Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por theon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#737838
Hola amigos del foro, vengo a q me den su opinion y me quiten la duda de esto, no se si sea una coronilla o el principio de alopecia, tengo 18 años, porfavor les agradeceria que me quitaran esta duda y que suluciones puedo tomar, aparte, tengo entradas,de un lado mas pronunciada q la otra pero no taaan exagerado, gracias
https://imgur.com/a/5h5vN4z
Por theon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#738024
espero me ayuden
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#739394
Los malditos remolinos siempre suelen dar muchos dolores de cabeza. Pero lo que más dolores de cabeza da es mirar en foros neuróticamente para saber si es o no un remolino o algo más. Yo te recomiendo, como todos harán por aquí, que te dirijas a un dermatólogo y te mire personalizadamente. Hay gente que tiene remolinos muy grandes pues tiene el pelo más fino, no te preocupes. Lo mejor es asegurarte con un profesional y, en caso de lo peor, saber que tiene tratamiento que funciona en la mayoría de los casos.

No creo que la mejor opción sea, neuróticamente, buscar opinión en foros porque de verdad, uno se vuelve loco (y lo constato en mi propia piel) pasando fotos a uno, crees que tengo tal, crees que estoy peor que hace un mes...? Es una tortura que puede llevar a muchos problemas psicológicos. Así que mejor no empezar por ahí.

Te animo, como te he comentado, a ir al dermatólogo y a tomar el camino que tengas que tomar.

Un saludo.
Por theon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#740752
muchas gracias amigooo, la verdad si me esta matando de nervios esto y quiero acabar de dudas de una vez asi q ire a un dermatólogo para ver q me dicen, espero encontrar a uno bueno,saludos