Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#736741
A ver, que el chaval es idiota está claro, por mucho pelazo que tenga, pero es lo que dice Aduxx arriba, generalmente los que tienen alopecia analizan con lupa a los que les clarea sólo un poco, y los que más me criticaban antes de decidir injertarme eran tíos calvos, yo tenía una alopecia más bien difusa porque tenía entradas y me clareaba por arriba, aunque mantenía zonas con mucho pelo aún, pero los que estaban pelones del todo ya me estaban sentenciando o incluso diciendo que eso no me iba a funcionar, que eso se vuelve a caer y que seré calvo, en cambios los que tenían una buena mata me decían que era una putada y que si se quedasen calvos harían lo mismo, para que veáis la diferencia.
Por minolta  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#737286
¿Mal asesorado o se la sopla todo? Por el peinado ridículo creo que la primera opción.

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#737322
Hostiaxxxxx pero como lleva el pelo asi :shock: esta muy loco.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#737379
Este es un grande
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#737386
minolta escribió:
Lun Oct 07, 2019 2:16 pm
¿Mal asesorado o se la sopla todo? Por el peinado ridículo creo que la primera opción.

Imagen
Imagen

Un estilo Manuel Ruiz De Lopera muy logrado :mrgreen:
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#737413
Fortu Sánchez, cantante de la banda de Heavy Metal Obús, aconsejado por su buen amigo Julio Ruz, ha decidido volver a recuperar su melena rockera.

Imagen

Imagen
Recordemos como era hace unos años.
Imagen
Así estaba hasta hace poco.
Imagen
Esperemos que sea un éxito y pueda lucir magia de melena en 2020 como un buen rockero.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#737688
A Fortu le quedaban 4 pelos, en esa ultima foto que has puesto va bien de toppick. El año pasado cuando estuvo en GH se veía como se arreglaban antes de las galas y el se echaba del tarrito en el pelo. En una foto que vi en si instagram parece que solo se ha hecho un poco de frontal y entradas, a ver que tal
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#737785
Pues si, lleva ya años con poco pelo, antes como lo llevaba más largo lo disimulaba, pero a raíz de cortárselo se le empezaba a notar que le clareaba bastante y ya no volvía a dejárselo tan largo porque se notaba, eso unido a que dejó de teñirse hacía que se le notara más. Habrá que ver el resultado pero parece que sólo se han centrado en el frontal, veremos como queda, se ha operado en Livet como Julio Ruz, a este ya le está empezando a salir el pelo.
Por IWantMyHair  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#738915
Vivimos en una época en la que se endiosa a los futbolistas de élite y estos buscan en todo momento la perfección. Si hablamos de Messi, la burbuja es aún mayor. Está claro que el físico de Messi dista mucho de la perfección, pero debe aparentar ser lo más perfecto posible para el márketing y demás. Hoy le han entregado su sexta Bota de Oro. Al ver las fotos, me ha llamado mucho la atención su primera línea capilar. Creo que ahí hay algo raro y es muy obvio. Para los más expertos, es eso maquillaje capilar o qué?
Os dejo unas fotos. En la segunda foto creo que queda muy claro que, sea lo que sea, natural no es. ¿Qué opináis?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#738919
IWantMyHair escribió:
Mié Oct 16, 2019 5:02 pm
Vivimos en una época en la que se endiosa a los futbolistas de élite y estos buscan en todo momento la perfección. Si hablamos de Messi, la burbuja es aún mayor. Está claro que el físico de Messi dista mucho de la perfección, pero debe aparentar ser lo más perfecto posible para el márketing y demás. Hoy le han entregado su sexta Bota de Oro. Al ver las fotos, me ha llamado mucho la atención su primera línea capilar. Creo que ahí hay algo raro y es muy obvio. Para los más expertos, es eso maquillaje capilar o qué?
Os dejo unas fotos. En la segunda foto creo que queda muy claro que, sea lo que sea, natural no es. ¿Qué opináis?

Imagen
Imagen
Imagen
Tiene cortada la primera línea, para que parezca más "perfecta", pero eso da sensación de antinaturalidad, al igual que se hace mucho hoy día con la barba, dando un aspecto totalmente cuadrado por ejemplo. El pelo de messi es envidiable, y no ha tenido ningún hair transplant.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#738929
exacto, se corto la primera linea nada mas. Si ese corte de pelo se pone de moda, los alopecicos estamos en el horno! jaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#738958
También creo que se corto la primera línea para perfilar mejor su rostro. Messi siempre hay ido bien de pelo.
Por IWantMyHair  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#738994
Vaya horterada de 'peinado'.
Tener un buen pelo, sin entradas, y hacerse eso debería ser delito.
Le veo el sentido a un rapado en el que se corte el frontal cuadrado. Pero pelarse lo suficientemente largo como para peinarte y hacerte ese destrozo en la primera línea... como para que se crea que va guapo y todo.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#739024
Qué raro queda, parece alguien operado sin rapar con el pelo en proceso de crecimiento, al menos esa es la sensación que da al ver las fotos, pero también me extraña que Messi se haya operado porque nunca se le ha visto problemas de alopecia.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#739033
Yo también me di cuenta de lo de Mesi. Por un momento me hizo dudar de su buen estado capilar, pero efectivamente lo único que tiene es la primera linea rapada, supongo que mal asesorado por alguien. Ahora ese pelo está empezando a crecer, dando la sensación de un implante en proceso de crecimiento. Algo raro, poco estético y totalmente innecesario bajo mi parecer. En fin...que el tío, además de ser un puto genio, tiene pelazo.
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 88