Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#737552
Buenas gente:

Aunque acabo de postear, publico una foto a los 5 meses y nueve días(bajo un fluorescente. con luz indirecta ya doy el pego totalmente) de mi primer corte de pelo en peluquero desde el trasplante. Aunque tengo muchos claros todavía, ese pequeño frontal parece que avanza lento pero seguro. Hacía años que no salía de buen rollo del peluquero.

En cualquier caso, comentarios constructivos y destructivos los acepto de buen agrado.

Saludos compañeros.

Imagen
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#737555
Compañero cuarentòn,para el tiempo que llevas vas muy bien y todo esta dentro de lo normal , si te ves bien cuando te estan cortando el pelo es buen sintoma ,yo recuerdo en mi epoca de alopecia que me daba panico entrar en la peluqueria.animo que lo mejor esta a la vuelta de la esquina
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#737606
Buenas compañero, para 5 meses vas perfecto, según lo previsto y se intuye como quedará el resultado final.

Saludos
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#737615
Vas fenomenal. Me atrevería a decir que tienes la mismo la densidad que yo, tu con 5 meses y yo con 9. Animo que vas a quedar muy bien. Con un aspecto muy natural gracias al diseño conservador acorde, imagino a tu edad.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#737631
Que gustazo igualar el nativo con el incipiente pelo trasplantado verdad Cuarentón?.

A disfrutarlo ¡
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#737721
calvasinremedio escribió:
Mar Oct 08, 2019 5:45 pm
Compañero cuarentòn,para el tiempo que llevas vas muy bien y todo esta dentro de lo normal , si te ves bien cuando te estan cortando el pelo es buen sintoma ,yo recuerdo en mi epoca de alopecia que me daba panico entrar en la peluqueria.animo que lo mejor esta a la vuelta de la esquina
Odiaba ir al peluquero (como casi todos nosotros). Gracias tío.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#737722
44pelos escribió:
Mar Oct 08, 2019 9:30 pm
Vas fenomenal. Me atrevería a decir que tienes la mismo la densidad que yo, tu con 5 meses y yo con 9. Animo que vas a quedar muy bien. Con un aspecto muy natural gracias al diseño conservador acorde, imagino a tu edad.
Gracias met. Saludo compañero.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#737723
44pelos escribió:
Mar Oct 08, 2019 9:30 pm
Vas fenomenal. Me atrevería a decir que tienes la mismo la densidad que yo, tu con 5 meses y yo con 9. Animo que vas a quedar muy bien. Con un aspecto muy natural gracias al diseño conservador acorde, imagino a tu edad.
Gracias 44pelos. Acorde a mi edad y a la tuya, cabronazo, que creo que somos de la quinta (1975). Un abrazo tío.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#737724
Mesias80 escribió:
Mar Oct 08, 2019 10:26 pm
Que gustazo igualar el nativo con el incipiente pelo trasplantado verdad Cuarentón?.

A disfrutarlo ¡
Tú lo has dicho. No te cuento ya sin que me de la luz. Abrazo tío.

Imagen
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#737726
cuarentón escribió:
Mié Oct 09, 2019 11:50 am
44pelos escribió:
Mar Oct 08, 2019 9:30 pm
Vas fenomenal. Me atrevería a decir que tienes la mismo la densidad que yo, tu con 5 meses y yo con 9. Animo que vas a quedar muy bien. Con un aspecto muy natural gracias al diseño conservador acorde, imagino a tu edad.
Gracias 44pelos. Acorde a mi edad y a la tuya, cabronazo, que creo que somos de la quinta (1975). Un abrazo tío.
🤣........Si. del 1975. Ahí le has dao.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#737790
Siemprefirme escribió:
Mié Oct 09, 2019 1:11 pm
Cuarentón vas de lujo compañero!!! Me atrevería a cambiarte el nick por "TREINTÓN!!"

Un abrazo!
Gracias tío. Tú si que vas bien. Y desde el principio prácticamente. Un abrazo
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#738236
Covap escribió:
Jue Oct 10, 2019 5:27 pm
Eso va estupendo treintañero!!
Solo 5 meses. Cuando lleves 8 no cabe un piojo ahí. Me gusta mucho. Si señor... 👌
Gracias compañero. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#738238
Prepara el peine de 7 pulgadas Cuaretreintón :wink:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12