Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por renick  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#736702
Pues eso ya tengo el ok de global health hair para mi operación y el médico me comenta que puedo cuadrar si quiero para llevar un acompañante y que se lo haga el támbien el precio son 2480 euros en hotel de 5 estrellas 4 días con comidas en el mismo incluidas y con billetes de avión también incluidos, la salida seria desde el aeropuerto de valencia, no se si di demasiada información por el tema de las reglas del foro, puedo dar mas info por privado, a mi me han dicho que me pondrían 4000, si me da el punto intentare colgar mi caso y las fotos con todo el proceso, un saludo.
Por conkense  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#736909
Hola, de que fechas estamos hablando. Un saludo.
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#736922
Hola,
No es ahí donde opera Ugur Altuntas? Revisa los casos que haya publicado en el foro. Irás más tranquilo (o puede ser que lo reconsideres, quién sabe).
Saludos
Por renick  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#736943
conkense escribió:
Sab Oct 05, 2019 2:39 pm
Hola, de que fechas estamos hablando. Un saludo.
pues las fechas serian para antes de navidad.
Por renick  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#736947
BolitadeVillar escribió:
Sab Oct 05, 2019 4:36 pm
Hola,
No es ahí donde opera Ugur Altuntas? Revisa los casos que haya publicado en el foro. Irás más tranquilo (o puede ser que lo reconsideres, quién sabe).
Saludos
yo llevo valorando entre altuntas y resul yaman como 2 años, finalmente y por experiencias de gente muy cercana y como compañeros de gimnasio (casos verídicos 100% vistos con mis propios ojos), decido operarme con ugur aluntas, por que para mi los resultados son alucinantes y la gente que se lo hizo están súper contentos.
Por renick  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#737009
Vale me confirman que la operación seria en 3-4 semanas máximo
Por conkense  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#737070
Hola Renick. Podemos hablar por privado. gracias
Por renick  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#737127
conkense escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:40 am
Hola Renick. Podemos hablar por privado. gracias
Cuando quieras.
Por conkense  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#737160
********************************
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#737512
No poner direcciones privs..
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#737514
Para mandarse privados entre los miembros del foro, se han de tener mínimo 50 mensajes normales publicados previamente en el mismo. :wink:
Por renick  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#737518
nuestra fecha en principio es del 8 de noviembre, ¿alguien sabe si operan sábados?
Por conkense  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#737766
Pido discupas al foro, no sabia como ponerme en contacto.
Por Chica85  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#741991
BolitadeVillar escribió:
Sab Oct 05, 2019 4:36 pm
Hola,
No es ahí donde opera Ugur Altuntas? Revisa los casos que haya publicado en el foro. Irás más tranquilo (o puede ser que lo reconsideres, quién sabe).
Saludos
Exacto, yo por mi experiencia, no recomiendo a este doctor, ya que considero que su responsabilidad en un mal resultado es NULA.