Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#736100
L.hamilton escribió:
Lun Sep 30, 2019 9:35 pm
Que bien te veo Mesias para 5 meses y medio compañero, este Dr es de garantías aprovecha muy bien los grafts, estoy decido de darme el retoque en el mild scalp el próximo año y lo tengo como 1 opción , que bien joder, la coronilla se te ha cerrado prácticamente compañero, yo volví al Compridermol plus , le vuelvo a dar una oportunidad 😃 a ver qué tal de nuevo porque me hicieron muy bien en el pelo, sigo tu caso porque esto tiene muy buena pinta. Un saludo Mesias
Viviendo en Sevilla ni lo dudes L.Hamilton, ojalá tuviera yo esa suerte para darme sesiones de mesoterapia y ahorrarme esos 1670 kilómetros de cada viaje .
Con Junior vas a full 💪🏼
El Complidermol es el mejor complemento vitamínico para el pelo ,un acierto incluirlo de nuevo a tu rutina, gracias x tus ánimos y mucho pelo para ti también compañero ¡ 🤝
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#736116
Mesias80 escribió:
Mar Oct 01, 2019 4:29 pm
L.hamilton escribió:
Lun Sep 30, 2019 9:35 pm
Que bien te veo Mesias para 5 meses y medio compañero, este Dr es de garantías aprovecha muy bien los grafts, estoy decido de darme el retoque en el mild scalp el próximo año y lo tengo como 1 opción , que bien joder, la coronilla se te ha cerrado prácticamente compañero, yo volví al Compridermol plus , le vuelvo a dar una oportunidad 😃 a ver qué tal de nuevo porque me hicieron muy bien en el pelo, sigo tu caso porque esto tiene muy buena pinta. Un saludo Mesias
Viviendo en Sevilla ni lo dudes L.Hamilton, ojalá tuviera yo esa suerte para darme sesiones de mesoterapia y ahorrarme esos 1670 kilómetros de cada viaje .
Con Junior vas a full 💪🏼
El Complidermol es el mejor complemento vitamínico para el pelo ,un acierto incluirlo de nuevo a tu rutina, gracias x tus ánimos y mucho pelo para ti también compañero ¡ 🤝
yo para hacerme el prp cojo el avion con mi señora y nos encanta,,,tambien porque salimos de la isla,y nos pegamos unos dias por la peninsula,,,y ya e cojido unos cuantos y los que me quedan,,en Noviembre me hago otro prp,,no coincido con Majete por dias,,que pena,,bueno Mesias80 ,,,,vas genial,,aun te queda mucho recorrido,,pero el cambio es evidente,,mucha suerte y animo y aqui empujamos todos para que salga todo,,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#736329
javidestopa escribió:
Mar Oct 01, 2019 5:28 pm


yo para hacerme el prp cojo el avion con mi señora y nos encanta,,,tambien porque salimos de la isla,y nos pegamos unos dias por la peninsula,,,y ya e cojido unos cuantos y los que me quedan,,en Noviembre me hago otro prp,,no coincido con Majete por dias,,que pena,,bueno Mesias80 ,,,,vas genial,,aun te queda mucho recorrido,,pero el cambio es evidente,,mucha suerte y animo y aqui empujamos todos para que salga todo,,,un saludo.
Gracias X tus ánimos Javidestopa, tu señora tiene que estar en la gloria contigo no?, lo pasa pipa y con un adolescente capilar.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#736515
Podéis comprobar que mi tierra es fértil, no solo crece sano y fuerte el pelo 😎

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#736745
Mesias80 escribió:
Jue Oct 03, 2019 3:56 pm
Podéis comprobar que mi tierra es fértil, no solo crece sano y fuerte el pelo 😎

Imagen
Colega eso parece una foto de torbe jajajajaja agarras bien los na****
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#736773
Eyyyy Mesías, que llevo tiempo sin entrar mucho aquí y veo que la cosa sigue estupenda, ya se está cubriendo todo, qué bien!

