Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Chicodelpelo95  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#735875
Hola chicos, os cuento.

Hace año y medio me realice un Injerto de 2300 ufs con el Doctor Lorenzo, tenía 23 años y una alopecia agresiva en estadio NW 3 con inicio en Vertex.

El injerto la verdad que quedo dpm, aunque hizo falta un pequeño retoque que me hice este verano.

El problema viene con la medicación, llevaba años con Finasterida ( desde los 20 ) pero no me había hecho demasiado efecto, así que tras hablarlo con el Doctor me pase a Dutas, consciente de que es bastante más potente. Dosis diaria de 0,5 mg. Tras pasar por un shedding, los efectos se hicieron visibles a los 5 meses. Recupere casi todo el pelo de la coronilla y en general mi pelo engroso mucho. Efectos secundarios 0, me notaba muy bien y sin problemas en la cama.

El problema viene de aquí a un par de semanas, tras estar con una chica noto que mi pene ha perdido cierta erección y hace dos días soy incapaz de mantener una erección en condiciones y lo mas gordo, un dolor testicular de 3 pares acompaña a esa erección incompleta.

Automaticamente he dejado el tratamiento, y se lo he comunicado al Doctor a ver que opina.

¿Volveré a ser el de "antes" (con la tía un corte de tres pares)? ¿que tratamiento puedo seguir a partir de ahora? estoy también con Minoxidil y Complidermol


AYUDA!!!!!!!!
PD: a la espera de la respuesta del Dr
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#735884
Buenas compañero!
La verdad es que ya es una faena que viendo resultados positivos tengas que dejar el tratamiento por efectos secundarios... Pero bueno, lo primero es la salud.
Si dejas el tratamiento (háblalo siempre todo con tu médico o dermatólogo) se supone que los efectos secundarios se van y vuelves a tu estado normal.
Yo por ejemplo estoy con Mesoterapias, en las que se junta Finasteride+Dutasteride+otros complejos (vitaminas, ácido hialurónico, factores de crecimiento...) y al ser una vez al mes, la probabilidad de sufrir secundarios es prácticamente 0 (a mí me han dicho los médicos que es 0, pero ya sabes, prefiero curarme en salud). Tiene todo el sentido del mundo porque pasas de tomar algo de manera oral, una vez al día y para siempre a hacerte esto una vez al mes y focalizando el tratamiento en la zona afectada, es decir, el cuero cabelludo.
La desventaja es que es bastante más caro que el Finasteride o Dutas oral... Aunque es cuestión de ver clínicas, comparar precios y hacer números.
Sobre todo te recomiendo que, hagas lo que hagas, háblalo con tu médico y hazte seguimiento, que los antiandrógenos no son para jugar con ellos, son nuestra única solución, pero no nos volvamos locos...
Espero haberte ayudado y para lo que necesites, puedes hablar conmigo cuando quieras.

Un saludo.
Por Chicodelpelo95  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#735890
Muchas gracias por la respuesta Aduxx!

Sisi, de momento he dejado el Dutas y ando pendiente de la respuesta del Doctor Lorenzo, que es el que me ha estado haciendo el seguimiento hasta ahora con fotos y demás.

Lo de la Mesoterapia, si me funciona, sería grandioso; aunque sea más caro que el tratamiento oral. Se lo he expuesto al Doctor a ver que le parece!
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#735895
Chicodelpelo95 escribió:
Lun Sep 30, 2019 12:03 pm
Muchas gracias por la respuesta Aduxx!

Sisi, de momento he dejado el Dutas y ando pendiente de la respuesta del Doctor Lorenzo, que es el que me ha estado haciendo el seguimiento hasta ahora con fotos y demás.

Lo de la Mesoterapia, si me funciona, sería grandioso; aunque sea más caro que el tratamiento oral. Se lo he expuesto al Doctor a ver que le parece!
Perfecto tío, pues ya nos vas contando qué te dice tu médico y cómo vas evolucionando.
PD: creo que también existe el Finasteride tópico, pero por lo que he leído dicen que no es muy efectivo (de este tema no tengo ni idea, ni siquiera me he informado o leído nada, así que no sé la veracidad de la información, por si quieres consultárselo a tu médico también, que nadie te va a dar una mejor respuesta que él).

