Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#733335
Las cicatrices me han quedado expectaculares!!!! Gracias a la delicadeza y el tiempo de trabajo del DR HANS, fue tdo muy minucioso,un trato exquisito y una persona muy atenta y vuelvo a reiterarme cuando considere colgaré el hilo donde las mujeres! Mientras tanto no deja de ser un injerto,se trata de que obtengais la evolución,se pueda contrastar que este bien realizado y da igual si es mi cabeza oh la tuya,si es un diseño u otro para feminizar,como decís los hombres participais más y las mujeres se avergüenzan, pues como yo NO aqui estoy para mostrarlo
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#733351
si me dicen algo te comento .... un abrazo
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#733356
Txema70 escribió:
Mar Sep 17, 2019 11:35 am
si me dicen algo te comento .... un abrazo
Igualmente!!!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#733578
Enhorabuena Cassie, ésta es la buena..👍🏼

Fenomenal el reporte mister-proper
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#734966
Cassie, enhorabuena el resultado es realmente bueno, el doctor Hanks es una apuesta segura. Seguiremos tu evolución con interés.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#734967
Perdón Hans 😅, las prisas😬
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#735416
Diegusmaximus escribió:
Mar Sep 24, 2019 10:20 pm
Perdón Hans 😅, las prisas😬
Gracias!! Eso deseo!! Voy hacer 3 meses y ahra empiezan a salir y soy sincera,acojonada esty por ver la evolución y por poder retirarme el pelo de cara!!! Según vaya quedando os voy mostrando😏😉
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#735419
Yo el pasado día 23 cumplí mi segundo mes 😅, paciencia.
Por SACEL15  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#736626
Cassie escribió:
Mar Sep 17, 2019 10:51 am
Las cicatrices me han quedado expectaculares!!!! Gracias a la delicadeza y el tiempo de trabajo del DR HANS, fue tdo muy minucioso,un trato exquisito y una persona muy atenta y vuelvo a reiterarme cuando considere colgaré el hilo donde las mujeres! Mientras tanto no deja de ser un injerto,se trata de que obtengais la evolución,se pueda contrastar que este bien realizado y da igual si es mi cabeza oh la tuya,si es un diseño u otro para feminizar,como decís los hombres participais más y las mujeres se avergüenzan, pues como yo NO aqui estoy para mostrarlo
Tiene buenìsima pinta!!!. Quería preguntarte si tus intervenciones han sido por sufrir alopecia androgenetica o porque quisiste bajar un poco el nacimiento de tu pelo.Te lo comento porque veo que tienes un pelazo precioso y eso por desgracia no es normal para las que sufrimos de FAGA.
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#736876
Diegusmaximus escribió:
Vie Sep 27, 2019 9:09 am
Yo el pasado día 23 cumplí mi segundo mes 😅, paciencia.
Pues mucho ánimo!!!! Por quién fuiste operado??? Yo como es la segunda vez!! Ya se el proceso y me desespera y encima yo solo tomo vitaminas y colágeno ya que no necesito de minoxidil,haber como vamos quedando,la cuenta atrás!!! Ejejejej
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#736878
SACEL15 escribió:
Jue Oct 03, 2019 10:56 pm
Cassie escribió:
Mar Sep 17, 2019 10:51 am
Las cicatrices me han quedado expectaculares!!!! Gracias a la delicadeza y el tiempo de trabajo del DR HANS, fue tdo muy minucioso,un trato exquisito y una persona muy atenta y vuelvo a reiterarme cuando considere colgaré el hilo donde las mujeres! Mientras tanto no deja de ser un injerto,se trata de que obtengais la evolución,se pueda contrastar que este bien realizado y da igual si es mi cabeza oh la tuya,si es un diseño u otro para feminizar,como decís los hombres participais más y las mujeres se avergüenzan, pues como yo NO aqui estoy para mostrarlo
Tiene buenìsima pinta!!!. Quería preguntarte si tus intervenciones han sido por sufrir alopecia androgenetica o porque quisiste bajar un poco el nacimiento de tu pelo.Te lo comento porque veo que tienes un pelazo precioso y eso por desgracia no es normal para las que sufrimos de FAGA.
Hola muy buenas!!! Estas en lo cierto!!! Yo no sufro de alopecia,si es cierto que durante el proceso anterior,la decepción y el estrés me causaron alopecia areata,la tenia localizada,tengo demasiado pelo,tanto que en exceso se hace un castigo,pero lo que hice fue por estética y me salió el tiro por la culata,parece que está a la orden del dia que nos tomen el pelo si no entendemos!!! Tu sufres de alopecia??? Y no puedes hacertelo???
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#737153
Hola Cassie! Mucha suerte en tu evolución, empatizo mucho con tu caso, porque a mí me pasó algo parecido. Ya verás como al final el tiempo te pasa volando
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#737260
AidiS escribió:
Dom Oct 06, 2019 7:29 pm
Hola Cassie! Mucha suerte en tu evolución, empatizo mucho con tu caso, porque a mí me pasó algo parecido. Ya verás como al final el tiempo te pasa volando
Siento que tengas que entenderme tan bien!!! Porque pasar por esto es algo super doloroso y si no eres demasiado fuerte y no dispones de dinero para solucionarlo a tiempo,se convierte en la tortura perfecta!!!Se que te pusiste en muy buenas manos,estoy segura de que alfinal quedaste bien y por lo que tengo entendido saliste mejor parada que yo,a nivel económico....ya que ni un céntimo me han devuelto!!!! Muchas gracias por los ánimos
Por SACEL15  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#737309
Cassie escribió:
Sab Oct 05, 2019 10:54 am
SACEL15 escribió:
Jue Oct 03, 2019 10:56 pm
Cassie escribió:
Mar Sep 17, 2019 10:51 am
Las cicatrices me han quedado expectaculares!!!! Gracias a la delicadeza y el tiempo de trabajo del DR HANS, fue tdo muy minucioso,un trato exquisito y una persona muy atenta y vuelvo a reiterarme cuando considere colgaré el hilo donde las mujeres! Mientras tanto no deja de ser un injerto,se trata de que obtengais la evolución,se pueda contrastar que este bien realizado y da igual si es mi cabeza oh la tuya,si es un diseño u otro para feminizar,como decís los hombres participais más y las mujeres se avergüenzan, pues como yo NO aqui estoy para mostrarlo
Tiene buenìsima pinta!!!. Quería preguntarte si tus intervenciones han sido por sufrir alopecia androgenetica o porque quisiste bajar un poco el nacimiento de tu pelo.Te lo comento porque veo que tienes un pelazo precioso y eso por desgracia no es normal para las que sufrimos de FAGA.
Hola muy buenas!!! Estas en lo cierto!!! Yo no sufro de alopecia,si es cierto que durante el proceso anterior,la decepción y el estrés me causaron alopecia areata,la tenia localizada,tengo demasiado pelo,tanto que en exceso se hace un castigo,pero lo que hice fue por estética y me salió el tiro por la culata,parece que está a la orden del dia que nos tomen el pelo si no entendemos!!! Tu sufres de alopecia??? Y no puedes hacertelo???
Sí que sufro de alopecia desde hace muchos años aunque está muy estabilizada. Me gustaría someterme a una pequeña intervención pero lo cierto es que para el como si en la mujer esto del injerto sea un tema tabú.Nadie reconoce haberlo hecho e incluso hay quien dice que la cirugía en chicas tiene muy mal resultado. Yo sigo buscando testimonios y buenos profesionales porque estoy muy segura de lo que quiero. Experiencias como la tuya, aunque no haya sido por FAGA, me animan mucho.Mil gracias x compartirla.Te sigo muy atentamente.
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#737370
SACEL15 escribió:
Lun Oct 07, 2019 4:15 pm
Cassie escribió:
Sab Oct 05, 2019 10:54 am
SACEL15 escribió:
Jue Oct 03, 2019 10:56 pm

