Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#737169
Irdaorev escribió:
Dom Oct 06, 2019 2:54 am
Imagen

Imagen

Hay algo que no me cuadra a ver si nos puedes explicar en una foto se ve Pelo muy fino en otra muy grueso y tu calva trasera llega hasta mucho más abajo donde vas rapado que en la otra cosa que escapa a mi comprensión con finas y minox puedes engrosar pero ls pelusa poca cosa
Estas fotos no son comparables ya que en la primera estoy rasurado y el la segunda tengo el pelo más largo, de hecho ni siquiera se advierte la cicatriz que quedó tras la intervención X Fut .
Compararable sería ésta;

Imagenhost pictures.
Se te escapa una variable a la ecuación del tratamiento, la gorra ledhair ,como ya cité anteriormente es una pieza importante en la recuperación de mi nativo.

Parece un milagro pero es el resultado de una estrategia estudiada y consensuada con el doctor, de lo contrario el riesgo de ser inoperable o no llegar a cumplir las expectativas mínimas era muy real,también existía el riesgo de no responder al tratamiento, afortunadamente todo ha ido según lo previsto y seguimos avanzando.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#737259
javilton escribió:
Dom Oct 06, 2019 8:11 am
Tenías miniaturización en la donante tb? Es que te han sacado 3000grafts y la donante parece que está mejor de lo que estaba antes de la operación. Es increible la mejoría.
PD: vete buscando un sitio donde hagan permanentes ya te dije que en carnavales te ibas a poder disfrazar de Jon Nieve sin peluca y no iba desencaminado. Jojo
javilton escribió:Otra cosa, ya teneis estrategia para la segunda o todavía estas a la espera de evolución? Un abrazo
Mi donante no tenía signos de miniaturización ni DUPA, lo único que era corta en extensión, la media fue de 2,62 pelo/graft bastante alta .

Ya está diseñado el plan para la siguiente intervención, en breve lo explicaré Javilton, como siempre apoyando amigo otro abrazote para ti .
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#737445
Pelusete2001 escribió:
Dom Oct 06, 2019 9:31 am
excelente resultado viendo la situación de partida.
Gracias Pelusete2001, saludos.
pericopalotes escribió:Vas a quedar de maravilla 😁

Que bueno este doctor y que injusto fuimos con él hace unos años. Pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
En éste foro para que un doctor sea reconocido a nivel TOP necesita muchos casos buenos y alargar esa racha en el tiempo, Junior se lo ha ganado a pulso amigo Perico.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#737536
pericopalotes escribió:
Dom Oct 06, 2019 7:30 pm
Vas a quedar de maravilla 😁

Que bueno este doctor y que injusto fuimos con él hace unos años. Pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Toda la razon Perico,,,se le dio de lo lindo,,pero nunca hubo una mala contestacion,ni utilizando palmeros para atacar a los que hacen critica etc etc ,,al reves,,siempre debatiendo ,,dando argumentos y ya lleva tiempo demostrando que es una buenisima opcion viendo sus buenos trabajos,,buenos resultados.Felicidades.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#737545
javidestopa escribió:
Mar Oct 08, 2019 4:28 pm

Toda la razon Perico,,,se le dio de lo lindo,,pero nunca hubo una mala contestacion,ni utilizando palmeros para atacar a los que hacen critica etc etc ,,al reves,,siempre debatiendo ,,dando argumentos y ya lleva tiempo demostrando que es una buenisima opcion viendo sus buenos trabajos,,buenos resultados.Felicidades.
Sí, por un sólo caso malo de decenas presentados. Heinicke lleva unos cuantos casos malos y aún hay quien nos lo intenta vender como un genio.

Además unas de las cosas de Dr. Pelo es que no se dedican sólo a quitar y poner pelo, investigan, prueban terapias, aconsejan bien a sus pacientes ... Por eso tiene estos resultados excelentes.

Da gusto ver sus casos, bien resueltos y sin engaños. Porque cuando se hacen las cosas bien, no se necesita engañar a nadie ni falsear realidades.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#737748
Puede que Hans tenga una trayectoria irregular pero hay que reconocer que últimamente ha subido de nivel y está obteniendo resultados muy buenos.

Ciberxtrem sin ir más lejos es de los mejores casos que he visto en el foro, confiemos en que siga con la buena racha y todos sus pacientes estén satisfechos .

