Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#733658
Podeis poner una lista de los doctores que todo el mundo recomienda ?
Y con sus webs o nombre de la clinica donde estan no sea que vayamos al que no es :)
Gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#733663
franmades escribió:
Mié Sep 18, 2019 9:34 pm
Podeis poner una lista de los doctores que todo el mundo recomienda ?
Y con sus webs o nombre de la clinica donde estan no sea que vayamos al que no es :)
Gracias
Ve a casos presentados X particulares e investiga un poco ,hoy en día es muy difícil equivocarse si sabes quien te va a operar, si utilizas el foro el acierto es seguro.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#734979
Gracias por el comentario, siempre es bueno tener una referencia de sitios que no debes ir. Es indignante que clínicas como Svenson o VilaRovira( según vuestra experiencia) coloquen gente sin experiencia para realizar eatos procedimientos.

Las clínicas no son un simple negocio, sino que está en juego el físico y la parte psicológica de los pacientes que acudimos a ellas, deberían tener un poco de ética
Por Vrp  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#736055
Maxter escribió:
Sab May 18, 2019 3:44 pm
Injertazo escribió:
Vie May 10, 2019 7:00 am
Buenos días,

aquí otro dudando entre Anatomica y Serkan.
que opinión tenéis al respecto?
Yo ya lo voy diciendo allá donde leo Anatómica: conmigo la cagaron. No sabrás quién te va a operar hasta que te llegue el momento.
Maxter podrías poner el enlace de tu caso, para ver cómo estabas antes de operarte por Anatomica y como te dejaron después de la operacion. Para que veamos que no es una clinica aconsejable
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#738561
Yo me opere en mayo de 2018 en CLINICA ANATOMICA, tenia aun mucho pelo no era calvo ni medio calvo, solo queria reforzar densidad tapando clareos y la cagaron, era un caso perfecto para quedar con un pelazo de quinceañero, el pelo nativo que tenia en casi toda la cabeza no lo veo por ninguna parte, al principio lo relacione con el shockloss, como algo normal.. pero ahora sigo viendo solo los pelos dobles y triples injertados en hileras, el mio nativo desaparecio... por lo cual se me ha quedado una especie de alopecia difusa.

Hay alguna manera de RECLAMAR? a me han jodido bastante, deberian de devolverme el dinero (como minimo), me dejaron peor de lo que estaba... no soy calvo ahora ni mucho menos, pero fastidia que mi pelo nativo haya desaparecido en un 50% y encima haya pagado por ello
Por IvanGC  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#738745
Buenas, en dos semanas me voy a operar en Anatomica Hair y leyendo algunos comentarios me desmoralizan, que teal te fue?? Ya que he visto mucha gente contenta, pero otros muy descontentos, eso si ninguno con fotos que ver, pues contarme tu experiencia o de gente que haya ido.
Un saludo.
Por davibom88  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#739460
Abule escribió:
Jue Ago 22, 2019 3:29 pm
A la clínica ----, del doctor Emerak ----
Hola! a ver si te puedes poner en contacto conmigo. Como te fue la operación? un saludo
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#744210
Yo también estoy pensando en operarme en Anatomica pero leyendo esto me están entrando dudas. Que abra los canales una doctora es buena señal pero que no haya casos con fotos me echa para atrás. Entre Anatomica, cosmedica y serkan con quien os quedaríais?
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#745810
MuertoEnVida escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:14 pm
Yo me opere en mayo de 2018 en CLINICA ANATOMICA, tenia aun mucho pelo no era calvo ni medio calvo, solo queria reforzar densidad tapando clareos y la cagaron, era un caso perfecto para quedar con un pelazo de quinceañero, el pelo nativo que tenia en casi toda la cabeza no lo veo por ninguna parte, al principio lo relacione con el shockloss, como algo normal.. pero ahora sigo viendo solo los pelos dobles y triples injertados en hileras, el mio nativo desaparecio... por lo cual se me ha quedado una especie de alopecia difusa.

Hay alguna manera de RECLAMAR? a me han jodido bastante, deberian de devolverme el dinero (como minimo), me dejaron peor de lo que estaba... no soy calvo ahora ni mucho menos, pero fastidia que mi pelo nativo haya desaparecido en un 50% y encima haya pagado por ello
Mi caso es muy parecido al tuyo. Me operé en marzo y los resultados han sido muy pobres. Creo que he ganado un poquito de densidad pero para nada lo esperado.

