Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Microdelabuena  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#736198
Buenas noches.

En unas semanas voy a viajar a Barcelona para realizarme la primera sesión de micropigmentación. Me costó decidirme pero he terminado dándome cuenta de que es una buena opción para mí. Por el lugar en el que tengo mi residencia, no me queda otra que viajar en avión y mis mayores temores, más que el tratamiento en sí, giran en torno a cómo ir al aeropuerto con la cabeza roja sin llamar excesivamente la atención. Mi idea es llevar gorra, que me quitaría para pasar el control pero no sé si está bien visto llevarla en el aeropuerto y en el avión. Tal vez no haya problema con eso pero he leído algún artículo en internet en el que se desaconseja llevar gorra en el aeropuerto porque oculta la cara y no sé qué historias.

Puede parecer una tontería pero si alguien ha vivido alguna experiencia similar o quiere aportar ideas, serán bien recibidas.

Evidentemente, también me preocupa que la micro me quede bien y, sobre todo, con una línea frontal natural pero ese no es el objetivo de este post. Os he leído mucho y eso me ha ayudado a decidirme.

Saludos.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#736262
Olvídate de gorra, aunque se ponga roja a la gente le da importancia entre poco y nada a tu cabeza

Te lo dice uno que a pasado por eso mismo 3 veces
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#736286
Microdelabuena escribió:
Mar Oct 01, 2019 10:55 pm
Buenas noches.

En unas semanas voy a viajar a Barcelona para realizarme la primera sesión de micropigmentación. Me costó decidirme pero he terminado dándome cuenta de que es una buena opción para mí. Por el lugar en el que tengo mi residencia, no me queda otra que viajar en avión y mis mayores temores, más que el tratamiento en sí, giran en torno a cómo ir al aeropuerto con la cabeza roja sin llamar excesivamente la atención. Mi idea es llevar gorra, que me quitaría para pasar el control pero no sé si está bien visto llevarla en el aeropuerto y en el avión. Tal vez no haya problema con eso pero he leído algún artículo en internet en el que se desaconseja llevar gorra en el aeropuerto porque oculta la cara y no sé qué historias.

Puede parecer una tontería pero si alguien ha vivido alguna experiencia similar o quiere aportar ideas, serán bien recibidas.

Evidentemente, también me preocupa que la micro me quede bien y, sobre todo, con una línea frontal natural pero ese no es el objetivo de este post. Os he leído mucho y eso me ha ayudado a decidirme.

Saludos.
Hola Microdelabuena qué tal. Ahondar en lo que te dice Jesew, no te preocupes por nada, si vas a Barcelona no sé si irás a Manuel, él te aplica una crema al finalizar la sesión con la que desaparece la rojez instantáneamente. Luego en casa te durará un par de días a lo sumo, pero apenas se nota nada. Además, piensa que Barcelona es la cuna del frikismo y de los looks más disparatados, tranquilo que nadie te va a mirar. Este septiembre pasado he tenido 4 sesiones como comento en otro post relatando mi caso, con Manuel en Barcelona, y nadie me ha mirado....pero en ningún lado, ni comprando en supermercados, ni yendo a estación tren ....tranquilo y enhorabuena por dar el paso...verás al finalizar el tratamiento que sientes un poco de arrepentimiento de no haberlo hecho antes!, jj. Saludos.
Por Microdelabuena  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#736347
Muy interesantes vuestras respuestas. Gracias a vosotros, ya me preocupa menos el tema del viaje en avión. :wink: :wink:
Por Tonici  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#736356
Yo llevo 2 segunda sesión i la gente no te mira ni nada ara yo encantado con los resultados me lo estoy haciendo en Manoli Hernández súper bien muy contento .
Por Microdelabuena  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#736545
Yo también me la voy a hacer con Manoli Fernández. Espero que acertemos con la línea frontal que es a lo que más respeto le tengo de la técnica. Ojalá quede natural.
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#736674
Qué envidia me dáis! Por favor poned fotos cuanto antes, enhorabuena por la decisión y muchas gracias por compartirlo con nosotros.