Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685919
Modill escribió:
Dom Dic 16, 2018 9:18 pm
Aquí fotos de un forero:

https://imgur.com/a/W7qfflv
Pero cuáles son del antes y cuál el después 😕
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#701565
Hola amigos, solo me gustaría añadir que en hairlisstalk ya han tirado todos la toalla porque no le ya funcionado a nadie, y lo han declarado como timo.

Es curioso como el inventor causó sensación, habló personalmente con cada uno de los foreros y clientes que hablaban con el, y todos comentaron que parecía un tío realmente sincero y verídico. Al final era un vende humos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#701662
Modill escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:07 pm
Hola amigos, solo me gustaría añadir que en hairlisstalk ya han tirado todos la toalla porque no le ya funcionado a nadie, y lo han declarado como timo.

Es curioso como el inventor causó sensación, habló personalmente con cada uno de los foreros y clientes que hablaban con el, y todos comentaron que parecía un tío realmente sincero y verídico. Al final era un vende humos.
Al final hay mx aprovechado en estos temas, por YouTube también hay alguno que parece sincrero y de fiar y luego lo mismo 💵a la saca.
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#737020
Que diferencia hay entre este zinc y un zinc más corriente?
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#741488
Atento escribió:
Dom May 13, 2018 5:13 am
No podremos hacer algo parecido nosotros por nuestra cuenta? Aunque no sea tan efectivo capaz que algo lo podemos simular. Yo hace mucho que vengo pensando en el zinc, creo que probablemente nada tiene tantas propiedades tan distintas y tan buenas para el mantenimiento y generación del pelo y como con todo seguro que en forma tópica es mucho mejor. Esa hormana nunca la había escuchado antes pero a lo mejor se puede lograr algo, no? Si vamos a esperar a que esté en el mercado..
"como con todo, en forma topica, mucho mejor "

.............. interesante...............................