Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#736090
Hola a todos!, por fin llegó el día de subir mi caso con Manuel, en Micropigmentación Capilar Barcelona. Ha acabado ya el mes de septiembre, y para mí ha sido muy intenso, no en vano mis 4 sesiones tuvieron lugar en formato de días consecutivos (al ser de fuera de Barcelona es una opción que te ofrece Manuel para aprovechar el viaje asegurándote que el resultado es igual que dejando más días entre sesiones). Así que 1ª y 2ª sesión fueron realizadas un martes y miércoles seguidos y 3ª y 4ª a las dos semanas de las dos primeras y también como digo en días consecutivos (plazo este necesario para comprobar cómo ha respondido tu piel a las dos primeras sesiones, en ese intervalo de tiempo). Quiero reseñar que tengo 43 años y hace 5 años justos me sometí en Estambul a una operación FUE de la que me extrajeron 4850 grafts y que duró 9 horas (de haber sabido en ese momento que existía la micropigmentación, no hubiera hecho el injerto, para mí sufrí muchas contras....dolor, postoperatorio durísimo con 7 medicamentos para evitar infecciones, fiebres, hinchazones, cuidados a aplicar costosos y molestos durante varios meses etc....cuando la micro es inmediata, efectiva, indolora e inmejorable para sentirte de nuevo con la cara enmarcada que te otorga juventud, reflejando una buena densidad....mejoré bastante de volumen de cabello con la FUE pero no tenía la densidad que quería, especialmente en la zona más complicada para los hombres, la coronilla, en la que me pusieron muchos folículos en la operación de injerto, pero que no tuvieron la misma aceptación que el resto de la zona receptora, ya sea por mayores calcificaciones que tenemos allí, etc...

No sé si lo he dicho ya, pero por si acaso, estoy muy contento con el paso dado y me arrepiento de no haberlo tomado antes, para mí la micro siento que me ha rejuvenecido un montón de años, encima no me dolió absolutamente nada, no se hace pesada y la recuperación es inmediata, apenas sufriendo rojeces gracias a las sabias manos de Manuel....y aquí quiero hacer un inciso....es uno de los TOP de esto. LLevo años mirando e informándome, grupos, vídeos, links, información de todo tipo....y puedo asegurar por mi propia experiencia que Manuel juega en la Champions League, hacer la micro con Manuel y su nueva técnica es tener el éxito asegurado. Además le acompaña un equipo de profesionales muy bueno, integrado por Raquel y Víctor, siempre están a tu disposición y te ayudan y asesoran en todas las dudas y situaciones que al ser nuevas lógicamente se te plantean....por ejemplo, uso de rapadoras, máquinas, cremas hidratantes, consejos de esto, lo otro.....en síntesis, estoy maravillado con su trato y profesionalidad.

La 1ª sesión fue básicamente la información de todo el proceso, rapar mi pelo (que lo llevé largo para que viera en directo Manuel mi color, volumen y carencias de un mejor modo), diseña un poco las líneas que vamos a seguir delante de un espejo y empieza a micropigmentar la cabeza. La 2ª sesión para mí y yo creo que para todos los micropigmentados, es la del cambio más importante, porque como ya no hay que hacer el paso de los papeles, información, etc....cunde la sesión muchísimo, y se cubre mucho más la zona micropigmentada en la 1ª sesión. En mi caso la 3ª y 4ª sesiones fueron de meter más y más densidad debido a la zona que tengo "tocada", que no es otra que la donante de cuando hice el injerto. Una vez más, la profesionalidad de Manuel salió a relucir y sin apenas descansos micropigmentó ambas sesiones a tope para solucionar dicha cuestión, tocando en esta última también las entradas, puesto que tenía muchas y quería enmarcar mejor la cara, consiguiendo así en global el resultado homogéneo deseado.

