Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#738867
Ciertamente lo más destacable de tu caso es la naturalidad, no se aprecian grafts múltiples y la inclinación de los folículos siguiendo la de los nativos está muy conseguida.

He vuelto a ver tu caso desde el principio porque me siento identificado en el sentido que estoy en el día 26 después de mi segunda intervención y aun no he empezado el desierto, quizá tenga una evolución similar a la tuya: desierto tardío pero en 4 ó 5 días se empezará a caer, veremos cuantos valientes aguantan.

Saludos
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#738893
Perlisco escribió:
Mié Oct 16, 2019 11:00 am
Ciertamente lo más destacable de tu caso es la naturalidad, no se aprecian grafts múltiples y la inclinación de los folículos siguiendo la de los nativos está muy conseguida.

He vuelto a ver tu caso desde el principio porque me siento identificado en el sentido que estoy en el día 26 después de mi segunda intervención y aun no he empezado el desierto, quizá tenga una evolución similar a la tuya: desierto tardío pero en 4 ó 5 días se empezará a caer, veremos cuantos valientes aguantan.

Saludos
Gracias compañero ! La verdad es que l naturalidad es algo que yo tenia como primordial y la verdad es que creo que está conseguido , si que es verdad que aún me faltan muchos huecos que rellenar y cubrir pero los pelos aún son finos y espero que conforme vayan engordando se vaya cubriendo más .

Mi desierto fue tardío pero fue corto y no muy fuerte , pero la espera se hace larga jajaja que vaya muy bien esa segunda operación .

Saludos
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#738935
Alguien podría decirme cómo subir vídeos ? Tengo un vídeo de hoy recién salido de la ducha con el pelo mojado a todo detalle y me gustaría subirlo mañana , creo que es de gran ayuda ver ese tipo de vídeos

Gracias de antemano !
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#738973
Hola.

Prueba a subirlo en YouTube. Si ya tienes perfil es muy fácil, en las opciones de tu perfil debe haber una opción que te ponga subir vídeo.. y luego pones el enlace aquí.

Saludos!
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#738976
LagunaLoire escribió:
Mié Oct 16, 2019 9:20 pm
Hola.

Prueba a subirlo en YouTube. Si ya tienes perfil es muy fácil, en las opciones de tu perfil debe haber una opción que te ponga subir vídeo.. y luego pones el enlace aquí.

Saludos!
No tengo nada creado en YouTube , me refería alguna plataforma como la de las imágenes que se sube enseguida , no quiero meterlo a youtube y eso .
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#739122
Hola CabezaFoliculo, antes que nada me gustaría darte mi mas sincera enhorabuena por el resultado tan natural que estás teniendo. Es cierto que quedan zonas algunas por cubrir un poquito pero a poco que lo hagan vas a quedar TOP y la mejora a día de hoy es brutal.

Tu caso junto con el del compañero Pelenstein es el que me ha dado el impulso necesario para pedir una cita presencial con el doctor en su clínica de Reus.

Particularmente me gustaría ver ese video (y fotos como las últimas que colgaste de los 5 meses que clarifican mucho un caso) con el pelo mojado hacia atrás ya que yo me suelo peinar así.

Un saludo y mucho pelo asegurado compi.
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#739136
Jarito12 escribió:
Jue Oct 17, 2019 5:26 pm
Hola CabezaFoliculo, antes que nada me gustaría darte mi mas sincera enhorabuena por el resultado tan natural que estás teniendo. Es cierto que quedan zonas algunas por cubrir un poquito pero a poco que lo hagan vas a quedar TOP y la mejora a día de hoy es brutal.

Tu caso junto con el del compañero Pelenstein es el que me ha dado el impulso necesario para pedir una cita presencial con el doctor en su clínica de Reus.

Particularmente me gustaría ver ese video (y fotos como las últimas que colgaste de los 5 meses que clarifican mucho un caso) con el pelo mojado hacia atrás ya que yo me suelo peinar así.

Un saludo y mucho pelo asegurado compi.
Hola crack ! Muchísimas gracias por tus palabras , Las fotos y el vídeo las subiré mañana que hoy con el trabajo se me ha complicado y quiero subirlo todo muy bien y que todo el mundo lo vea claro ! El vídeo estoy intentando subirlo a YouTube para poder subirlo aquí , Sino tranquilo que por privado te daré mi teléfono y te paso lo que necesites para que veas bien todo , yo estoy súper contento y ahora es cuando espero que los pelos empiecen a engordar y se vaya cubriendo todo mucho más .

Mañana tendréis las fotos y vídeos , un saludo
Por conguitosblancos  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#739150
Que buena pinta. Yo me operé con el mismo en las mismas fechas y de momento no estoy tan satisfecho... pero voy a esperar antes de precipitarme y criticar. Ojalá me vaya igual de bien que a tí.
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#739163
conguitosblancos escribió:
Jue Oct 17, 2019 8:08 pm
Que buena pinta. Yo me operé con el mismo en las mismas fechas y de momento no estoy tan satisfecho... pero voy a esperar antes de precipitarme y criticar. Ojalá me vaya igual de bien que a tí.
Hola compañero ! Seguro que mejora todo , dale paciencia y verás como todo evoluciona , cada persona es un mundo y cada uno vamos a un ritmo , muchas suerte crack
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#739203
Con ganas de ver ese vídeo cabezafoliculo! Hace tiempo que por trabajo no estaba por el foro y tengo que actualizar mi hilo. Yo tengo la visita con Xavier de 4 meses próximo lunes y voy genial. A ver que me dice pero colgaré las fotos para que veáis. A seguir igual compañero!!!
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#739276
Actualización a los 6 meses !! Las fotos son de antes de irme a trabajar pero se ven bien .

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En esta foto de aquí abajo Que es la entrada izquierda se me forma una especie de ralla desde el temple hacia arriba qué es conforme me estoy peinando ahora mismo para que las dos entradas no sean iguales y le de un toque moderno .

Imagen


Soy consciente que falta mucho por engordar el pelo y cubrirse pero creo que para 6 meses el cambio es muy bueno .

Os dejo los vídeos por aquí , están grabados a la máxima calidad si alguno no consigue poner en ajustes del vídeo la máxima calidad que permite YouTube , hablarme por privado y os lo paso por whatsapp si alguien está muy interesado 👍🏼👍🏼

Pelo mojado
https://youtu.be/cgDAIwHSEmI

Pelo seco
https://youtu.be/qLPKap2Alpk

Muchas gracias a todos y comentar que os parece 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#739281
Me encanta como te está quedando la primera línea Cabezafoliculo, éste doctor se está ganando a pulso ser la mejor opción calidad-precio del foro.
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#739305
Mesias80 escribió:
Vie Oct 18, 2019 4:09 pm
Me encanta como te está quedando la primera línea Cabezafoliculo, éste doctor se está ganando a pulso ser la mejor opción calidad-precio del foro.
Gracias mesias !!

PORFAVOR confirmarme que los vídeos de YouTube se ven con una calidad buena para que se aprecien a todo detalle , es que están grabados a máxima calidad y son la mejor forma para ver bien el resultado
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17