Mañana fotos de los 6 meses ¡
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#737808
Hola Mesias, deseando de ver esos 6 meses compañero 👏 💪
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#737816
Vamos Mesías!!!
Como se te ponga el pelo y el nabo como las berenjenas 🍆 podemos flipar!!! jajajajaja

Eso mejora día a día. Lo de la corona es una pasada. El finas, nos guste o no, es mano de santo.

Con el peine andas como sigo yo. Tanto tiempo rasurado, ahora que hace uno con ese pelo? 🤔 jajajajaja

Pero bueno... Que bonito es mirarse al espejo y ver esa carita con pelo verdad? Ains...maricon...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#737878
L.hamilton escribió:
Mié Oct 09, 2019 9:33 pm
Hola Mesias, deseando de ver esos 6 meses compañero 👏 💪
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Covap escribió:Vamos Mesías!!!
Como se te ponga el pelo y el nabo como las berenjenas 🍆 podemos flipar!!! jajajajaja

Eso mejora día a día. Lo de la corona es una pasada. El finas, nos guste o no, es mano de santo.

Con el peine andas como sigo yo. Tanto tiempo rasurado, ahora que hace uno con ese pelo? 🤔 jajajajaja

Pero bueno... Que bonito es mirarse al espejo y ver esa carita con pelo verdad? Ains...maricon...
El nabo ya venía crecido de serie sin sembrar nada jejeje, lo del peine le estoy cogiendo el truquillo pero tengo que mejorar soy un novato todavía ,y ya sabes que a lo bueno se acostumbra uno muy rápido .
coutiñazo cabronazo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#737941
6 meses de la operación:

Y ya llegamos a la mitad del proceso¡,lo normal cuando uno se opera es que se congela el tiempo, a mi ni eso,me sigue pasando demasiado rápido.

Engrosamiento del pelo en la receptora, ligera
redensificación y estancamiento en el nativo, ese es el resumen de esta quincena.

Advertirque me he realizado las fotos en las peores condiciones posibles, pelo húmedo y luz directa ,con pelo seco y en estancias cerradas se ve infinitamente mejor ,pero ya sabemos como nos las gastamos aquí verdad? 😉,de todas formas en breve subiré alguna con el pelo seco y también del inicio del proceso para que veáis el punto de partida que era tremendo.

Sin nada más que agregar vamos a X las fotos ¡;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen24hr gas station near me now

Imagenpic sharing
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#737942
Mesias80 escribió:
Jue Oct 10, 2019 6:54 pm
6 meses de la operación:

Y ya llegamos a la mitad del proceso¡,lo normal cuando uno se opera es que se congela el tiempo, a mi ni eso,me sigue pasando demasiado rápido.

Engrosamiento del pelo en la receptora, ligera
redensificación y estancamiento en el nativo, ese es el resumen de esta quincena.

Advertirque me he realizado las fotos en las peores condiciones posibles, pelo húmedo y luz directa ,con pelo seco y en estancias cerradas se ve infinitamente mejor ,pero ya sabemos como nos las gastamos aquí verdad? 😉,de todas formas en breve subiré alguna con el pelo seco y también del inicio del proceso para que veáis el punto de partida que era tremendo.

Sin nada más que agregar vamos a X las fotos ¡;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen24hr gas station near me now

Imagenpic sharing
Imagen

Imagen
Gracias por actualizar crack,

Honestamente, no puedes ir mejor ya se ve definido donde se ha injertado y donde se ha mejorado con tratamiento. El pelo al estar más saneado ha adquirido un tono más oscuro también.

Empiezas a coger un tremendo parecido al líder de cierto partido político jajajajajjaja.

Llegan meses de mejora capilar, de redesinficación lenta.

Un saludo!!!
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#737946
Cada vez que actualizas me dejas mas asombrado sigue asin tio al final cumpliras tu sueño. un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#737949
Hola Mesias, teniendo en cuenta que no es una primera operacion y que llevas seis meses lo veo bastante bien. Y lo que mas me sorprende gratamente es la recuperacion de la donante y zona nuca hacia la coronilla, ha mejorado bastante. Quedan muchas alegrias por venir. un saludo
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#737958
Brutal... menudo cambio tio... 👏👏👏👏
Ese pelo, seco, y con luminosidad normal, esta de puta madre.
Felicidades y paciencia que aun queda mucho!!
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#737963
Que bien va tu proceso mesias80, es un gran ejemplo de lo que puede hacer un buen planteamiento, tanto en la operacion como con la medicacion, felicidades, y todavia te queda mucho margen de mejora.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 115