Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#735734
Por cierto, con la buena respuesta que estás teniendo al tratamiento estás ahorrando muchos grafts para la coronilla, se aprecia más poblada y con mejor calidad capilar. Buena noticia para ahorrar algo de dinerillo y sobre todo grafts que es más importante aunque tu donante parece muy buena.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#735758
mister-proper escribió:Marcha todo muy bien Bizcaino, la verdad es que Pinto trabaja de forma muy personalizada con cada caso y me encantan sus dibujos de la primera línea que los realiza acorde a la fisonomia de cada persona, eso se nota luego en el resultado final y la naturalidad del mismo.
Mantenías bastante nativo pero tu alopecia siendo difusa se aclaraba bastante desde el centro frontal y retroceso en primera línea y vertex por lo que no es facil ubicarla en la escala Norword y quizás tienda más a ser patrón femenino como el caso del compañero que tu comentabas en otro hilo.te dijo algo sobre esto el doctor?
Esta foto es la que más me da a apreciar este patrón.
Imagen






Por la ejecución de la operación y excelente elección de doctor esto promete a pelazo en unos meses.

Saludos!
Hola mister-proper, Bruno no me dijo que escala tenía, me comentó que era una difusa, que lo bueno de las difusas mantienen la primera linea, pero que lógicamente necesito medicarme si o si, ya que en caso contrario el nativo que tengo se iría perdiendo, y todavía conservo bastante.
mister-proper escribió:Por cierto, con la buena respuesta que estás teniendo al tratamiento estás ahorrando muchos grafts para la coronilla, se aprecia más poblada y con mejor calidad capilar. Buena noticia para ahorrar algo de dinerillo y sobre todo grafts que es más importante aunque tu donante parece muy buena.
Dónde e notado mejoría con la medicación es en la coronilla, yo pensaba que al hacer el año ya no me mejoraría más, pero cuando me lo miro Bruno con la cámara se veía que había mucho pelo miniaturizado todavía, algo que puedo ver con el pelo rapado, y como las coronilla tardan más pues tengo esperanzas de que mejore más, y sino habrá que darle un repaso. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#736407
A continuación voy a mostrar las fotos correspondientes a la operación de "Bizkaino", y aprovecho para agradecerle de nuevo su generosidad de querer mostrar su evolución con el resto del foro, y desearle la mejor de las evoluciones, suerte y salud.


_____________________________________________________________



ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:



Imagen





PELO SECO Y MOJADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






DIBUJO Y RASURADO:






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA CÓMO EL TRABAJO REALIZADO EL PRIMER DÍA DE LA CIRUGÍA ESTÁ YA CICATRIZADO EN CUESTIÓN DE HORAS TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CREMAS, GASAS, NI APARATOSOS VENDAJES.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#736409
Buen aspecto, seguiré la evolución del Dr Bruno Pinto con una difusa
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#736467
Gracias xbonatal por colgar las fotos, hoy colgaré la evolución de los nueve días. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#736478
Caso complicado y operación con muy buena pinta ... Te deseo la mejor evolucion compañero
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#736604
Bueno, pues actualizo a los 9 días post trasplante, ya libre de costras. Ahora ya toca esperar a que el proceso siga su curso, esperemos que sea lo más liviano posible.
Cómo se puede ver en las fotos la donante está totalmente recuperada, todavía noto algún ligero escozor cuando la apoyo , pero nada serio.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#736606
Alguna más.
Imagen

Imagen

Mañana saco algunas a la luz del día.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#736608
Pintaza tiene eso bizkaino. Disfruta del look rapado que dura poco
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#736686
Se aprecia muy buena densidad. Apenas se te han caído pelos con las costras. Ánimo con el desierto que vendrá en breve. Y mucha suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#736700
Tiene muy buena pinta esa operación, vamos como todas las del artesano.
Muchos animos bizkaino que con esa operación quedarás muy contento.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#736780
44pelos escribió:Se aprecia muy buena densidad. Apenas se te han caído pelos con las costras. Ánimo con el desierto que vendrá en breve. Y mucha suerte con la evolución.
Si la verdad es que solo vi un pelo que se cayó con las costras.

Hoy iba a colgar unas fotos a la luz del sol, pero como en el país Vasco el sol suele esconderse pues hoy no estaba , Y no e podido hacer unas fotos con más luz, esperemos que salga el sol antes de que empiece el desierto.

Un saludo a todos y gracias por los ánimos.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#737801
Toca actualizar a los 15 días, os dejo unas fotos, las primeras son cuando hice 13 días, son en el exterior y las otras son de hoy día 15 post transplante, están echas debajo de una luz blanca.

13 días exterior
Imagen
Imagen
Imagen

Día 15 post transplante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento estoy contento, la donante está perfecta, parece que no a ocurrido nada, noto todavía un pequeño escozor cuando la apoyo pero cada día menos

La receptora sigue con cierta rojez, que poco a poco va a menos, todavía tengo la sensación de acartonamiento, de momento no a empezado el desierto. Es cierto que hoy en la ducha se han caído 5 pelos como si estuvieran cortados, así que será el preámbulo de lo que me espera, una pena por qué el pelo sigue creciendo y va dando más sensación de densidad, y se va viendo cómo mi pelo nativo va creciendo entre el injertado.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#737807
Buenas noches Bizkaino. Tienes muy buen aspecto. Si en esa zona central más afectada ha metido Bruno los múltiples de manera que arraiguen todos creo que tendrás un gran resultado. Cuidalos como si fuesen tus niños y a por ello! 💪 Mucha suerte compañero 😉
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#737823
Como molan estos dias despues de caerse las costras. Tiene una pinta estupenda. Ánimo para lo que viene ahora
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18