Dicho lo cual, voy a intentar subir las fotos cronológicamente, a ver si el sistema nuevo de este foro me deja, si no abriré hilo nuevo y lo haré tal y como puso Manuel en fechas recientes con el FunkyIMG. Nada más por mi parte, reiterar mis agradecimientos a Micropigmentación Capilar Barcelona, especialmente a Manuel, porque hacen que te sientas como en casa, son una familia y en el trato y el trabajo se nota a leguas. Esto es como vencer, no ya un complejo porque no se trata de eso si no no saldrías de casa y estarías recluído, si no un obstáculo que supone la alopecia para verte mucho mejor....y desde luego que me veo mucho mejor!!!, qué ilusión!!!. Vivo en Zaragoza, estaré encantado de quedar con el que queráis para que veais mi micro. Saludos a todos!!!, y os animo a dar el paso!!, es una novedad en la vida, pero una novedad que merece mucho la pena porque a todos los niveles te sientes mucho mejor....no te ves el cartón en ningún sitio, la comodidad de este look, luego que también es moderno, te sientes más atractivo....tiene muchas ventajas. :D

Tras injerto (FUE) en Estambul (septiembre de 2014):
Imagen

Antes y Después de la 1ª sesión con Manuel:
Imagen
Imagen
Imagen

Después de la 2ª sesión con Manuel:
Imagen
Imagen

Después de la 3ª sesión con Manuel:
Imagen
Imagen

Después de la 4ª sesión con Manuel:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cuenca  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#736157
Enhorabuena tio!! Yo se lo que es sufrir un transplante que no cumple las expectativas y no saber muy bien como solucionarlo.
Se te ve genial. Si puedes mandar una foto con un mes o así te lo agradecería. Y una que se vea mas de lejos o de la zona donante del transplante .

Lo dicho enhorabuena y realmente me gusta como te ha quedado.

un saludo figura!
Por cuenca  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#736161
Otra pregunta si no te importa. Cada cuánto te tienes que rapar para que no se note y a que longitud?
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#736196
Gracias cuenca por tus palabras, sí, la verdad es que lo de la FUE fue, valga la redundancia, bastante duro y poco exitoso. Ya mandaré más fotos conforme se asienten los pigmentos y coja la dinámica de raparme y demás. Lo de la frecuencia de rapado lo iré viendo con el tiempo, soy novato en estas lides, jj. Ya os iré contando, saludos y gracias.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#736368
Joder que putada ir con las mejores intenciones y que te hagan un chapuza en toda regla, pero lo importante es que has quedado muy bien con la micro, aunque en fotos parece que queda por cubrir aún un poco las cicas fue

Lo de las rapadas ya lo irás viendo sobre los días conforme vas probando distintos métodos, en tu caso al tener pelo por todo creo que lo mejor es pasarte un corta pelo estilo whal

En mi caso como no tengo ná me paso cuchilla que es lo más cómodo y rápido, pero como todo cada uno es un mundo, y a cada persona le gusta de una forma

Lo importante es que estés contento con el resultado, que seguro será así por como te a quedado

A partir de ahora ten cuidado al pedir un taxi
Por Bartolito  -  BANEADO  - 14Mensajes
#736380
Buenas me interesa mucho tu caso, yo estoy muy interesado, esopero mas fotos
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#736427
jesew escribió:
Mié Oct 02, 2019 9:06 pm
Joder que putada ir con las mejores intenciones y que te hagan un chapuza en toda regla, pero lo importante es que has quedado muy bien con la micro, aunque en fotos parece que queda por cubrir aún un poco las cicas fue

Lo de las rapadas ya lo irás viendo sobre los días conforme vas probando distintos métodos, en tu caso al tener pelo por todo creo que lo mejor es pasarte un corta pelo estilo whal

En mi caso como no tengo ná me paso cuchilla que es lo más cómodo y rápido, pero como todo cada uno es un mundo, y a cada persona le gusta de una forma

Lo importante es que estés contento con el resultado, que seguro será así por como te a quedado

A partir de ahora ten cuidado al pedir un taxi
Gracias Jesew por las respuestas. Se nota que entiendes del tema por cómo lo enfocas y lo que dices...respecto a lo que dices de las cicas fue y zona de atrás....Manuel es un fenómeno y metió mucha caña pero es una zona compleja, y sí, reforzarlo lo vamos a reforzar. Los compis que se hacen la micro sin haber pasado por el injerto tienen una ventaja inmensa de tener zona trasera intacta....tampoco suelen tener pelo delante injertado...jjjj, así que todos tenemos pros y contras iniciales jj, pero todos todos acabamos muy contentos con el resultado especialmente cuando estás en manos de los mejores.

