Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por pelotes1  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#736187
Hola acabo de comprar 50 gr de minoxidil en polvo pero quiero tomarmelo y no aplicarlo porque soy alergico al propilen glicol, me salen muchas espinillas en la cabeza, se puede tomar ese que viene en polvo o necesita alguna preparacion especifica?, y de poder tomarse cuantos gr son al dia?, gracias.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#736209
Esta pregunta va en serio?

Minoxidil oral no se puede tomar así sin más. Debe ser el médico quien te lo prescriba y adquirirlo en una farmacia legal en un formato regulado. Después pasan cosas y nos quejamos. Minoxidil es un medicamento peligroso para andar manipulándolo así.
Por pelotes1  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#736234
Es que aca en México no existe el minoxidil en capsulas ni nada, ya hace muchos años lo sustituyeron por losartan, nifedipino, telmisartan, etc, todos esos que son para bajar la presion, y compre minoxidil en polvo en aliexpress, el paquete dice que es 99% sulfato de minoxidil, y compre capsulas de gel para rellenarlas, pero si no se puede pues ni modo.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#736326
Si vas al dermatólogo y él ve que precisas Minoxidil oral te hará una receta para que lo hagan en la farmacia con los excipientes adecuados.

Así es cómo deben hacerse las cosas para evitar problemas de salud
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#736369
Tricoandros, tienes un privado mio
Por pelotes1  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#736770
Tricoandros escribió:
Mié Oct 02, 2019 5:49 pm
Si vas al dermatólogo y él ve que precisas Minoxidil oral te hará una receta para que lo hagan en la farmacia con los excipientes adecuados.

Así es cómo deben hacerse las cosas para evitar problemas de salud
Ya fui hace como 2 años y me receto solo finasterida y me dijo que compara rogaine, la finasterida hasta el momento la sigo tomando pero solo me detuvo la caida del cabello, y el minoxidil unos meses me sirvio pero despues me empece a llenar de espinillas por todos lados pero sobre todo en el cuero cabelludo, por eso lo deje, aparte que con lo que compro 1 frasco de rogaine compro 100 gr de minoxidil para 2 años, de todos modos el vendedor ya me dijo como preparalo sin propilen glicol para que no me haga alergia, pero gracias.