Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#735967
javilton escribió:
Lun Sep 23, 2019 10:35 pm
La línea con los temples es super agresiva, no se si es la mejor decisión de cara al futuro(ya veo que lo has meditado) pero si tu donante te lo han permitido...A mi me encanta.

Eso era lo q yo queria... a mi me encanta mas... lo del futuro pues ya veremos.... gracias por comentar, saludos!!!
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#735968
Hola cinturon negro, la finalidad de postear es ayudar como nos han ayudado, yo estaba igual que tu hace unos dias asi que entiendo como estas... asi que te felicito por dar el paso, no te vas a arrepentir, mucho animo q ya en 1 mes estaras de este lado y espero ojala hagas un hilo y nos dejes estar pendientes de tu evolucion, saludos!!!
Por Cinturonnegro  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#736033
Muchas gracias Draco.
Trataré de hacerlo.
Saludos !
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#736125
DRACO5058 escribió:
Vie Sep 20, 2019 2:37 pm
DIA 13
Ya se han caido completamente las costras, todo seco y aparentemente sano, solo picores en la zona donante pero se aguantan... ya cambie la forma de lavado... todo evolucionando, no han caido muchos pelos, no se cuando comiencen a caer... espero nunca ;)... feliz con el resultado hasta ahora...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como si en 10 años te tienes que rapar la cabeza, que al fin y al cabo es lo peor que nos puede pasar y ya ves que no se acaba el mundo ni mucho menos, para mí hipermegatop, brutal cambio y línea espectacular, acierto pase lo que pase
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#737211
Gracias Cartonbanks, yo creo tambien que lo mas importante es que el resultado le guste a uno, que se sienta bien y satisfecho, si puedo disfrutar tener mi pelo de nuevo 5 o 10 anos mas, para mi ya valio la pena, ademas si hay margen para hacer retoques u otras opciones en el momento q llegue se recurrira a ellas, en conclusion, estoy conento con lo que se ve y no me arrepiento en lo absoluto de la decision que tome en todos los sentidos.... solo espero que todo siga evolucionando bien... gracias por opinar companero!
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#737212
ACTUALIZACION (1 MES) Bueno, hoy actualizo despues de varios dias, y precisamente hoy cumplo mi primer mes de la operacion, creo que todo va evolucionando segun lo esperado, ya hace varios dias comence la etapa mas dura, el shock loss, asi que hoy mismo el desierto se apodero de mi cabeza otra vez, ya solo quedan algunos pelos, que solo el color rojizo da una ilusion de poco pelo, pero en realidad creo que ya perdi mas del 80 por ciento del implantado si no es que mas... duro verse asi de nuevo, y el tener que comenzar a esperar que vuelvan a salir... sera larga la espera... pero no hay de otra, por otro lado continuo con muchos picores en la zona donante, pero se aguantan, ya comence a tomar finestaride y a usar minoxidil, los cuales nunca habia usado... solo tengo una duda y si alguien que lea me puede asesorar, el MINOXIDIL a partir del mes se podra aplicar en la zona receptora tambien? Sera conveniente? Gracias de antemano, y saludos!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#737228
Compañero eso tiene una pinta fantástica, tienes la donante genial!

Todo va como debe, seguro que tendrás un resultado genial!

Es un acierto dejar el pelo de la donante largo como lo has dejado, yo lo estoy rapando por ahora y se me nota muchísimo la retracción, a lo largo del día de hoy dejaré nuevas fotos exactamente con dos meses desde la operación.

Un saludo
Por Vrp  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#737253
Se ve muy buen resultado, la zona donante está genial. Las curas y lavado cuando te las hicieron?
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#737270
DRACO5058 escribió:
Lun Oct 07, 2019 2:15 am

... por otro lado continuo con muchos picores en la zona donante, pero se aguantan, ya comence a tomar finestaride y a usar minoxidil, los cuales nunca habia usado... solo tengo una duda y si alguien que lea me puede asesorar, el MINOXIDIL a partir del mes se podra aplicar en la zona receptora tambien? Sera conveniente? Gracias de antemano, y saludos!!!!
Hola, Draco5058

Todo marcha muy bien, shock loss habitual, donante con buen aspecto a pesar de que te extrajeran 5000 folículos; y dentro de tres meses...cambio absoluto.

Mi enhorabuena por decidirte a tomar finasteride y minoxidilo: así nos aseguramos poder lucir pelazo mucho tiempo más.

Los picores de la donante podrían aliviarse con alguna solución de aloe vera lo más pura posible y hay quienes usan además aceite de rosa mosqueta para acelerar la reparación y recuperación de la zona.

A partir de la tercera semana ya se puede usar minoxidilo al 5% en la receptora. Pero empieza por una sola aplicación diaria ya que esa piel está muy sensible y hay que mimarla.
No podemos evitar la agresión del alcohol (etanol, uno de sus componentes), de la irritación que puede producir, pero sí puedes evitar el propilenglicol, que también da problemas. Hay soluciones de minoxidilo sin ese componente, pero lo ideal, al menos al principio, es usarlo en espuma (Rogaine foam, por ejemplo) por tolerarse mejor.
Si ves que todo va bien, que lo toleras de forma correcta, puedes pasar a aplicártelo cada 12 horas en unas semanas.

Saludos y muchos ánimos!