Lo del taxi por qué lo dices???, jjj :D

Y otra cosa...entre las wahl....cuál me recomendarías con mis características, que puedo esperar al tener pelillos por todo más o menos repartidos, a raparme hasta 3-4 días..., la detailer, con cable , sin cable, la balding.....por anchura de hoja, comodidad, etc....iré variando para no irritar la piel...otras veces cada dos o diario....Saludos crack! y gracias!
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#736428
Bartolito escribió:
Mié Oct 02, 2019 10:05 pm
Buenas me interesa mucho tu caso, yo estoy muy interesado, esopero mas fotos
Qué tal Bartolito!, descuida que iré subiendo fotos! :roll: :P
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#736432
[quote=jesew post_id=736368 time=1570046794 user_id=43897]
Joder que putada ir con las mejores intenciones y que te hagan un chapuza en toda regla, pero lo importante es que has quedado muy bien con la micro, aunque en fotos parece que queda por cubrir aún un poco las cicas fue

Lo de las rapadas ya lo irás viendo sobre los días conforme vas probando distintos métodos, en tu caso al tener pelo por todo creo que lo mejor es pasarte un corta pelo estilo whal

En mi caso como no tengo ná me paso cuchilla que es lo más cómodo y rápido, pero como todo cada uno es un mundo, y a cada persona le gusta de una forma

Lo importante es que estés contento con el resultado, que seguro será así por como te a quedado

A partir de ahora ten cuidado al pedir un taxi
[/quote]

Gracias Jesew por las respuestas. Se nota que entiendes del tema por cómo lo enfocas y lo que dices...respecto a lo que dices de las cicas fue y zona de atrás....Manuel es un fenómeno y metió mucha caña pero es una zona compleja, y sí, reforzarlo lo vamos a reforzar. Los compis que se hacen la micro sin haber pasado por el injerto tienen una ventaja inmensa de tener zona trasera intacta....tampoco suelen tener pelo delante injertado...jjjj, así que todos tenemos pros y contras iniciales jj, pero todos todos acabamos muy contentos con el resultado especialmente cuando estás en manos de los mejores.

Lo del taxi por qué lo dices???, jjj :D

Y otra cosa...entre las wahl....cuál me recomendarías con mis características, que puedo esperar al tener pelillos por todo más o menos repartidos, a raparme hasta 3-4 días..., la detailer, con cable , sin cable, la balding.....por anchura de hoja, comodidad, etc....iré variando para no irritar la piel...otras veces cada dos o diario....Saludos crack! y gracias!
[/quote]

Lo del taxi es por que ahora como levantes el brazo parece que estas cantando el cara al sol, tonterías mías jajjajaja

Si, las cicas son algo más complejas, pero al final se tapan y vas a quedar de 10

De máquinas por calidad de corte de cable, también rasura algo más, creo para mi la más ideal en estos casos es la detailer con el cabezal corto y es más manejable por sus medidas reducidas , aparte de más económico, la razón que creo que no merece gastar más es por que nosotros nos cortamos el pelo y la posición que tenemos al cortar la parte trasera no aprevechamos el extra que nos da la Twide, si nos cortara alguien el pelo pues si porque pone la posición de la máquina como toca

El rapado cada persona lo tiene que ver como le gusta llevarlo, ya que cada uno tiene su historia, en mi caso llegó a casa a las 7 de la tarde del trabajo, me pasó la cuchilla y a la ducha, al día siguiente estoy genial y hago la rapada día si y día no, con una máquina como la detailer en mi caso, no me gusta por qué si me lo rapo al día siguiente aunque se ve bien lo llevo muy largo para mi gusto, pero son ralladuras y gustos mios
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#736538
Jjaja, lo del taxi....mbueno jjj.

