Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#727226
Cuando ingrese a este foro era un joven de unos 24 años con problemas serios en cuanto autoestima y relaciones , mujeres toxicas , y escases en mucho sentidos , pero sin darme cuenta había empezado el "Camino del alfa " , habia empezado a cultivar una adicción al gym ,mi vida profesional , y sobre todo empece a ser treeking y entre al mundo outdors (kayak ,escalada ,deportes extremos ,Ski etc).
Labia leído sin saberlo 2 libros que me cambiaron la vida "El secreto " Y The Game (El método ), el primero me hizo creer en mi y que todo tiene solución y así fue , y el segundo me enseño a grandes rasgos como funcionan las mujeres de verdad , en este tiempo aun me quedaba mucho camino por recorrer y era aprender del fracaso (lo cual admito no fue fácil ) ,fui cogiendo cada ves mas confianza y en conjunto con mi pelo logre tener relaciones con chicas guapas , pero otra vez la cosa no funcionaba y perdi a una mujer de puta madre , y otra ves la respuesta fue leer , y siguiendo estos libros me tope con

Verdadera seducción y Garry Sanchez (DE ESTO NADIE HABLA) , que van un paso mas adelante que solo intentar ligar (COMO THE GAME) , te das cuenta que las mujeres son muy de manual y altamente manipulables , y que a pesar de estar calvo , feo , etc cualquier hombre que sea lo suficiente ALFA estara con una mujer digna .

https://www.youtube.com/user/GerrySays
https://www.youtube.com/user/Jacktherippervs

es verdad que hay otros dando vuelta , estos dos son lo que van mas al grano con las tecnicas , que hay que haces , etc .

No busco crear un debate ni nada , pero de verdad esto cambio tanto mi vida como el implante , y es muy positivo y que le sirva a un solo hombre ya me basta , de hecho ahora aveces ayudo a mis amigos e incluso he aplicado mucho de aquí y funciona bestialemente si se aplica bien
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#727247
Siempre me han dado bastante lástima ese tipo de libros, no es más que un claro desprestigio hacia la mujer y una estupidez, pensar que se las puede "conquistar" con un método. Al final son personas exactamente iguales que nosotros los hombres, y si tú eres un hombre que está en forma, cultivado, divertido, con aspiraciones en la vida, seguro de sí mimo... ligarás y le resultarás atractivo a las mujeres, no tiene más historia, al igual que nos resultan atractivo a nosotros ese tipo de mujeres.
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#727312
Totalmente de acuerdo con el compañero. Esto no va de manuales o técnicas, esto va, simplemente, de empatia. Tener una escucha activa y sincera, interesarte de verdad por lo que te cuenten y que todo fluya. Y tratarlas como personas que son, sin ponerles números y reducirlas a una estadística. Deja esos manuales y sacate el carnet de la Biblioteca, cultivate,cuidate un poco y ten temas de conversación, porque si no hay diálogo ya te puedes machacar en el gym o aparentar lo que quieras, que tu recorrido va a ser corto. Y listo, en menos de un párrafo la formula infalible, y te he ahorrado leer dos tochos; puedes invertir el tiempo en leer algo de Mendoza o Millas, infinitamente más divertidos.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#727344
Seducir en un 90% esta en los genes como jugar a fútbol.

Por muchos manuales de balonpié que se lean jamás tocarás la bola como Messi...

Tengo 2 amigos "vírgenes" que leen miles de manuales (uno con 47 virgen total católico ultra y el otro con 53 que sólo se desfoga con chicas de pago y jamás tuvo ni tendrá pareja)

Para mi siempre fue facilísimo ligar ...(si la chica no me ve...)

Estos manuales, como los de hacerse rico o emprendedor etc etc...te aportan 1 % de lo necesario (exagerando).

Es mi opinión, siempre respetando a Matías....LIGAR, como bailar flamenco, VA EN LOS GENES
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727350
...como la alopecia, vamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#727359
Mascapelo escribió:...como la alopecia, vamos :mrgreen:
La has clavao Mascapelo,,.Yo si la chica no me ve soy NW 0
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727362
Newadita escribió:
Mar Ago 13, 2019 6:42 pm
Mascapelo escribió:...como la alopecia, vamos :mrgreen:
La has clavao Mascapelo,,.Yo si la chica no me ve soy NW 0
yo tb, y astronauta y apolíneo y...🤣
Saludos Newa
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#727374
entiendo que piensen eso a mi personalmente me ha funcionado , y curiosamente cuando lees errores y tal , es exacto lo que dice , y no si has leído suficiente , el método si por ahí es mas de shock , los demás son desarrollo personal , seducir es como el pelo puedes vivir llorando que las mujeres no te dan bola , o hacer algo ,y de verdad funciona llegue estar con chicas imposbiles y pesar de quisas perderlas porque sigo teniendo errores , ya estoy con otra incluso mas mujer , y tengo interesadas , pase de eso a mastubarme o estar deprimido , si no ves el poder esta bien , no crees en ello esta bien , he ayudado a amigos a volver hasta con su ex , literal que era el perderdor de mi grupo hace 2 años y estoy arriba de todos ellos , gratis no ?
Estudie , leei , entrene , me arriesgue (solo encaraba para probar técnicas ) , aprender a manejar el orgullo, me llene de nuevas actividades y viaje muchísimo , todo eso me llevo a un nuevo nivel.
De hecho mi propio hermano no quiere ver los vídeos y demás porque piensa que es "POCO ÉTICO " adivinen quien lleva mujeres a la casa y quien no ,mas claro hechale agua
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#727380
Me habias seducido mas con el primer post , Matias , que con este segundo , que parece que te lo ha escrito " el negro de recuperarelpelo".

De todos modos, felicidades si encontraste un metodo infalible...

P.D: Siempre supe que Mascapelo tiene alma de Dandy y seguiria mis pasos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727387
shhh.. calla, no desveles mi poder :lol:
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#736946
Estoy flipando con este post
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#736979
Aduxx escribió:
Sab Oct 05, 2019 6:30 pm
Estoy flipando con este post
Calma Aduxx, pluralidad en esta sección compañero.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#736989
Jajaja cuanto ligón hay por aquí, Mario luna, Alvaro reyes, cuanto coach del amor 🤣
Por Paulino024  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#815953
Creo que esos libros no muestran la esencia de una relación amorosa solo tratan a las personas de manera metódica y como si las mujeres fuesen un trofeo (no estoy de acuerdo con este tipo de pensamientos), en la vida no existen métodos mágicos para lograr las cosas y menos cuando se trata de las personas, nosotros los seres humanos tenemos diferentes formas de ser, de interpretar las cosas, de ver la vida y de variados gustos e intereses, creo que en vez de aprender a ligar, lo que debemos buscar el buscar a alguien que sea un compañero de vida y no andar por ahí picando de flor en flor. No hay nada como una relación sana, estable y duradera!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#815970
Que puta mierda es esta jajajajajajaja