Ah! Algún complejo vitamínico específico para el cabello también te vendría muy bien (además incluyen oligoelementos, cistina, isoflavonas, etc.)
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#737336
Ánimo, Draco5058! Ya queda menos para que ese pelo empiece a salir!
Por si te sirve de consuelo, mi cabeza presenta un aspecto parecido. Paciencia.
Respecto al tema del minox., yo lo estuve usando hace algunos años y la verdad, le cogí una manía tremenda porque me dejaba el pelo como muy sucio, con aspecto grasiento. Al final me lo dejé. Sin embargo recientemente algún conocido me han comentado que la presentación en espuma deja el pelo con mejor aspecto, por lo que podría ser una buena opción.
Gracias por actualizar. Ya hemos pasado yo creo lo más complicado, ahora estos 2 o 3 próximos meses parecerá que pasan más rápido, y al final de ese período se intuye un cambio espectacular.
Un saludo!
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#737344
Intenta probar con Regaxidil, que no tiene propilenglicol y parece que lo deja menos grasiento. Además suele ser el más barato de los comerciales (un poco más caro que los preparados magistrales pero mucho más estable con lo que el minoxidilo no precipita).
Saludos y buena evolución, pelocho!
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#737367
erosi escribió:
Lun Oct 07, 2019 7:57 am
Compañero eso tiene una pinta fantástica, tienes la donante genial!

Todo va como debe, seguro que tendrás un resultado genial!

Es un acierto dejar el pelo de la donante largo como lo has dejado, yo lo estoy rapando por ahora y se me nota muchísimo la retracción, a lo largo del día de hoy dejaré nuevas fotos exactamente con dos meses desde la operación.

Un saludo
Hola Erosi, gracias por tu opinion, estoy pendiente de tu hilo pues te considero mi "hermano mayor" de operacion pues me llevas un mes y te he seguido desde esa epoca... jajajaja... asi que espero tu actualizacion, saludos y espero que vayas evolucionando muy bien!
Avatar de Usuario
Por StiflerMom  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#737373
¡Se te ve genial @Draco5058! EL jueves cumplo el mes, a ver si el finde puedo subir alguna foto y actualizar, pero estoy cómo tu, el desierto afecta a todos, ¡ánimo! :wink:
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#737374
Vrp escribió:
Lun Oct 07, 2019 10:59 am
Se ve muy buen resultado, la zona donante está genial. Las curas y lavado cuando te las hicieron?
Hola Vpr, gracias por tu opinion, no estoy seguro si te refieres a la epoca de la operacion en cuanto al lavado, si es asi la respuesta es que a los dos dias de la operacion me hicieron el lavado en la clinica, y de ahi en adelante al tercer dia ya comence yo mismo a hacerme los lavados diariamente primero con la locion que ellos te dan x 45 min y luego el champu y aclarar.... asi sucesivamente x 10 dias mas o menos hasta que cayeron las costras, desde ahi ya banos normales sin locion... espero q eso sea lo q me preguntabas.... gracias companero...
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#737382
BolitadeVillar escribió:
Lun Oct 07, 2019 12:03 pm
DRACO5058 escribió:
Lun Oct 07, 2019 2:15 am

... por otro lado continuo con muchos picores en la zona donante, pero se aguantan, ya comence a tomar finestaride y a usar minoxidil, los cuales nunca habia usado... solo tengo una duda y si alguien que lea me puede asesorar, el MINOXIDIL a partir del mes se podra aplicar en la zona receptora tambien? Sera conveniente? Gracias de antemano, y saludos!!!!
Hola, Draco5058

Todo marcha muy bien, shock loss habitual, donante con buen aspecto a pesar de que te extrajeran 5000 folículos; y dentro de tres meses...cambio absoluto.

Mi enhorabuena por decidirte a tomar finasteride y minoxidilo: así nos aseguramos poder lucir pelazo mucho tiempo más.

Los picores de la donante podrían aliviarse con alguna solución de aloe vera lo más pura posible y hay quienes usan además aceite de rosa mosqueta para acelerar la reparación y recuperación de la zona.

A partir de la tercera semana ya se puede usar minoxidilo al 5% en la receptora. Pero empieza por una sola aplicación diaria ya que esa piel está muy sensible y hay que mimarla.
No podemos evitar la agresión del alcohol (etanol, uno de sus componentes), de la irritación que puede producir, pero sí puedes evitar el propilenglicol, que también da problemas. Hay soluciones de minoxidilo sin ese componente, pero lo ideal, al menos al principio, es usarlo en espuma (Rogaine foam, por ejemplo) por tolerarse mejor.
Si ves que todo va bien, que lo toleras de forma correcta, puedes pasar a aplicártelo cada 12 horas en unas semanas.

Saludos y muchos ánimos!

Ah! Algún complejo vitamínico específico para el cabello también te vendría muy bien (además incluyen oligoelementos, cistina, isoflavonas, etc.)
Bolitadevillar, espero que te encuentres bien, muchas gracias por tu oportuna y documentada respuesta, en el fondo esperaba que fueras tu una de las personas que me aconsejara ya que demuestras siempre un amplio conocimiento en estos temas y un interes por ayudarnos a resolver nuestras dudas y dar tus acertadas apreciaciones, estoy deacuerdo con lo que sugieres y asi mismo lo seguire haciendo, en cuanto a lo del minoxidil como yo vivo en Estados Unidos aqui se consiguen productos similares pero no estoy seguro si las mismas marcas, en ese sentido aqui consegui el Minoxidil en espuma 5 mg marca kirkland, que he leido que es bueno, asi que ese es el que estoy usando, tambien estoy tomando saw palmeto de 450 mg, Biotina de 1000 mcg, y finestaride 1 mg diariamente, no se si estoy exagerando y de pronto sobrecargandome con todo esto, asi que una vez mas espero tu opinion sobre esto.... de nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir... saludos companero!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9