Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 145 Mensajes
Hola mesias cada vez que veo tu caso me da envidia sana jejejej, si sigues asin a lo mejor quedas contento y no necesitas una segunda operacion.
Ya empece con el minox al 4% de andorra estoy haciendo como tu a choros aver si sale algo jaj gracias y un saludo compañero.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4230 Mensajes
franmak escribió: ↑
Vie Sep 27, 2019 6:31 pm
Hola mesias cada vez que veo tu caso me da envidia sana jejejej, si sigues asin a lo mejor quedas contento y no necesitas una segunda operacion.
Ya empece con el minox al 4% de andorra estoy haciendo como tu a choros aver si sale algo jaj gracias y un saludo compañero.
Me alegro que comenzarás con el minox verás cómo se nota y tranquilo aún estás saliendo del desierto.

Y envidia sana ninguna que tienes mucho más pelo nativo que yo cabronazo :) .

Saludos ¡
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5700 Mensajes
Venga Mesias que esto está marchando de cine, sabes de donde venimos y cada vez que voy viendo tu evolución foto a foto aprecio cada mejora, ya eres otro y el bosque es día a día más frondoso. Esta lucha como bien sabes es a largo plazo pero venceremos seguro.

Abrazo!
Actualización tratamiento finasterida:

6 meses de uso

beneficios:coronilla restaurada, mejora sustancial del nativo en densidad, extensión, brillo,grosor,calidad y apariencia.

Secundarios: ninguno.

Observaciones: Ningún cambio a nivel de libido ,se mantiene una buena salud sexual, semen normal en viscosidad y cantidad pero con más cadencia que antes.

Atribuyo éstas mejoras a la superior cantidad de testosterona libre que genera mi organismo debido a que no se ha transformado en DHT, parece que en estrógenos tampoco :lol:

Es mi última actualización ya que desde hace un par de meses no ha variado mi situación, si lo hiciera seréis los primeros en saberlo amigos foreros ¡.
mister-proper escribió: ↑
Sab Sep 28, 2019 10:31 pm
Venga Mesias que esto está marchando de cine, sabes de donde venimos y cada vez que voy viendo tu evolución foto a foto aprecio cada mejora, ya eres otro y el bosque es día a día más frondoso. Esta lucha como bien sabes es a largo plazo pero venceremos seguro.

Abrazo!
Cierto Mister es un camino muy largo precisamente xk venimos de abajo del todo ,hay camino recorrido y queda más todavía X recorrer ,pero con paso firme y seguro éste es un placer.

Un subidón cómo siempre tu apoyo Mister ¡
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Que bien te veo Mesias para 5 meses y medio compañero, este Dr es de garantías aprovecha muy bien los grafts, estoy decido de darme el retoque en el mild scalp el próximo año y lo tengo como 1 opción , que bien joder, la coronilla se te ha cerrado prácticamente compañero, yo volví al Compridermol plus , le vuelvo a dar una oportunidad 😃 a ver qué tal de nuevo porque me hicieron muy bien en el pelo, sigo tu caso porque esto tiene muy buena pinta. Un saludo Mesias
L.hamilton escribió: ↑
Lun Sep 30, 2019 9:35 pm
Que bien te veo Mesias para 5 meses y medio compañero, este Dr es de garantías aprovecha muy bien los grafts, estoy decido de darme el retoque en el mild scalp el próximo año y lo tengo como 1 opción , que bien joder, la coronilla se te ha cerrado prácticamente compañero, yo volví al Compridermol plus , le vuelvo a dar una oportunidad 😃 a ver qué tal de nuevo porque me hicieron muy bien en el pelo, sigo tu caso porque esto tiene muy buena pinta. Un saludo Mesias
Viviendo en Sevilla ni lo dudes L.Hamilton, ojalá tuviera yo esa suerte para darme sesiones de mesoterapia y ahorrarme esos 1670 kilómetros de cada viaje .
Con Junior vas a full 💪🏼
El Complidermol es el mejor complemento vitamínico para el pelo ,un acierto incluirlo de nuevo a tu rutina, gracias x tus ánimos y mucho pelo para ti también compañero ¡ 🤝
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7246 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Mar Oct 01, 2019 4:29 pm
L.hamilton escribió: ↑
Lun Sep 30, 2019 9:35 pm
Viviendo en Sevilla ni lo dudes L.Hamilton, ojalá tuviera yo esa suerte para darme sesiones de mesoterapia y ahorrarme esos 1670 kilómetros de cada viaje .
Con Junior vas a full 💪🏼
El Complidermol es el mejor complemento vitamínico para el pelo ,un acierto incluirlo de nuevo a tu rutina, gracias x tus ánimos y mucho pelo para ti también compañero ¡ 🤝
yo para hacerme el prp cojo el avion con mi señora y nos encanta,,,tambien porque salimos de la isla,y nos pegamos unos dias por la peninsula,,,y ya e cojido unos cuantos y los que me quedan,,en Noviembre me hago otro prp,,no coincido con Majete por dias,,que pena,,bueno Mesias80 ,,,,vas genial,,aun te queda mucho recorrido,,pero el cambio es evidente,,mucha suerte y animo y aqui empujamos todos para que salga todo,,,un saludo.
javidestopa escribió: ↑
Mar Oct 01, 2019 5:28 pm

