Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#736146
Cómo va la cosa por aquí? Yo la semana que viene o la otra compraré Cb y dejaré el Ru por Cb. Aún tengo dudas si de kane o Wuhan.
Por Ignacio217  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#736589
¿Sigue existiendo algún grupo para comprar? estoy interesado, pero me acabo de registrar y no puedo mandar privados... gracias :)
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#736798
Grupo no se ha llegado a hacer que yo sepa. Creo que lo que tira para atrás es que lo tiene que recibir una persona todo y pasarselo a los demás.

Yo llevo unas 4 semanas, todo mas o menos igual (pero yo estaba y estoy con finas tópico y minox). Modill es el único ahora que sus resultados pueden orientar mas.

Lo que si que voy a hacer es añadir mas alcohol al vehículo, es demasiado aceitoso, chorrea y al esparcirlo se queda todo en el pelo.
Probaré con un 70-15-15 quizás
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#736862
Yo compraré la semana que viene a Kane 5 gr por unos 400 €. Voy a usar 50 -60 mg al día. Dos veces en semana me pongo ácido retinoico y los domingos me paso el dermapen a 2 mm, veremos que tal me va en comparación al Ru.
Voy a usar vehículo clásico, Etanol absoluto y Pg, en una proporción 70/30.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#737650
Yo compre en el segundo link, en Hengheda. Creo que es ahí donde compraron los americanos e hicieron los tests
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#737791
Pues el que abrió el hilo del CB en Hairlosstalk y que analizó su CB dice que es el otro.
Mañana quiero comprar y tengo dudas. Dónde viste tú ese link, compañero?
Gracias.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#738268
Hola dihidrotestosterona. Ahora mismo tendrá que buscarlo, no recuerdo donde lo he visto. A ver si esta semana te digo algo.

Saludos
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#738357
Tienes razón Modil, es el mismo sobre el que hicieron las pruebas. He pedido 5 gramos esta mañana, aún no han aceptado la orden.
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#740166
Hola como les va el tratamiento. Estoy interesado en sus avances. En Argentina seguro ni se consiguen esos productos
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#740257
Hola Dihidrotestosterona.

Decirte que no creo que los laboratorios se arriesguen a no vender CB puro. Todos saben que los foreros testan los productos de manera independiente y si en algún momento alguna prueba da negativo, se correría la voz rápidamente por todos los foros ingleses, españoles, italianos, etc, y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, compraría NADA, a ese laboratorio. Perderían todo, y tienen mucho que perder.

En cuanto a resultados, a mí no me está funcionando. Tengo una caída masiva igual a la que tenía cuando empecé.

Saludos
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#740272
Buenas. Si, busqué mucha información y wuhan ha sido probado muchas veces. Yo estoy esperando que me llegué. Usaré 60 mg al día , dos veces en semana ácido retinoico y una vez a la semana dermapen 2 mm. Contaré que tal me va en comparación a RU.
Saludos.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#740307
Como sabéis, estoy con mas cosas, pero:
Mi impresión no es mala, no veo caida y tengo mantenimiento como poco.

He reducido el finas tópico de unas 5 veces/semana, a 3veces/semana.
Es decir, 3 ml de finas al 0.1% a la semana.

Y minox unas 6 veces por semana. (1ml)

El CB lo uso al 5% 1/día, aunque mi plan es subir a 7 u 8 %
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#740379
dihidrotestosterona escribió:
Mié Oct 23, 2019 4:21 pm
Buenas. Si, busqué mucha información y wuhan ha sido probado muchas veces. Yo estoy esperando que me llegué. Usaré 60 mg al día , dos veces en semana ácido retinoico y una vez a la semana dermapen 2 mm. Contaré que tal me va en comparación a RU.
Saludos.
Mucho ojo con el dermapen y RU
No hacerlo el mismo dia
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#740380
Konjuh escribió:
Mié Oct 23, 2019 6:49 pm
Como sabéis, estoy con mas cosas, pero:
Mi impresión no es mala, no veo caida y tengo mantenimiento como poco.

He reducido el finas tópico de unas 5 veces/semana, a 3veces/semana.
Es decir, 3 ml de finas al 0.1% a la semana.

Y minox unas 6 veces por semana. (1ml)

El CB lo uso al 5% 1/día, aunque mi plan es subir a 7 u 8 %
Finasteride al 0.1%, preparado de farmacia? Secundarios?
Utilize al 0.5% y no hay caso, mareos y libido baja

Quiero probar al 0.03%
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 31