Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#737135
Hola! Bueno pues quería abrir un tema para que me recomendaseis más o menos cuándo consideráis que es la mejor época del año para dar el paso discretamente.

Aun mantengo pelo y supongo que a mis amigos cercanos se lo contaría, pero no tengo pensado ponérmela de un día para otro porque daría todo el cante, quiero hacerlo en vacaciones o algo pero no estoy seguro de si en navidad está bien o si esperarme a verano para que al volver a la rutina la gente se haya desacostumbrado a verme y no se acuerden tanto de mi pelo. Cuándo os la pusisteis vosotros y cuáles son vuestros consejos sobre esto?

Y otra cosa, si alguien os nota algo del cambio que habéis pegado o hace algún comentario sobre el pelo, cómo soléis responder?
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#737698
esta sección esta muerta, primero deberíamos saber que grado de alopecia tienes para aonsejarte mejor
Por Gus09  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#737720
eastwood escribió:
Mié Oct 09, 2019 10:06 am
esta sección esta muerta, primero deberíamos saber que grado de alopecia tienes para aonsejarte mejor

No entiendo para que quieres saber el grado de alopecia que tiene. La pregunta que hizo fue ¿Cuál es la mejor época del año para colocarme la prótesis capilar?

Creo que ya tomó la decisión.
DanDan escribió:
Dom Oct 06, 2019 4:44 pm
Hola! Bueno pues quería abrir un tema para que me recomendaseis más o menos cuándo consideráis que es la mejor época del año para dar el paso discretamente.

Aun mantengo pelo y supongo que a mis amigos cercanos se lo contaría, pero no tengo pensado ponérmela de un día para otro porque daría todo el cante, quiero hacerlo en vacaciones o algo pero no estoy seguro de si en navidad está bien o si esperarme a verano para que al volver a la rutina la gente se haya desacostumbrado a verme y no se acuerden tanto de mi pelo. Cuándo os la pusisteis vosotros y cuáles son vuestros consejos sobre esto?

Y otra cosa, si alguien os nota algo del cambio que habéis pegado o hace algún comentario sobre el pelo, cómo soléis responder?

DanDan, no sé que decirte, en invierno la cabeza se reseca y a mi me picaba MUCHO y rascarse no es cosa fácil, de hecho es muy molesto, pero cada piel es un mundo. Aún así, creo que es mejor en Invierno que en Verano, porque con lo fuerte que pega el sol, no solo sufre el pegamento, sino que a mi muchas veces me ha quedado la piel irritada cuando me la he quitado.

Haztelo cuando quieras! La gente notará algo raro pero no sabrá el que! a mi me lo preguntaban y les decía que nada jajaja, sabían que no quería contárselo pero te repito, no sabían el que ;)

Un saludo!! ;)
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#737750
Gus09 escribió:
Mié Oct 09, 2019 11:45 am
eastwood escribió:
Mié Oct 09, 2019 10:06 am
esta sección esta muerta, primero deberíamos saber que grado de alopecia tienes para aonsejarte mejor

No entiendo para que quieres saber el grado de alopecia que tiene. La pregunta que hizo fue ¿Cuál es la mejor época del año para colocarme la prótesis capilar?

Creo que ya tomó la decisión.
DanDan escribió:
Dom Oct 06, 2019 4:44 pm
Hola! Bueno pues quería abrir un tema para que me recomendaseis más o menos cuándo consideráis que es la mejor época del año para dar el paso discretamente.

Aun mantengo pelo y supongo que a mis amigos cercanos se lo contaría, pero no tengo pensado ponérmela de un día para otro porque daría todo el cante, quiero hacerlo en vacaciones o algo pero no estoy seguro de si en navidad está bien o si esperarme a verano para que al volver a la rutina la gente se haya desacostumbrado a verme y no se acuerden tanto de mi pelo. Cuándo os la pusisteis vosotros y cuáles son vuestros consejos sobre esto?

Y otra cosa, si alguien os nota algo del cambio que habéis pegado o hace algún comentario sobre el pelo, cómo soléis responder?

DanDan, no sé que decirte, en invierno la cabeza se reseca y a mi me picaba MUCHO y rascarse no es cosa fácil, de hecho es muy molesto, pero cada piel es un mundo. Aún así, creo que es mejor en Invierno que en Verano, porque con lo fuerte que pega el sol, no solo sufre el pegamento, sino que a mi muchas veces me ha quedado la piel irritada cuando me la he quitado.

