Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#736640
jake escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:58 am
Eso cae compañero, no problemas 👍🏼


Ya lo creo! Mañana (bueno ya hoy) siendo el tercer día de lavado actualizaré por que espero no tener ni una sóla costra, se han caído super fácil y casi sin rozar con los dedos :o


Love3 escribió:Mucho animo!! no dejes de actualizar :D


Muchas gracias! que va!! con lo motivado que voy con cada día que pasa, imposible no actualizar :wink: Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#736775
10 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Hoy es el tercer día lavándome la zona receptora (dos veces al día) y ya han caído todas las costras. Me ha sorprendido muchísimo el tema de la densidad, creo que hay mucha!!

Viendo las entradas que se iban totalmente hacia la zona central (haciendo esa diadema de calvicie que tanto nos gusta :roll: ) y el centro de la frente que tenía un boquete enrome sin pelo y sin linea frontal definida, ufff estoy muy contento!!

¿Que os parece a vosotros?


Las fotos las he hecho con un foco de luz blanca justo arriba de la cabeza y recién lavado sin secar.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#736802
Muy buena pinta compañero, me gusta mx el diseño, disfruta de el...que luego..🌵
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#737287
Viendo como te está yendo todo me quedo más tranquilo. Yo en 9 meses paso por el mismo sitio. A mí me presupuestó 3000 folículos, con norwood 3 también. Como comenté en otro post mi caso es muy parecido al tuyo.
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#737289
Pelusete2001 escribió:
Vie Oct 04, 2019 8:13 pm
buff, genial, made in freitas

Siiii, estoy super contento por como lo ha dejado todo, tanto la donante que prácticamente a los 5 días no se veía absolutamente nada, como el trabajado en la receptora, es un crack!!

jake escribió:Muy buena pinta compañero, me gusta mx el diseño, disfruta de el...que luego..🌵

Gracias Jake jajaja ¡¡ya tengo ganas de que llegue!! eso querrá decir que ya falta menos. El diseño la verdad que esta genial no me puedo quejar por el momento de nada

tripodesobrao escribió:Viendo como te está yendo todo me quedo más tranquilo. Yo en 9 meses paso por el mismo sitio. A mí me presupuestó 3000 folículos, con norwood 3 también. Como comenté en otro post mi caso es muy parecido al tuyo.

Buenas tripodesobrao, Nada de que preocuparse, yo estaba super preocupado y nervioso de hecho por eso abrí el post que mencionas... Pues nada olvídate, disfrútalo cuando llegue. El tiempo pasa volando y con el trabajo que hacen y con la calidad con la que trabajan hace que sea imperceptible y la estancia en la clínica, la atención, ufff... todo super cuidado para que estés muy cómodo, de 10!

Te adjunto una imagen de ahora mismo después de 13 días, la foto siempre se ve todo más marcado, la realidad es que ni se ve una linea muy marcada, ni rojez por el momento, y lo único es que los peletes que se van cayendo hacen que haya y se vea una diferencia de textura en la foto por eso se ven las líneas de injerto más marcadas, en la realidad nada de nada :wink:


Imagen



Un saludo!
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#737299
Se te vé muy bien y sin rojeces. Si te digo la verdad me arrepentí de no haberlo hecho este verano, aunque tenía los billetes de avión comprados tenía que haberlo hecho. Otra cosa que me echó para atrás fue lo de la anestesia y tal que había leído, pero parece que según tú nada que temer. ¿ la extracción te la hizo una ayudante rubia?
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#737302
tripodesobrao escribió:
Lun Oct 07, 2019 3:47 pm
Se te vé muy bien y sin rojeces. Si te digo la verdad me arrepentí de no haberlo hecho este verano, aunque tenía los billetes de avión comprados tenía que haberlo hecho. Otra cosa que me echó para atrás fue lo de la anestesia y tal que había leído, pero parece que según tú nada que temer. ¿ la extracción te la hizo una ayudante rubia?

Bueno no pasa nada, puedes llamarles y avisarles de que tienes mejor disponibilidad (si es el caso claro) por si hubiese algún hueco y apañado.

La anestesia se nota pero a mi personalmente no me dolió en absoluto, además utilizan un especie de aparato que vibra (tipo masajeador) que te lo ponen en la zona a anestesiar a la vez que pinchan y disimula muchísimo la sensación del pinchazo.

