Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#738505
Hola. Estos días he empezado a notar una caída bastante bestia de pelo. Creía que tenía estabilizada la alopecia pero esto me ha asustado bastante. He de decir que la caída se está produciendo por todo el pelo (incluída las greñas) y que en septiembre tuve un episodio depresivo ansioso grave. No sé si debe ser por eso o qué, pero empiezo a notar menos densidad en toda la cabeza y tengo miedo de que el finasteride haya dejado de hacer efecto. Lo estaba tomando cada dos días y ahora, desde que noté la caída masiva lo tomo cada día.
Por EricD  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#738522
Hola, a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Aunque yo sí que tomo finasteride todos los días. Desde hace año y medio. Pero justo de un mes para aquí he notado una caída tremenda. Justo me acabo de hacer unas fotos deprimentes. No sé será la época o como en tu caso, algún episodio complicado.
Voy a probar minoxidil. ¿Tú usas algo más aparte de finasteride?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#738614
Es normal tener episodios de Shedding, sobre todo al principio del Otoño. Finasteride NUNCA deja de funcionar, en el sentido de que siempre reduce tú DHT en torno a un 70%, lo que si pudiera ocurrir esque tus folículos se volviesen más sensibles a la DHT, lo cual ocurre cuando nos hacemos mayores, y entonces ese 70% es insuficiente y debemos añadir por ejemplo Dutasteride, que llega a un 90% de inhibición.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#738652
EricD escribió:
Lun Oct 14, 2019 7:04 pm
Hola, a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Aunque yo sí que tomo finasteride todos los días. Desde hace año y medio. Pero justo de un mes para aquí he notado una caída tremenda. Justo me acabo de hacer unas fotos deprimentes. No sé será la época o como en tu caso, algún episodio complicado.
Voy a probar minoxidil. ¿Tú usas algo más aparte de finasteride?
Saludos.
Ahora he empezado a tomar todos los días finasteride y también agregué unas vitaminas que me aconsejó Hans Heinicke, Complidermol 5 alfa. Espero con todo que sea o bien el estrés o bien un shedding otoñal, porque es que ya no puedo ni peinarme como me peinaba antes y me deprime bastante.

No agrego minoxidil porque no me gusta como me deja el pelo aparte de ser un proceso bastante coñazo todos los días que me suele aumentar la obsesión en el pelo. Pero si esta caída sigue así me lo plantearé unido a un implante...
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#738662
ObsesivoDelPelo escribió:
Mar Oct 15, 2019 12:19 pm
EricD escribió:
Lun Oct 14, 2019 7:04 pm
Hola, a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Aunque yo sí que tomo finasteride todos los días. Desde hace año y medio. Pero justo de un mes para aquí he notado una caída tremenda. Justo me acabo de hacer unas fotos deprimentes. No sé será la época o como en tu caso, algún episodio complicado.
Voy a probar minoxidil. ¿Tú usas algo más aparte de finasteride?
Saludos.
Ahora he empezado a tomar todos los días finasteride y también agregué unas vitaminas que me aconsejó Hans Heinicke, Complidermol 5 alfa. Espero con todo que sea o bien el estrés o bien un shedding otoñal, porque es que ya no puedo ni peinarme como me peinaba antes y me deprime bastante.

No agrego minoxidil porque no me gusta como me deja el pelo aparte de ser un proceso bastante coñazo todos los días que me suele aumentar la obsesión en el pelo. Pero si esta caída sigue así me lo plantearé unido a un implante...
Usa Minoxidil todas las noches, una vez al día, y por la mañana te duchas y te pones el pelo bien, si lo usas junto a Finas, tiene una increíble sinergia en el resultado.
Por Nemos1  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#739094
Hola fightinghairloss, llevo desde diciembre del año pasado (10 meses) con Minox 5% con buenos resultados de momento, pero con un adelgazamiento en la zona frontal y con entradas cada vez más pronunciadas. Estuve digiriendo la posibilidad de empezar con finas y ahora estoy decidido a empezarlo. Mi dudas son las siguientes: Qué tipo de análisis de sangre me tengo que hacer para corroborar de que todo vaya “bien” en mi organismo, y si tomar 0.5 mg día de por medio está bien o directamente 0.25mg todos los días es mejor. Otra duda es si verdaderamente es importante llevar una dieta saludable y hacer ejercicio es clave para sobrellevar este tratamiento de mejor manera. (Mi mayor preocupación con respecto a todo esto es mi edad, tengo 18 y a fin de año cumplo los 19) Desde ya muchas gracias y acepto cualquier consejo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#739097
ObsesivoDelPelo escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:03 pm
Hola. Estos días he empezado a notar una caída bastante bestia de pelo. Creía que tenía estabilizada la alopecia pero esto me ha asustado bastante. He de decir que la caída se está produciendo por todo el pelo (incluída las greñas) y que en septiembre tuve un episodio depresivo ansioso grave. No sé si debe ser por eso o qué, pero empiezo a notar menos densidad en toda la cabeza y tengo miedo de que el finasteride haya dejado de hacer efecto. Lo estaba tomando cada dos días y ahora, desde que noté la caída masiva lo tomo cada día.
Es muy posible que finasteride sea insuficiente para tu caso. Mi consejo es que acudas a consulta y veas las posibilidades que existen actualmente para la lucha contra la alopecia. La suma de factores cuenta.