Haztelo cuando quieras! La gente notará algo raro pero no sabrá el que! a mi me lo preguntaban y les decía que nada jajaja, sabían que no quería contárselo pero te repito, no sabían el que ;)

Un saludo!! ;)
pues porque no es lo mismo pasar de mw5 a protesis que de nw2 a protesis, en verano al no utilizar gorros ni nada la cabeza queda mas descubierta
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#737751
del mismo modo que no es lo mismo el mismo cambio de tener poco o poquisimo pelo a protesis
Por Gus09  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#737849
eastwood escribió:
Mié Oct 09, 2019 2:51 pm
del mismo modo que no es lo mismo el mismo cambio de tener poco o poquisimo pelo a protesis

Vale, ahí tienes razón :)

Igual creo recordar que DanDan había dicho que aún tenía pelo, asi que yo creo que el cambio no sería tan drástico.

Un saludo!
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#738064
Gus09 escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:05 am
eastwood escribió:
Mié Oct 09, 2019 2:51 pm
del mismo modo que no es lo mismo el mismo cambio de tener poco o poquisimo pelo a protesis

Vale, ahí tienes razón :)

Igual creo recordar que DanDan había dicho que aún tenía pelo, asi que yo creo que el cambio no sería tan drástico.

Un saludo!
Sí! Todavía mantengo bastante pelo, de hecho donde he perdido densidad es solo en el frontal. Con fibras puedo disimularlo un poco todavía pero es un coñazo y siempre voy súper preocupado por el pelo. Yo creo que estoy en un nw2 pero con mucha miniaturización y clareos en el frontal, vamos que sin fibras no salgo de casa pero no me ha dicho nadie nada de que me estoy quedando calvo.

Preguntaba porque estoy informándome un montón y buscaba opiniones de la gente, saber cuándo lo hicieron ellos, cómo fue, qué dijeron... Yo había pensado navidad pero a lo mejor solo con 2 semanas un poco desaparecido (me voy a otra ciudad en navidad) la gente lo nota más que en casi 3 meses de verano que sería más factible que creciera mucho, no?

Me interesa mucho esto que decías de que se irrita el cuero cabelludo... Eso pasa con todas las bases? Supongo que al transpirar la malla con ella no, no? Tengo pensado ponerme malla francesa.
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#738112
eastwood escribió:
Mié Oct 09, 2019 10:06 am
esta sección esta muerta, primero deberíamos saber que grado de alopecia tienes para aonsejarte mejor
Ya sé que está muerta 😕 y me viene fatal porque veo todo el tiempo entradas de años anteriores donde había usuarios experimentados de prótesis super activos y me da mucha pena no poder contar con sus consejos más. Sabéis que ha sido de estos usuarios? Hay un foro alternativo para prótesis que esté más activo? Intento participar aquí pero no hay nada de feedback. Help.
Por Gus09  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#738286
DanDan escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:20 pm
Sí! Todavía mantengo bastante pelo, de hecho donde he perdido densidad es solo en el frontal. Con fibras puedo disimularlo un poco todavía pero es un coñazo y siempre voy súper preocupado por el pelo. Yo creo que estoy en un nw2 pero con mucha miniaturización y clareos en el frontal, vamos que sin fibras no salgo de casa pero no me ha dicho nadie nada de que me estoy quedando calvo.

Preguntaba porque estoy informándome un montón y buscaba opiniones de la gente, saber cuándo lo hicieron ellos, cómo fue, qué dijeron... Yo había pensado navidad pero a lo mejor solo con 2 semanas un poco desaparecido (me voy a otra ciudad en navidad) la gente lo nota más que en casi 3 meses de verano que sería más factible que creciera mucho, no?

Me interesa mucho esto que decías de que se irrita el cuero cabelludo... Eso pasa con todas las bases? Supongo que al transpirar la malla con ella no, no? Tengo pensado ponerme malla francesa.

Tranquilo DanDan, con dos semanas es suficiente! la gente nota algo raro, pero te reitero que no saben lo que es!! Yo tenía muy poco pelo en el frontal y en la coronilla, me fui tres semanas y volví con pelazo del bueno bueno! Qué te has hecho? me preguntaban, pero no saben que es el pelo, al menos no la mayoría. Lo peor es cuando te empiezas a comer la cabeza, mejor ni lo pienses! y lo mismo te aconsejo el día que te la coloques y notes que está un poquito mal puesta, se puede disimular al peinar. Todo está en la cabeza asi que intenta estar tranquilo.