yo para hacerme el prp cojo el avion con mi señora y nos encanta,,,tambien porque salimos de la isla,y nos pegamos unos dias por la peninsula,,,y ya e cojido unos cuantos y los que me quedan,,en Noviembre me hago otro prp,,no coincido con Majete por dias,,que pena,,bueno Mesias80 ,,,,vas genial,,aun te queda mucho recorrido,,pero el cambio es evidente,,mucha suerte y animo y aqui empujamos todos para que salga todo,,,un saludo.
Gracias X tus ánimos Javidestopa, tu señora tiene que estar en la gloria contigo no?, lo pasa pipa y con un adolescente capilar.
Saludos.
Podéis comprobar que mi tierra es fértil, no solo crece sano y fuerte el pelo 😎

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10293 Mensajes
Jue Oct 03, 2019 3:56 pm

Imagen
Colega eso parece una foto de torbe jajajajaja agarras bien los na****
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 509 Mensajes
Eyyyy Mesías, que llevo tiempo sin entrar mucho aquí y veo que la cosa sigue estupenda, ya se está cubriendo todo, qué bien!

El cambio ya es bastante notable, y te queda lo bueno.

Lo de las verduras de tu tierra, sin palabras!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3772 Mensajes
Buenas forero,

adelanto que una vez lleguemos al año, plantearemos seguir con una segunda intervención para Mesías. El planteamiento establecido vendrá en función de como llegue al final del proceso y su zona donante.

Dar la enhorabuena al compañero por el curro que se está pegando en este hilo y desearle la mejor de las evoluciones.

Un saludo!
jake escribió: ↑
Vie Oct 04, 2019 4:57 pm
Jue Oct 03, 2019 3:56 pm

Imagen
Colega eso parece una foto de torbe jajajajaja agarras bien los na****
Recuerda que de lo que se come se cría Jake jujujujuju.
AntonioR escribió:Eyyyy Mesías, que llevo tiempo sin entrar mucho aquí y veo que la cosa sigue estupenda, ya se está cubriendo todo, qué bien!

El cambio ya es bastante notable, y te queda lo bueno.

Lo de las verduras de tu tierra, sin palabras!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
Cuando se siembra bien, la es cosecha abundante es una ley universal para todo ,pelo ,tierra, mar,.,.

Gracias X tu apreciación AntonioR, estamos expectantes x tu segunda operación amigo.
Por Irdaorev  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Para la poca donante y lateral que tenias con pelo fino calvitas y alguna cicatriz me parece que te hizo un milagro...
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 67