Infórmate sobre las mesoterapias capilares, la terapia led así como los nuevos medicamentos para luchar contra la AGA.

Un saludo!ª
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#745212
Dale un tiempo al finas a ver si ahora tomandole todos los dias surge efecto si en 10 meses no vez mejoria, puede ser que haya dejado de hacer efecto, si es asi te puedes pasar al Dutas.
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#751211
ObsesivoDelPelo escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:03 pm
Hola. Estos días he empezado a notar una caída bastante bestia de pelo. Creía que tenía estabilizada la alopecia pero esto me ha asustado bastante. He de decir que la caída se está produciendo por todo el pelo (incluída las greñas) y que en septiembre tuve un episodio depresivo ansioso grave. No sé si debe ser por eso o qué, pero empiezo a notar menos densidad en toda la cabeza y tengo miedo de que el finasteride haya dejado de hacer efecto. Lo estaba tomando cada dos días y ahora, desde que noté la caída masiva lo tomo cada día.
Como vas? A mi me pasa igual, me había olvidado de este problemón y ahora veo que avanza.
Yo he vuelto a tomar Propecia porque estaba el ultimo año con Normon. Por probar ya que fue Propecia quien ha obrado el Milagro durante 8 años, aunque seguramente el genérico sea lo mismo..
Tu has cambiado de marcas o algo por casualidad?
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#751258
Ahora estoy con Proscar, pero la caída sigue igual o peor...
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#751278
ObsesivoDelPelo escribió:Ahora estoy con Proscar, pero la caída sigue igual o peor...
Pues mira, tranquilo. Leí por ahí en una página de dermatología etc, que el pelo se cae unos 4 meses después de episodios de estrés, y si dices que se re cae por las grañas es buena señal, porque ese pelo no se pierde por Alopecia genética.
Así que tranquilo y si has subido la dosis pues más razón para ello. Feliz año
Por Cristianchambi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#751285
Hola . Eh notado que hace tiempo ya se me cae el cabello con unas bolitas de grasa en la punta . Además que tengo picazón . Que tratamiento natural me pueden aconsejar ? Agradezco cualquier tipo de consejo gracias
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#751430
Natural yo no te puedo decir, pero intenta no comer grasas etc, hacer algo de deporte y lavarte diariamente. Igual todo esto ya lo haces.. Seguro que alguien te echa una mano
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#751750
En el AGA la caída de pelo nunca es brutal y de Golpe, es lenta y progresiva y de PELOS MINIATURIZADOS. Puedes tener una caída bestial, por Sheeding de un tratamiento, por factores estacionales, estress, pero todo ese pelo vuelve a crecer.
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#751752
Tarjetaroja escribió:
Jue Oct 17, 2019 3:55 pm
ObsesivoDelPelo escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:03 pm
Hola. Estos días he empezado a notar una caída bastante bestia de pelo. Creía que tenía estabilizada la alopecia pero esto me ha asustado bastante. He de decir que la caída se está produciendo por todo el pelo (incluída las greñas) y que en septiembre tuve un episodio depresivo ansioso grave. No sé si debe ser por eso o qué, pero empiezo a notar menos densidad en toda la cabeza y tengo miedo de que el finasteride haya dejado de hacer efecto. Lo estaba tomando cada dos días y ahora, desde que noté la caída masiva lo tomo cada día.
Es muy posible que finasteride sea insuficiente para tu caso. Mi consejo es que acudas a consulta y veas las posibilidades que existen actualmente para la lucha contra la alopecia. La suma de factores cuenta.

Infórmate sobre las mesoterapias capilares, la terapia led así como los nuevos medicamentos para luchar contra la AGA.

Un saludo!ª
El finasteride no deja de hacer efecto, y si así lo hiciese su caída por AGA no sería bestial como el acusa. Sería lenta y progresiva con miniaturización.