Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#736920
cañita450f escribió:
Sab Oct 05, 2019 2:09 pm
Holas amiguetes,
Ayer estuve en la nueva Clínica de Freitas, está justo en la calle de atrás así que no hay que desplazarse para llegar. Fui a mesoterapia de Dutas+vitaminas. En mi caso particular me funciona muy bien y a las pocas semanas me da una evolución el cabello muy positiva, más densitad y grosor, es como si le pudieras abono a una planta.
La instalación está muy chula, será clinica para tratamientos y spa, aún se está trabajando en ella pero esta muy bien.
Si pasáis por le hilo de Majete veréis alguna foto.
Lastima no haber coincidido con el pero expectante con nueva intervención.
Saludos gorriones!!!
Gracias cañita.

Pues vaya sorpresa lo de la difusa... Tu no te habías dado cuenta? Te recetó dutas?

PD jake los sábados no recibe... Jajaja es broma
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#736928
Si Majete, cuando me lo dijo Freitas me quedé que no lo creía. Si me lo dice otro ni me lo creo.
Lo único bueno es que la zona donate no está afectada.
Si, Dutas tomo 2 veces a la semana. Yo empecé con Finas como todos 1mg al día. El día de la operación 3 o 4 meses después de la visita me recetó el Dutas porque no se apreciaba casi nada de evolución positiva en la coronilla o parte media de la cabeza. Al poco tiempo de tomar el Dutas empezó la mejoría y así hasta hoy.
Solo espero continuar así y que el Dutas siga haciendo su trabajo.
Gracias por preguntar.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#736974
cañita450f escribió:
Sab Oct 05, 2019 2:09 pm
Holas amiguetes,
Ayer estuve en la nueva Clínica de Freitas, está justo en la calle de atrás así que no hay que desplazarse para llegar. Fui a mesoterapia de Dutas+vitaminas. En mi caso particular me funciona muy bien y a las pocas semanas me da una evolución el cabello muy positiva, más densitad y grosor, es como si le pudieras abono a una planta.
La instalación está muy chula, será clinica para tratamientos y spa, aún se está trabajando en ella pero esta muy bien.
Si pasáis por le hilo de Majete veréis alguna foto.
Lastima no haber coincidido con el pero expectante con nueva intervención.
Saludos gorriones!!!
cañita450f no me jodas que tiene spa???? :wink: :wink: :wink: ya seria la leche.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#736978
Majete escribió:
Jue Oct 03, 2019 2:15 pm
Si, el 6 de nov dentro de un mes...yo también estoy expectante con el tema de la barba. Ahora mismo te escribo desde la cafetería el nido, justo al lado de freitas q mañana me hago un prp.
jajaajaj,,Majeter,,has puesto cafeteria el nido,,,es cafeteria NODO,,,,,por cierto los camareros estupendos y superprofesionales,a la altura de la zona,,basta ver la gente que va ,,,,yo e desayunado,,merendado y comido alli,,,bastantes veces y es todo de chapo¡¡¡¡¡¡ un saludo''''
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#737000
javidestopa escribió:
Sab Oct 05, 2019 9:57 pm
Majete escribió:
Jue Oct 03, 2019 2:15 pm
Si, el 6 de nov dentro de un mes...yo también estoy expectante con el tema de la barba. Ahora mismo te escribo desde la cafetería el nido, justo al lado de freitas q mañana me hago un prp.
jajaajaj,,Majeter,,has puesto cafeteria el nido,,,es cafeteria NODO,,,,,por cierto los camareros estupendos y superprofesionales,a la altura de la zona,,basta ver la gente que va ,,,,yo e desayunado,,merendado y comido alli,,,bastantes veces y es todo de chapo¡¡¡¡¡¡
un saludo''''
Jajaja ahora ya no tengo excusa del corrector🙈 Me he liado... Si.. Super majos y va mucha gente a pesar de parecer un bar antiguo.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#737223
javidestopa escribió:
Sab Oct 05, 2019 9:44 pm
cañita450f escribió:
Sab Oct 05, 2019 2:09 pm
Holas amiguetes,
Ayer estuve en la nueva Clínica de Freitas, está justo en la calle de atrás así que no hay que desplazarse para llegar. Fui a mesoterapia de Dutas+vitaminas. En mi caso particular me funciona muy bien y a las pocas semanas me da una evolución el cabello muy positiva, más densitad y grosor, es como si le pudieras abono a una planta.
La instalación está muy chula, será clinica para tratamientos y spa, aún se está trabajando en ella pero esta muy bien.
Si pasáis por le hilo de Majete veréis alguna foto.
Lastima no haber coincidido con el pero expectante con nueva intervención.
Saludos gorriones!!!
cañita450f no me jodas que tiene spa???? :wink: :wink: :wink: ya seria la leche.
Si,si. Aún no está operativo pero en breve en
empezara a funcionar. Es un spa capilar: tratamientos, masajes, una máquina que es como la gorra led pero a lo salvaje... En fin que podremos ir a realizar nuestras cositas y si les a apetece a las sras. se pueden dar un masaje.