Tiene buenìsima pinta!!!. Quería preguntarte si tus intervenciones han sido por sufrir alopecia androgenetica o porque quisiste bajar un poco el nacimiento de tu pelo.Te lo comento porque veo que tienes un pelazo precioso y eso por desgracia no es normal para las que sufrimos de FAGA.
Hola muy buenas!!! Estas en lo cierto!!! Yo no sufro de alopecia,si es cierto que durante el proceso anterior,la decepción y el estrés me causaron alopecia areata,la tenia localizada,tengo demasiado pelo,tanto que en exceso se hace un castigo,pero lo que hice fue por estética y me salió el tiro por la culata,parece que está a la orden del dia que nos tomen el pelo si no entendemos!!! Tu sufres de alopecia??? Y no puedes hacertelo???
Sí que sufro de alopecia desde hace muchos años aunque está muy estabilizada. Me gustaría someterme a una pequeña intervención pero lo cierto es que para el como si en la mujer esto del injerto sea un tema tabú.Nadie reconoce haberlo hecho e incluso hay quien dice que la cirugía en chicas tiene muy mal resultado. Yo sigo buscando testimonios y buenos profesionales porque estoy muy segura de lo que quiero. Experiencias como la tuya, aunque no haya sido por FAGA, me animan mucho.Mil gracias x compartirla.Te sigo muy atentamente.

Pues que no se te quiten las ganas,ni la ilusión,siempre que estes a tiempo de poder hacertelo!! Siempre que estes en buenas manos de un bien profesional,el resultado sera óptimo,esto en cualquier sector( sanitario,cirujano estético) bien operado,buen resultado,como mucha gente que lo demanda,el consumo y la tecnología...poder avanzar y obtener técnicas nuevas,nuevos logros!!! Yo subiré mis fotos y si quereis mas info,no os quedeis con las ganas,que vida solo hay una