Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#737384
Muchas gracias Adrialex por tus ánimos
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#737401
Ten paciencia compañero aún queda progresión de eso seguro, tú media baja si, pero se veía todo bien cubierto, ademas el doctor el día de la intervención decidió meterte menos por algo seria y te lo dijo que podría no habértelo dicho.
Yo diría que no eres de los casos prematuros, pero cada cuerpo es un mundo y estate calmado que quedan meses por delante.
Titulo corregido 🤣
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#737462
Hola compañero,
Tras leers tus comentarios, yo te puedo comentar que mi mayor mejoría fue del octavo mes en adelante. ALa densidad y la línea frontal fueron una evolución constante y mejoro hasta pasado el mes 12.
Yo tendría paciencia, como te han comentado estás en muy buenas manos.
Seguro que al final quedarás satisfecho, aunque siempre vamos a querer más densidad mayor cobertura. Je,je...
Saludos
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#737616
Jake, cañita....muchas gracias a los dos. Seguiré colgando fotos de la evolución y también os contaré lo que me ha dicho el Doctor en la revisión del 18 de noviembre (9 meses) .
La verdad que sé que es esperar, pero cuando le toca a uno, se impacienta y le asaltan las dudas. Saldrá bien? Seré yo un caso no tan bueno?...en fin, espero que despegue en estos meses.
Por cierto Jake, gracias por corregir el título jajajaja
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#746688
Compañero como vas?evolucionastes?
Por repeinao  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#746738
Cómo vas? tenemos fotos de esa evolución? Tu operación es calcada a la mía, hace poco me operé también con Dr. Freitas y mi media fue 2,12 pensé que también era muy baja, pero me ganáis! jeje. Tal vez la explicación que indicáis que sea más fácil la supervivencia de 1-2 pelos que 3-4 en el mismo folículo, tiene mucho sentido, pero a ver si algún experto por aquí nos ilumina. Un saludo!
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#746882
Muy buenas a todos. Estuve en la revisión de los 9 meses el pasado día 18 y fue el propio doctor de Freitas quien me hizo la revisión. Efectivamente me noto falta de densidad en la entrada izquierda y posiblemente necesite un retoque, aunque vamos a esperar a que se cumpla el año para decidir
No sé si a alguien del foro le ha pasado lo de tener falta de densidad en una sola entrada. La verdad que no me esperaba tener que someterme a una segunda intervención con el nivel que presentaba de alopecia y no estar satisfecho después de estos 9 meses. He realizado todo según me dijo la clínica. 2 tratamientos PRP y 1 de vitaminas, con el correspondiente minoxidil, etc,etc.
La mejoría es evidente, pero esperaba verme perfecto. De ahí elegir esta clínica. Esperare próxima evolución aunque la entrada izquierda desde el mes 6/7 no noto ninguna mejoría. Cuando tenga tiempo colgaré fotos aunque me tendréis que explicar como subirlas de nuevo
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#746915
Budolee escribió:
Mar Dic 03, 2019 12:15 am
Muy buenas a todos. Estuve en la revisión de los 9 meses el pasado día 18 y fue el propio doctor de Freitas quien me hizo la revisión. Efectivamente me noto falta de densidad en la entrada izquierda y posiblemente necesite un retoque, aunque vamos a esperar a que se cumpla el año para decidir
No sé si a alguien del foro le ha pasado lo de tener falta de densidad en una sola entrada. La verdad que no me esperaba tener que someterme a una segunda intervención con el nivel que presentaba de alopecia y no estar satisfecho después de estos 9 meses. He realizado todo según me dijo la clínica. 2 tratamientos PRP y 1 de vitaminas, con el correspondiente minoxidil, etc,etc.
La mejoría es evidente, pero esperaba verme perfecto. De ahí elegir esta clínica. Esperare próxima evolución aunque la entrada izquierda desde el mes 6/7 no noto ninguna mejoría. Cuando tenga tiempo colgaré fotos aunque me tendréis que explicar como subirlas de nuevo
Un saludo
🙋🏻‍♂️
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#746916
Mi entrada izquierda nunca llegó a igualarse a la derecha, bien es cierto que hasta el mes 12/15 siguió mejorando algo. Ánimo
El futurible retoque sería gratuito o te tocaría pagarlo?
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#746927
Pues sobre quién se haría cargo del retoque no hablamos sobre el tema,prefiero esperar al año y ver cómo ha quedado. Pero si no evoluciona más, no es muy aceptable el resultado final y no sé cómo se valorará para que se haga cargo la clínica. Tendrían que responderme los foreros más avanzados en estos temas como se evalúa quién debe hacerse cargo. Yo he seguido al pie de la letra todo el tratamiento. Imagino que no debería de tener ningún problema si el resultado no es el esperado, confío plenamente en el doctor y en la clinica, por eso decidí operarme con el
Si me decís cómo puedo subir las fotos directamente sin necesidad de hacerlo como las primeras y esta tarde las cuelgo y podéis valorar la evolución
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#746960
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#746970
Adrialex muchas gracias.
Eso ya lo hice en las primeras que subí, tengo que repetir siempre ese proceso cada vez que quiera subir fotos?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#746974
Budolee escribió:
Mar Dic 03, 2019 5:48 pm
Adrialex muchas gracias.
Eso ya lo hice en las primeras que subí, tengo que repetir siempre ese proceso cada vez que quiera subir fotos?
Un saludo
Si, tienes que hacer exactamente lo mismo