😁😁
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#737231
cañita450f escribió:
Lun Oct 07, 2019 7:10 am
javidestopa escribió:
Sab Oct 05, 2019 9:44 pm
cañita450f escribió:
Sab Oct 05, 2019 2:09 pm
Holas amiguetes,
Ayer estuve en la nueva Clínica de Freitas, está justo en la calle de atrás así que no hay que desplazarse para llegar. Fui a mesoterapia de Dutas+vitaminas. En mi caso particular me funciona muy bien y a las pocas semanas me da una evolución el cabello muy positiva, más densitad y grosor, es como si le pudieras abono a una planta.
La instalación está muy chula, será clinica para tratamientos y spa, aún se está trabajando en ella pero esta muy bien.
Si pasáis por le hilo de Majete veréis alguna foto.
Lastima no haber coincidido con el pero expectante con nueva intervención.
Saludos gorriones!!!
cañita450f no me jodas que tiene spa???? :wink: :wink: :wink: ya seria la leche.
Si,si. Aún no está operativo pero en breve en
empezara a funcionar. Es un spa capilar: tratamientos, masajes, una máquina que es como la gorra led pero a lo salvaje... En fin que podremos ir a realizar nuestras cositas y si les a apetece a las sras. se pueden dar un masaje.
😁😁
La gorra LED, a lo salvaje encima jajajaja,,mola,,,,,Hablare con el doctor haber que me aconseja¡¡¡¡ graciasssssss¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#737463
Yo pensé igual!!!! Jajaja...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#737529
cañita450f escribió:
Mar Oct 08, 2019 12:01 pm
Yo pensé igual!!!! Jajaja...
Lo del casco LED por cierto el doctor ya lo tenia,,siempre lo pone cuando vamos a hacer el PRP,,lo que no se le a dado publicidad aqui,,yo mismo colgue una vez una foto con el puesto,,,supongo que sera el mismo.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#737566
Cañita vas de maravilla, creo que el tuyo es otro de los mejores casos. Me alegro mucho por ti. ...a final de mes a la 2 da revisión y me harán otro PRP , como tomo dutas 5 días a la semana la Dra Daniela cree que me complementará mejor que la mesoterapia. En cuanto a la segunda operación, habrá que ver cómo termina esta y si recupero algo con el dutas ( yo creo que sí he mejorado de mid para atrás). Lo dicho fenómeno, me alegro mucho
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#737576
javidestopa escribió:
Mar Oct 08, 2019 4:16 pm
cañita450f escribió:
Mar Oct 08, 2019 12:01 pm
Yo pensé igual!!!! Jajaja...
Lo del casco LED por cierto el doctor ya lo tenia,,siempre lo pone cuando vamos a hacer el PRP,,lo que no se le a dado publicidad aqwui,,yo mismo colgue una vez una foto con el puesto,,,supongo que sera el mismo.
No, el casco ese gris que nos ponen antes del prp no es. Me dijo una máquina que le había costado un pastizal. A ver si el próximo que vaya a revisión puede conseguir más información.
Creo que fotos con el casco tenemos todos.... 😂😂😂😂.
Una de las chicas me dijo un día que vieron a un paciente haciéndose la foto y estuvieron media tarde de cachondeo.
Por supuesto que yo no comfese que tenía una colección con el casquito 😀😀
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#737580
Chema46 escribió:
Mar Oct 08, 2019 6:32 pm
Cañita vas de maravilla, creo que el tuyo es otro de los mejores casos. Me alegro mucho por ti. ...a final de mes a la 2 da revisión y me harán otro PRP , como tomo dutas 5 días a la semana la Dra Daniela cree que me complementará mejor que la mesoterapia. En cuanto a la segunda operación, habrá que ver cómo termina esta y si recupero algo con el dutas ( yo creo que sí he mejorado de mid para atrás). Lo dicho fenómeno, me alegro mucho
Gracias Chema, la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Como bien he comentado unos mensajes más atrás, el Dutas, fue el medicamento que más efecto me hizo. Incluso el Dr. De Freitas me confirmó su eficacia en mi caso.
Deseo que te funcione igual de bien que a mí y que podamos ver todos los compañeros tu gran resultado.
No dejes de postear.
Un abrazo amigo y cualquier duda no tengas reparo en preguntar.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#737696
cañita450f escribió:
Mar Oct 08, 2019 7:08 pm
javidestopa escribió:
Mar Oct 08, 2019 4:16 pm
cañita450f escribió:
Mar Oct 08, 2019 12:01 pm
Yo pensé igual!!!! Jajaja...
Lo del casco LED por cierto el doctor ya lo tenia,,siempre lo pone cuando vamos a hacer el PRP,,lo que no se le a dado publicidad aqwui,,yo mismo colgue una vez una foto con el puesto,,,supongo que sera el mismo.
No, el casco ese gris que nos ponen antes del prp no es. Me dijo una máquina que le había costado un pastizal. A ver si el próximo que vaya a revisión puede conseguir más información.
Creo que fotos con el casco tenemos todos.... 😂😂😂😂.
Una de las chicas me dijo un día que vieron a un paciente haciéndose la foto y estuvieron media tarde de cachondeo.
Por supuesto que yo no comfese que tenía una colección con el casquito 😀😀
yo tambien tengo foto,,es mas ,,la publique :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#737976
Estoy intrigado con la maquina esa que estais diciendo que es como un casco pero a lo grande, el primero que sepa algo que lo diga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#738056
Si Jake, yo también estoy esperando a ver si alguien aporta más información a la consulta.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 57