El cambio ya es bastante notable, y te queda lo bueno.

Lo de las verduras de tu tierra, sin palabras!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#736895
Buenas forero,

adelanto que una vez lleguemos al año, plantearemos seguir con una segunda intervención para Mesías. El planteamiento establecido vendrá en función de como llegue al final del proceso y su zona donante.

Dar la enhorabuena al compañero por el curro que se está pegando en este hilo y desearle la mejor de las evoluciones.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#736915
jake escribió:
Vie Oct 04, 2019 4:57 pm
Mesias80 escribió:
Jue Oct 03, 2019 3:56 pm
Podéis comprobar que mi tierra es fértil, no solo crece sano y fuerte el pelo 😎

Imagen
Colega eso parece una foto de torbe jajajajaja agarras bien los na****
Recuerda que de lo que se come se cría Jake jujujujuju.
AntonioR escribió:Eyyyy Mesías, que llevo tiempo sin entrar mucho aquí y veo que la cosa sigue estupenda, ya se está cubriendo todo, qué bien!

El cambio ya es bastante notable, y te queda lo bueno.

Lo de las verduras de tu tierra, sin palabras!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
Cuando se siembra bien, la es cosecha abundante es una ley universal para todo ,pelo ,tierra, mar,.,.

Gracias X tu apreciación AntonioR, estamos expectantes x tu segunda operación amigo.
Por Irdaorev  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#737007
Para la poca donante y lateral que tenias con pelo fino calvitas y alguna cicatriz me parece que te hizo un milagro...
Por Irdaorev  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#737016
Imagen

Imagen

Hay algo que no me cuadra a ver si nos puedes explicar en una foto se ve Pelo muy fino en otra muy grueso y tu calva trasera llega hasta mucho más abajo donde vas rapado que en la otra cosa que escapa a mi comprensión con finas y minox puedes engrosar pero ls pelusa poca cosa
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#737041
Tenías miniaturización en la donante tb? Es que te han sacado 3000grafts y la donante parece que está mejor de lo que estaba anes de la operación. Es increible la mejoría.
PD: vete buscando un sitio donde hagan permanentes ya te dije que en carnavales te ibas a poder disfrazar de Jon Nieve sin peluca y no iba desencaminado. Jojo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#737042
Otra cosa, ya teneis estrategia para la segunda o todavía estas a la espera de evolución? Un abrazo
Por Irdaorev  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#737092
javilton escribió:
Dom Oct 06, 2019 8:11 am
Tenías miniaturización en la donante tb? Es que te han sacado 3000grafts y la donante parece que está mejor de lo que estaba anes de la operación. Es increible la mejoría.
PD: vete buscando un sitio donde hagan permanentes ya te dije que en carnavales te ibas a poder disfrazar de Jon Nieve sin peluca y no iba desencaminado. Jojo
A mi modo de ver el único razonamiento de esa donante es minoxidil y pelo largo de lo contrario no se explica.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#737114
Tarjetaroja escribió:
Sab Oct 05, 2019 1:26 pm
Buenas forero,

adelanto que una vez lleguemos al año, plantearemos seguir con una segunda intervención para Mesías. El planteamiento establecido vendrá en función de como llegue al final del proceso y su zona donante.

Dar la enhorabuena al compañero por el curro que se está pegando en este hilo y desearle la mejor de las evoluciones.

Un saludo!
Muchas gracias X tu apoyo Tarjeta Roja, sin tu ayuda ,tu fé en mi caso y en el doctor jamás habría sido posible operarme con tan alto porcentaje de éxito.

Ha sido todo un acierto ponerme en manos de Júnior, ha demostrado ser el mejor doctor para alopecias avanzadas y donantes cortas.

Voy con la mayor de las ilusiones y expectativas para la siguiente intervención .

Eternamente agradecido X resucitar a éste cadáver capilar, un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#737155
Vas a quedar de maravilla 😁

Que bueno este doctor y que injusto fuimos con él hace unos años. Pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 115