Sobre los razonamientos de las máquinas...tiene sentido lo que dices...lo tendré en cuenta para valorar la compra de una de ese estilo que complemente la de 5 cabezales que me recomendaron Manuel y Víctor y que va muy bien también, pero así tengo más juego. Saludos y gracias!
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#736671
Enhorabuena por el resultado leroy, se ve fabuloso. Únicamente me atrevería a apuntar que las temples podrían estar un poquito más difuminadas, aunque posiblemente cuando se vaya asentando el pigmento se atenúe y quedará todavía mejor. En cualquier caso se te ve muy pero que muy bien. Respecto a la máquina para raparte yo solo puedo decir lo que ya he apuntado en otros temas, la Remington R95 es económica y creo que con utilizarla cada 3 o 4 días a ti te podría ir muy bien puesto que tienes el pelo repartido por toda la cabeza.
Felicidades por tu nuevo look, a disfrutarlo y por favor pon alguna foto de vez en cuando.
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#736723
Muchas gracias calvaverano por tus palabras, se agradecen, y tbn por la recomendación de la Remington R95, me lo anoto. Y sí, iré colgando fotos de vez en cuando , saludos!
Por cuenca  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#759823
Hola LeroyZgz!!

Como operado por fue como tu , sigo tu caso muy interesado y quería preguntarte como te ves pasados unos meses. Ultimamente le doy más vueltas a hacerlo y necesito un pequeño empujón para dejar las fibras , aunque todavía quiero aprovecharlas un poco más .

lo dicho:
- ¿Estás contento? ¿mas que al principio. menos ..?
- Al final te has podido dejar el pelo unos mm o se nota mucho?
- ¿La gente que te ha dicho, se ha enterado?

Supongo que subir una foto es mucha molestia pero te lo agradecería.

Una vez más muchas gracias por ayudar en el foro!!
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#766792
Hola Cuenca qué tal!, disculpa que entre el trabajo, la peduga y la pandemia....voy todo el día subiendo rampas jj y hacía tiempo que no entraba al foro. Sí tío, mi primera frase no puede ser otra que: No lo dudes, hazte la micro. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida....y digo de las mejores porque satisface tus deseos y te aporta una seguridad personal diaria como pocas cosas pueden hacerlo. Yo dejaría las fibras y me haría la micro, te recomiendo a Manuel, con él me la hice yo y es un profesional top, con materiales top, con trato top y con un equipo top. No te puedo hablar de otros, mi experiencia muy positiva con Manuel.
Sobre lo que me preguntas...sí, estoy muy contento y sobre todo porque era consciente de que algo iba a bajar, como me dijo el propio Manuel, pero se estabiliza un tono grisáceo de rapado perfecto y enmarcarte la cara y darte la sensación diaria de tener pelo por toda la pelota y la comodidad que supone....no tiene precio.
Hay veces que me dejo llevar un poco, he llegado a tardar siete días en raparme....y claro algo se nota, pero como tengo pelo por todo no mucho. Sí se nota en la zona de los white dots, FUE, en laterales y detrás....no en vano allí faltan los folículos que me trasplantaron arriba. Lo ideal desde luego es ir rapado cada dos días como mucho...así vas perfecto.
Sí, desde el principio , con la novedad, todo eran parabienes, no tuve problema en contarlo en mis círculos....amigos, curro, familia....de hecho varios del trabajo están interesados en hacerlo, pero no se deciden todavía, pero gusta mucho sí.
Estoy escribiendo desde la cama anexa a la cuna de mi cría que está en la siesta...con lo que subir una foto ahora imposible jjj, pero descuida que cuando tenga un rato me haré y las subo.
Saludos!
Por zgz  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#766802
Estaría ver bien fotos, yo iré en julio/agosto a Manuel si la situación lo permite. Ya con muchas ganas.