Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Entradas85  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#735510
Me gustaría saber.. Cuales son las mejores marcas del mercado en fabricación de prótesis de venta online y con la. Última tecnología ... Ya que estoy planteando adquirir una.
He visto por un lado newhairstime y newlauce
O algo así...
Hay alguna otra recomendable.?

Gracias
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#736180
Por cual te decidiste finalmente?
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#736217
Yo no he adquirido nunca una todavía así que no te quiero decir nada con mucha seguridad, todo lo que te diga lo he leído por aquí de otros usuarios, es lo que estoy barajando yo para cuando compre la primera, y como no te responde nadie, pues te respondo yo aunque no sé cómo de válida será mi respuesta al no ser mi propia experiencia...

Para mí newtimeshair queda descartada porque no tienen (o por lo menos leí que antes no tenían) pelo remy en sistemas de stock (que es como yo lo pediría) y esto para mí es imprescindible (tienes en el foro otras entradas que explican bien lo del tipo de pelo y por qué remy es tan importante). Se van a la mierda rápido al parecer aunque queden muy bonitas al principio.

La otra que dices creo que es newlacecu y de esta he leído cosas muy buenas así que yo creo que es una buena opción. Pero al parecer no es calidad de 10 tampoco pues el forero Leon Vega decía que ofrecían mediana calidad.

Otra que recomendó nosinpelo que es un usuario que a mí me da mucha confianza es toupeehair/showinghair , que se piden de fábrica creo que a china o a la india, y al parecer están muy bien. Yo estoy considerando esta opción muy seriamente porque son muy baratas y al parecer están genial y duran si las cuidas.

Luego también no sé si conocerás el canal estadounidense de youtube HairExperience (que para quien no sepa de esto, yo le echaría un vistazo porque yo he aprendido un montón) pero el tío ha sacado sus prótesis y a mí me dan muy buena sensación, se llaman HairByMHE y aunque no he leído reviews porque no he encontrado, el tío dice que son las que lleva él (y está siempre impecable).

Él antes llevaba unas de otra marca, TopLace, que también le quedaban muy bien y creo que es muy famosa en Estados Unidos, a mí también me dan buena sensación estas.

No sé tío al final es cosa de ponerse y leer el foro y ver las páginas de las empresas originales en su idioma y ver casos y fotos de las páginas y las experiencias de la gente y bueno, ver qué prefieres tú supongo. Yo creo que es una cosa que hay que ir mirando uno mismo porque nada que yo ni nadie te diga debería convencerte. Y sobre todo fiarte de las experiencias más que de lo que te digan en las empresas!!! Un saludo y suerte!
Por Albeitarpelón  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#736313
Y cómo sois capaces de elegir el color exacto de vuestro pelo para que no haya diferencia?? Si lo tienes negro es entendible pero para los castaños como yo...
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#736330
Hola, yo también te voy a hablar de mi caso en particular. Al principio acudí a un lugar local en México para hacer todo el proceso, me gustó el resultado aunque noté que tenía demasiado volumen y el mantenimiento algo caro. Después de ver cómo me la aplicaban, me animé a pedirlas por internet, Lord Hair & Hair Bro ya que ahí puedes indicar que la corten a la medida, se me hicieron buenas opciones hasta que descubrí en Ali Express la empresa ***; te voy a decir por qué las compro ahí, por el precio solamente por eso, la calidad no creo que sea la mejor, pero tampoco están mal, para mi es aceptable; yo las cambio cada 2 meses y prefiero tener una nueva siempre, que comprar una más cara que quizá sea de pelo rémy y estarla cuidando mucho porque el precio es alto. Con esta opción, ya sé lo que me gasto y me lo puedo costear, no le doy ningún cuidado especial porque ya tengo en mente que a los 2 meses la cambiaré.

Respecto al color, antes pedía el 1B pero era un poco más claro que el mio y tenía que teñirla (hay que ver videos de cómo hacer esto porque no se recomienda por más de 5 min; puede quedar muy oscuro) afortunadamente pusieron el color 1C que me va perfecto con el mío. Cabe mencionar que las de Ali Express son de stock y tienes que cortarlas a tu medida.

Todo es cuestión de que vayas teniendo práctica y tú mismo veas que te conviene más.

Yo he abierto hilos platicando mi experiencia por si gustas leeros.

Saludos
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#740846
Albeitarpelón escribió:
Mié Oct 02, 2019 4:53 pm
Y cómo sois capaces de elegir el color exacto de vuestro pelo para que no haya diferencia?? Si lo tienes negro es entendible pero para los castaños como yo...
La cosa es siempre comprar un color un poquitín más claro para poder darle un baño de color o teñirla con tintes sin amoniaco (con amoniaco acortas la vida útil de la prótesis). Mejor siempre pasarse de claro y arreglarlo que pasarse de oscuro que es una liada para arreglarlo seguro, yo no sabría.