Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#733781
Maxpower89 escribió:
Jue Sep 19, 2019 10:21 am
Buenas,

Tengo cita con Dr. Pelo Sevilla el próximo 8 de octubre. Mi caso no es tan avanzado como el de este chico (bueno que más quisiera yo tener la densidad que tiene ahora) pero si que está claro que la densidad de mi pelo no es la deseada. Por esta razón estoy planteándome la mesoterapia antes que el trasplante.

Una pregunta que tengo, una vez pase el año de tratamiento ¿cada cuanto se recomienda las sesiones de mesoterapia? ¿Se podría seguir con tratamiento oral y dejar la mesoterapia para un par de sesiones anuales?

Otra duda que tengo es la de si Dr. Pelo entrega el informe del test genético al paciente o solo lo utiliza para la fórmula magistral de su mestoterapia.
Buenas compañero,

lo primero agradecer la confianza depositada en nosotros, esperamos que tu recuperación capilar sea tan exitosa como la de este paciente.

Una vez pasado el año de mesoterapias será necesario seguir con el tratamiento oral y una sesión mensual o bimensual de mantenimiento cuyo coste es bastante asumible.

El test genético es interpretado por parte del doctor para las mesoterapias que se le aplique, el si se entrega o no al paciente debo consultarlo.

Sería de gran interés para el foro que se animara a subir su caso desde el principio. Para cualquier otro aspecto, estaré a su disposición.

Un saludo!
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#733795
Tarjetaroja escribió:
Maxpower89 escribió:
Jue Sep 19, 2019 10:21 am
Buenas,

Tengo cita con Dr. Pelo Sevilla el próximo 8 de octubre. Mi caso no es tan avanzado como el de este chico (bueno que más quisiera yo tener la densidad que tiene ahora) pero si que está claro que la densidad de mi pelo no es la deseada. Por esta razón estoy planteándome la mesoterapia antes que el trasplante.

Una pregunta que tengo, una vez pase el año de tratamiento ¿cada cuanto se recomienda las sesiones de mesoterapia? ¿Se podría seguir con tratamiento oral y dejar la mesoterapia para un par de sesiones anuales?

Otra duda que tengo es la de si Dr. Pelo entrega el informe del test genético al paciente o solo lo utiliza para la fórmula magistral de su mestoterapia.
Buenas compañero,

lo primero agradecer la confianza depositada en nosotros, esperamos que tu recuperación capilar sea tan exitosa como la de este paciente.

Una vez pasado el año de mesoterapias será necesario seguir con el tratamiento oral y una sesión mensual o bimensual de mantenimiento cuyo coste es bastante asumible.

El test genético es interpretado por parte del doctor para las mesoterapias que se le aplique, el si se entrega o no al paciente debo consultarlo.

Sería de gran interés para el foro que se animara a subir su caso desde el principio. Para cualquier otro aspecto, estaré a su disposición.

Un saludo!
Te agradecería si me preguntas lo del test genético. Muchas gracias.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#735087
Las mesoterapias son una estupenda alternativa a la operación (en los casos en los que aún haya mucho pelo miniaturizado) pero hay algo que me echa para atrás y es que después de haber pagado 1200 € tienes que hacerte sesiones mensuales y seguir pagando, es decir que siendo un tratamiento para toda la vida se me hace caro
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#735109
24txema escribió:Las mesoterapias son una estupenda alternativa a la operación (en los casos en los que aún haya mucho pelo miniaturizado) pero hay algo que me echa para atrás y es que después de haber pagado 1200 € tienes que hacerte sesiones mensuales y seguir pagando, es decir que siendo un tratamiento para toda la vida se me hace caro
Opino lo mismo. Según tengo entendido, una vez se hagan las sesiones más seguidas de mesoterapia lo ideal es hacer un recordatorio a los 4-6 meses depende del caso (o al menos eso he leído en varias ocasiones). Cuando tenga la consulta se lo plantearé para ver si la mesoterapia mensual es para personas que no se medican o para todos los caso (me parecería excesivo, la verdad).
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#735117
Maxpower89 escribió:
Mié Sep 25, 2019 2:53 pm
24txema escribió:Las mesoterapias son una estupenda alternativa a la operación (en los casos en los que aún haya mucho pelo miniaturizado) pero hay algo que me echa para atrás y es que después de haber pagado 1200 € tienes que hacerte sesiones mensuales y seguir pagando, es decir que siendo un tratamiento para toda la vida se me hace caro
Opino lo mismo. Según tengo entendido, una vez se hagan las sesiones más seguidas de mesoterapia lo ideal es hacer un recordatorio a los 4-6 meses depende del caso (o al menos eso he leído en varias ocasiones). Cuando tenga la consulta se lo plantearé para ver si la mesoterapia mensual es para personas que no se medican o para todos los caso (me parecería excesivo, la verdad).

El precio actual es 1500 donde se añade un análisis genético (300 euros) + Gorra led hair (600)+ Mesoterapias necesarias. Asímismo existe la posibilidad de que el tratamiento se descuente en un futuro injerto capilar.

Una vez llegado al año la mesoterapia mensual no tiene un coste muy elevado. Para más detalle os informo en privado :D

Un saludo!!
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#735153
la medicación puede sustituir a las mesoterapias mensuales ?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#735300
Maxpower89 escribió:
Mié Sep 25, 2019 6:45 pm
la medicación puede sustituir a las mesoterapias mensuales ?
Todo es hablarlo con el doctor en consulta y valorar el caso en concreto. :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#736304
kevin16cun escribió:
Mié Oct 02, 2019 2:45 pm
Luce bastante interesante. Estoy en una condición similar al chico de las fotos antes del tratamiento. Tienen clínicas en latinoamerica?
Buenas compañero,

A día de hoy no tenemos Clínica en latinoamérica. No obstante, no descartamos en un futuro abrir en Brasil.

Un saludo!
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#736419
Tarjetaroja escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:12 pm
Imagen

Descripción del caso

-Motivo de la consulta: paciente viene en la Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad de los últimos 4 años de evolución, para hacer presupuesto de injerto capilar.
– Edad: 29 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: Niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Densidad de la zona donante: Baja
– Grosor : medio
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa : Si
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 6 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados.


ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la información en: www.drpelo.es
nuestros casos en: www.injerto-capilar.com

Hola TargetaRoja

Me podrías especificar el tratamiento médico y la composición de las Mesoterapias?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#736520
Pbluski escribió:
Jue Oct 03, 2019 5:25 am
Tarjetaroja escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:12 pm
Imagen

Descripción del caso

-Motivo de la consulta: paciente viene en la Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad de los últimos 4 años de evolución, para hacer presupuesto de injerto capilar.
– Edad: 29 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: Niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Densidad de la zona donante: Baja
– Grosor : medio
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa : Si
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 6 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados.


ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la información en: www.drpelo.es
nuestros casos en: www.injerto-capilar.com

Hola TargetaRoja

Me podrías especificar el tratamiento médico y la composición de las Mesoterapias?
Buenas tardes!

Por política de la Clínica no damos datos del tratamiento concreto de ninguno de nuestros pacientes. Recordemos que cada paciente lleva un tratamiento personalizado a sus características y necesidades (dictaminado por la prueba genética que se incluye en el tratamiento).

Para saber más sobre las mesoterapias y su composición podrá tomar cita con alguno de nuestros doctores.

Un saludo y gracias por comentar!