Me la hicieron dos chicas, la rubia que comentas y una chica morena super agradable: ESPECTACULAR el trabajo de las dos se turnaron y ya te digo ni una sola marca en 5 días, alguna costrilla residual por los laterales y poco más.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#737319
Se turnaron ehhh dos para ti ehhh como te hubiera gustado la cosa tambien en otra situacion pajaro :mrgreen:
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#737328
Cyberpisha escribió:
Lun Oct 07, 2019 3:54 pm
tripodesobrao escribió:
Lun Oct 07, 2019 3:47 pm
Se te vé muy bien y sin rojeces. Si te digo la verdad me arrepentí de no haberlo hecho este verano, aunque tenía los billetes de avión comprados tenía que haberlo hecho. Otra cosa que me echó para atrás fue lo de la anestesia y tal que había leído, pero parece que según tú nada que temer. ¿ la extracción te la hizo una ayudante rubia?

Bueno no pasa nada, puedes llamarles y avisarles de que tienes mejor disponibilidad (si es el caso claro) por si hubiese algún hueco y apañado.

La anestesia se nota pero a mi personalmente no me dolió en absoluto, además utilizan un especie de aparato que vibra (tipo masajeador) que te lo ponen en la zona a anestesiar a la vez que pinchan y disimula muchísimo la sensación del pinchazo.

Me la hicieron dos chicas, la rubia que comentas y una chica morena super agradable: ESPECTACULAR el trabajo de las dos se turnaron y ya te digo ni una sola marca en 5 días, alguna costrilla residual por los laterales y poco más.
A mí me valoró la rubia porque si quería que me viese el dr iba para largo, y me comentó que ella era la que realizaba las extracciones. Tengo mi fecha reservada en verano por temas laborales y porque quiero que no se note mucho la carnicería cuando empiece a trabajar. Es una de las cosas que me asustan, no saber si tendré la cabeza hecha un cristo y no poder ir de vacaciones en todo agosto.
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#737876
jake escribió:
Lun Oct 07, 2019 5:06 pm
Se turnaron ehhh dos para ti ehhh como te hubiera gustado la cosa tambien en otra situacion pajaro :mrgreen:

jajajaja ya ves! te digo una cosa que barbaridad de clínica en toooooodos los sentidos


A mí me valoró la rubia porque si quería que me viese el dr iba para largo, y me comentó que ella era la que realizaba las extracciones. Tengo mi fecha reservada en verano por temas laborales y porque quiero que no se note mucho la carnicería cuando empiece a trabajar. Es una de las cosas que me asustan, no saber si tendré la cabeza hecha un cristo y no poder ir de vacaciones en todo agosto.

A mi me paso lo mismo, de echo, hubiese preferido que desde el principio me valorase de Freitas para no dar lugar a errores, pero bueno, al final todo ok.

A ver de momento tampoco puedo decir mucho (y es mi caso, cada uno somos un mundo) pero es la tercera semana y no se me nota nada, sabiendo que trabajas en carnicería, buah! me operaba si o si, por que además llevarás la cabeza tapada no? y sino pues con la escusa te la tapas... y en agosto ale de vacaciones con melanaza!

Es sólo como consejo jeje, nada no te preocupes. Lo único que al ser verano tendrás que tener cuidado con el sol directo e ir bien cubierto y apañado ;-)
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#738129
Jajaja no, no trabajo en una carnicería me refiero que no quiero que se note mucho la operación cuando empiece a trabajar (trabajo de cara al público). Tengo la cita para finales de julio y nosé si me podré ir de vacaciones a mediados de agosto aunque fuesen 15 días. A ver si un día se lo pregunto por chat. Por cierto yo también prefería que me valorase el dr como tú pero ya sabes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#738162
Cyberpisha q pasote de trabajo te ha echo Freitas,,se ve a la legua que va a ser un exitazo,,nada,a cuidar los pequeñines ,,a seguir las pautas y a quemar etapas,,no dejes de actualizar,,desde aqui te apoyaremos,,un abrazo¡¡¡
Por Pelitos Mctetis  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#738210
Vaya pintaza tiene este caso!! que tengas mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#738396
Pelitos Mctetis escribió:Vaya pintaza tiene este caso!! que tengas mucha suerte!!
Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contento con la operación :wink:

javidestopa escribió:
Sab Oct 12, 2019 11:13 am
Cyberpisha q pasote de trabajo te ha echo Freitas,,se ve a la legua que va a ser un exitazo,,nada,a cuidar los pequeñines ,,a seguir las pautas y a quemar etapas,,no dejes de actualizar,,desde aqui te apoyaremos,,un abrazo¡¡¡

Ojala!!! Estoy seguro de que lo va a ser!! No que va, no dejaré de actualizar, tengo la intención y las ganas de hacerlo hasta el año y medio mínimo, aunque a día de hoy no tengo mucho que poner por aquí jeje sigue todo igual y no hay ni complicaciones, ni naaaaa

Eso si en breve tocará pasar por el desierto y subiré fotos


Un saludo!! y muchas gracias


Muchas gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10