No creo que tenga que ver mucho la malla, sino el tipo de piel de cada uno, yo tengo la piel muy sensible y quizás los productos químicos me afecten más de la cuenta. Los supertape no los podía usar porque me irritaban mucho, usaba los no shine hipoalergénicos, y hasta ahí nomás. Pero ya te digo que es más una cuestión de piel que de otra cosa :)

Espero te haya servido!!

Un saludo ;)
Por OLIVERDM  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#738401
¡Hola a todos!
La verdad es que a mí también me vienen bien las dudas que comenta DanDan, ya que también me lo estoy planteando.
En mi caso, creo que lo que menos me preocupa son las reacciones del resto. En ese sentido creo que si optamos por ponérnosla lo tenemos que hacer para vernos mejor nosotros. Puede ser que el primer día pregunten, o el segundo... pero pienso que se acabarían acostumbrando. Además, en algún caso hasta puede ser mejor contestar con naturalidad, "pues mira, sí, me puse este sistema...". De esta manera, seguro que ya no lo vuelven a preguntar ni a elucubrar.

El tema de los mantenimientos tampoco me preocupa. Supongo que es cuestión de disciplina, y que al principio costará, pero merecerá la pena hacer algo por verse mejor.

Lo que me da más cosa, es lo que comentais de la piel, y aquí quería preguntarle a Gus y a los que teneis experiencia... ¿Se puede llevar con tranquilidad teniendo la típica dermatitis seborreica que muchos tenemos? ¿se agudizaría más? ¿Con las no shine se solucionaría?

Y por último, ¿Cuánto tiempo llevais con la protesis o cuánto tiempo la llevasteis? En principio a mí me gustaría llevarla a largo plazo hablando de años.

¡Muchas gracias de antemano!
Un saludillo.
Por Byprietoo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#738604
también me la estoy planteando para diciembre estoy en la misma situación de dandan 19 años nw2 pérdida masiva de densidad frontal por estrés y deverdad no quiero ni tomar finasteride ni nada.
Aparte de que en YouTube hay unos vídeos de unas transformaciones espectaculares con prótesis capilares.
Por Valx  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#738607
Hola DanDan, estoy en las mismas asi que me sumo al thread, a ver que sale...
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#738728
Hola Dan
Te explico mi caso.
Me puse prótesis hace más de diez años, aún tenía algo de pelo y nadie en mi entorno notó nada.
La verdad que fenomenal, puedes hacer vida normal, nadar, bucear, deporte...eso sí, necesita sus cuidados.
A la larga, sigues perdiendo tu pelo, ya que no te dá el sol, está tu calva bajo la prótesis, estás siempre atento que no te pase nada en la cabeza, no te pueden dar masajes, el pelo nunca cambia de color ( no te salen nunca canas, por ejemplo y con la edad la gente lo va notando, tienes que decir que te tiñes y cosas así )..etc...por lo que al final, llevas la protesis de por vida, ya que después, si quieres quitarla se nota más, al fin y al cabo es algo que no es tuyo.
Hace diez años no se oía tanto lo del implante capilar.
Yo al fin, he decidido hacerme un implante, me ha costado decidirme, supongo que no me quedará tanto pelo como la prótesis, pero será mio.
Tengo que hacerme dos operaciones, ya que como he dicho, ya no me quedaba pelo.
Realmente, después de pasados diez dias de la operación, sigo poniéndome el implante sin pegar, como si fuera una gorra, el rato del trabajo y nadie nota nada...después en casa sigo el proceso normalmente sin la prótesis.
Es un coñazo estar así, pero dentro de 8 meses, me quito la prótesis, me corto el pelo y nadie se entera.
El injerto es tuyo, la prótesis no y además es tuyo y para siempre...ojala hubiera habido injertos hace diez años.
Con esto no quiero decir nada, ni mejor ni peor de una u otra, he estado superbien con mi protesis durante todo este tiempo...pero yo necesitaba un cambio.
Por OLIVERDM  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#738731
javierucho escribió: El injerto es tuyo, la prótesis no y además es tuyo y para siempre...ojala hubiera habido injertos hace diez años.
Con esto no quiero decir nada, ni mejor ni peor de una u otra, he estado superbien con mi protesis durante todo este tiempo...pero yo necesitaba un cambio.
Eso que dices claro que suena genial, pero no todo el mundo tiene buena zona donante para hacerlo o no puede o quiere medicarse; de ahí que surjan estas soluciones.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#738921
Tienes toda la razón, cada caso es un mundo.
Y como solución y buena, ya que a mi me ha servido durante años, la prótesis es fantástica.
Soluciones por lo menos las hay de todo tipo y que cada cual elija la suya según sus circunstancias.