Mucha suerte y un saludo!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#735945
Chicodelpelo95 escribió:
Lun Sep 30, 2019 10:12 am
Hola chicos, os cuento.

Hace año y medio me realice un Injerto de 2300 ufs con el Doctor Lorenzo, tenía 23 años y una alopecia agresiva en estadio NW 3 con inicio en Vertex.

El injerto la verdad que quedo dpm, aunque hizo falta un pequeño retoque que me hice este verano.

El problema viene con la medicación, llevaba años con Finasterida ( desde los 20 ) pero no me había hecho demasiado efecto, así que tras hablarlo con el Doctor me pase a Dutas, consciente de que es bastante más potente. Dosis diaria de 0,5 mg. Tras pasar por un shedding, los efectos se hicieron visibles a los 5 meses. Recupere casi todo el pelo de la coronilla y en general mi pelo engroso mucho. Efectos secundarios 0, me notaba muy bien y sin problemas en la cama.

El problema viene de aquí a un par de semanas, tras estar con una chica noto que mi pene ha perdido cierta erección y hace dos días soy incapaz de mantener una erección en condiciones y lo mas gordo, un dolor testicular de 3 pares acompaña a esa erección incompleta.

Automaticamente he dejado el tratamiento, y se lo he comunicado al Doctor a ver que opina.

¿Volveré a ser el de "antes" (con la tía un corte de tres pares)? ¿que tratamiento puedo seguir a partir de ahora? estoy también con Minoxidil y Complidermol


AYUDA!!!!!!!!
PD: a la espera de la respuesta del Dr
Usando el sentido común lo mejor que puedes hacer es ir al médico y hacerte una analítica. Si llevabas más de 6 meses usando dutasteride es prácticamente imposible que de repente tengas efectos secundarios. Es más, en los sujetos que usan dutasteride y padecen efectos secundarios, sobretodo los problemas de líbido y eyaculación, a partir del segundo año estos efectos disminuyen (1).

Referencias:

1 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5023004/
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#736010
Totalmente de acuerdo con Manuel, es extremadamente raro que con tantos meses de uso de repente te aparezcan los efectos secundarios
Por Chicodelpelo95  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#736038
He leído el artículo científico dispuesto por parte de Manuel, y estoy de acuerdo en que es extremadamente raro sufrir efectos secundarios a estas alturas. Sin embargo, no estoy tomando otro medicamento a mayores del Dutas y las Vitaminas. Lo que más me sorprende es ese dolor testicular!

Lo de ir al médico, a ver si me explico. El seguimiento me lo esta haciendo Lorenzo, y aún estoy esperando su respuesta; si voy al médico de la a Seguridad Social igual me dan cita de aquí a unos meses y luego otra semana-dos semanas para análisis y resultados... y yo necesito algo antes para rendir con esta señorita ( la he vendido la excusa de que tengo algo de infección y que estoy con dolores y que ese es el “problema”)

Si voy al Urólogo me va a quitar el Dutas, ese lo se casi de seguro; y es lo que ya he hecho (llevo 4 días sin tomarlo ).

Y además ando super rallado, hoy apenas he dormido porque para mi es bastante serio.

Así que.... NO SE QUE HACER!
Por Chicodelpelo95  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#736042
Bueno, al final me he movido y mañana tengo medico a las 15 30; a ver que me dice el médico de familia.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#736610
Chicodelpelo95 escribió:
Mar Oct 01, 2019 10:05 am
Bueno, al final me he movido y mañana tengo medico a las 15 30; a ver que me dice el médico de familia.
¿Que tal tu visita al médico? ¿Te ha pedido una analítica?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#738161
Chicodelpelo95 escribió:
Lun Sep 30, 2019 10:12 am
Hola chicos, os cuento.

Hace año y medio me realice un Injerto de 2300 ufs con el Doctor Lorenzo, tenía 23 años y una alopecia agresiva en estadio NW 3 con inicio en Vertex.

El injerto la verdad que quedo dpm, aunque hizo falta un pequeño retoque que me hice este verano.