Ponte en contacto conmigo, a ver si juntamos un par de personas para reclamar de forma conjunta.
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#745812
Lucky81 escribió:
Sab Nov 16, 2019 4:04 am
Yo también estoy pensando en operarme en Anatomica pero leyendo esto me están entrando dudas. Que abra los canales una doctora es buena señal pero que no haya casos con fotos me echa para atrás. Entre Anatomica, cosmedica y serkan con quien os quedaríais?
Échale un vistazo a mi caso, hay fotos viewtopic.php?f=16&t=79235&p=745797#p745797
Por PabloTC  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#746299
Por lo que cuentas, debe ser alguien con muy poca experiencia o con muchas prisas a la hora de operar. En todo caso es una pena que traten así a los pacientes, sabiendo lo mucho que hay en juego y el daño que puede resultar de una operación mal hecha. ¿Has probado a preguntar en alguna asociación de pacientes o algo parecido?
MuertoEnVida escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:14 pm
Yo me opere en mayo de 2018 en CLINICA ANATOMICA, tenia aun mucho pelo no era calvo ni medio calvo, solo queria reforzar densidad tapando clareos y la cagaron, era un caso perfecto para quedar con un pelazo de quinceañero, el pelo nativo que tenia en casi toda la cabeza no lo veo por ninguna parte, al principio lo relacione con el shockloss, como algo normal.. pero ahora sigo viendo solo los pelos dobles y triples injertados en hileras, el mio nativo desaparecio... por lo cual se me ha quedado una especie de alopecia difusa.

Hay alguna manera de RECLAMAR? a me han jodido bastante, deberian de devolverme el dinero (como minimo), me dejaron peor de lo que estaba... no soy calvo ahora ni mucho menos, pero fastidia que mi pelo nativo haya desaparecido en un 50% y encima haya pagado por ello
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#746305
Yo cada vez que me miro al espejo al salir de la ducha me hierve la sangre...

Cuando se cumplan 8 meses me pondré en contacto con la chica que me llevó la operación. Alguien más ha tenido resultados decepcionantes con ANATOMICA?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#746754
Skaramangas escribió:
Vie Nov 29, 2019 9:55 am
Yo cada vez que me miro al espejo al salir de la ducha me hierve la sangre...

Cuando se cumplan 8 meses me pondré en contacto con la chica que me llevó la operación. Alguien más ha tenido resultados decepcionantes con ANATOMICA?
Alguno hay, el más insatisfecho que me viene a la cabeza es Maxter
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#748935
Hola,
estoy en hacer una FUE DHI en Turquía y, en base a lo que leo (y a lo que concluyo como real o falso) estoy descartando Anatómica, Sanantur, *i*r*f*e, Elithair y alguna más por el hecho de que no hacen DHI o por comentarios que parecen reales.
La clínica de Serkan Aygin tiene muy buena crítica (aunque también es la clínica más cara) pero está hasta los topes.
No sé que c... hacer.
No quiero preguntar lo que estáis aburridos de leer pero es que me vendría bien una conclusión fundamentada de alguna clínica en Turquía a la que ir tranquilo.
Mil gracias
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#748969
Padrox escribió:
Dom Dic 15, 2019 1:32 pm
Hola,
estoy en hacer una FUE DHI en Turquía y, en base a lo que leo (y a lo que concluyo como real o falso) estoy descartando Anatómica, Sanantur, *i*r*f*e, Elithair y alguna más por el hecho de que no hacen DHI o por comentarios que parecen reales.
La clínica de Serkan Aygin tiene muy buena crítica (aunque también es la clínica más cara) pero está hasta los topes.
No sé que c... hacer.
No quiero preguntar lo que estáis aburridos de leer pero es que me vendría bien una conclusión fundamentada de alguna clínica en Turquía a la que ir tranquilo.
Mil gracias
.
Fíjate en la historia que cuentas.
Vas a tomar una de las decisiones más importantes de tu vida que cambiará ni más ni menos que tu imagen estética, quieres ir a operarte a otro país a una clínica que no conoces, eres consciente de que hay una cierta manipulación entre lo que puede ser cierto o falso lo cual te genera desconfianza, y deseas una opinión en un foro de internet que te de alguien respecto a una clínica que no conoces y en la que realmente no sabes quién te va a operar ni lo que te van a hacer.
Con todos mis respectos (de verdad) y entendiendo tus miedos y tu intranquilidad, creo que si por ejemplo tu hijo (si los tienes) te planteara algo así estarías muy preocupado por la decisión que quiere tomar.

Yo no te voy a recomendar a ninguna clínica, por supuesto ni de Turquía ni tampoco de ningún otro país, pero creo que para tomar una decisión tan importante deberías de tratar de ver el trabajo y contrastar los resultados del doctor que te podría operar, y en base a la mayor información objetiva posible, luego tomar tu propia decisión.

Suerte y salud.
.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 39