosas peores que ser calvo...pero yo con casi 52 años aún no lo superé del todo...los viejos rockeros casi nunca morimos..

Saludos recuperarpeleros
pero es que eso nadie lo discute que todos estamos mejor con pelo, pero de hay a decir que si eres calvo te olvides de tener pareja, lo ves un comentario con algo de coherencia? INFINIDAD de calvos con pareja observando la calle saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11