El problema viene con la medicación, llevaba años con Finasterida ( desde los 20 ) pero no me había hecho demasiado efecto, así que tras hablarlo con el Doctor me pase a Dutas, consciente de que es bastante más potente. Dosis diaria de 0,5 mg. Tras pasar por un shedding, los efectos se hicieron visibles a los 5 meses. Recupere casi todo el pelo de la coronilla y en general mi pelo engroso mucho. Efectos secundarios 0, me notaba muy bien y sin problemas en la cama.

El problema viene de aquí a un par de semanas, tras estar con una chica noto que mi pene ha perdido cierta erección y hace dos días soy incapaz de mantener una erección en condiciones y lo mas gordo, un dolor testicular de 3 pares acompaña a esa erección incompleta.

Automaticamente he dejado el tratamiento, y se lo he comunicado al Doctor a ver que opina.

¿Volveré a ser el de "antes" (con la tía un corte de tres pares)? ¿que tratamiento puedo seguir a partir de ahora? estoy también con Minoxidil y Complidermol


AYUDA!!!!!!!!
PD: a la espera de la respuesta del Dr
Todo mental. A mí me pasó y compre epilobio y mierdas a ver si se solucionaba.
A veces es mucho mas complicado arreglar los problemas sexuales producidos por el miedo y la obsesión que los puramente hormonales.

Intenta hacerte a la idea que hay un 95% de posibilidades de que no sea culpa del finas
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#738431
willi1357 escribió:
Sab Oct 12, 2019 11:12 am
Chicodelpelo95 escribió:
Lun Sep 30, 2019 10:12 am
Hola chicos, os cuento.

Hace año y medio me realice un Injerto de 2300 ufs con el Doctor Lorenzo, tenía 23 años y una alopecia agresiva en estadio NW 3 con inicio en Vertex.

El injerto la verdad que quedo dpm, aunque hizo falta un pequeño retoque que me hice este verano.

El problema viene con la medicación, llevaba años con Finasterida ( desde los 20 ) pero no me había hecho demasiado efecto, así que tras hablarlo con el Doctor me pase a Dutas, consciente de que es bastante más potente. Dosis diaria de 0,5 mg. Tras pasar por un shedding, los efectos se hicieron visibles a los 5 meses. Recupere casi todo el pelo de la coronilla y en general mi pelo engroso mucho. Efectos secundarios 0, me notaba muy bien y sin problemas en la cama.

El problema viene de aquí a un par de semanas, tras estar con una chica noto que mi pene ha perdido cierta erección y hace dos días soy incapaz de mantener una erección en condiciones y lo mas gordo, un dolor testicular de 3 pares acompaña a esa erección incompleta.

Automaticamente he dejado el tratamiento, y se lo he comunicado al Doctor a ver que opina.

¿Volveré a ser el de "antes" (con la tía un corte de tres pares)? ¿que tratamiento puedo seguir a partir de ahora? estoy también con Minoxidil y Complidermol


AYUDA!!!!!!!!
PD: a la espera de la respuesta del Dr
Todo mental. A mí me pasó y compre epilobio y mierdas a ver si se solucionaba.
A veces es mucho mas complicado arreglar los problemas sexuales producidos por el miedo y la obsesión que los puramente hormonales.

Intenta hacerte a la idea que hay un 95% de posibilidades de que no sea culpa del finas
Qué tal con el epilobio?
Por Chicodelpelo95  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#750052
Hola chicos, disculpad que hacía bastante que no hablaba por aquí.
Fui a mi médico de familia y cuando le conté la historia puso cara de "que coño me esta contando", poca o ninguna idea, solo deciros que no diferenciaba entre Dutas y Finas, me derivó al Urólogo y este lo achaco rápidamente al Dutas, solo con mi Historial Médico ya me realizó el Diagnóstico, ni análisis ni leches en Vinagre. Yo de verdad que flipo con la Sanidad Pública.
Me dijo que cuando fuera a tener relaciones sexuales, no me tomára la pastilla que el efecto dura solo 24 horas, y yo pensando PERO ESO ES EL FINAS, NO EL DUTAS!!!!! LAMENTABLE.

Suspendí el tratamiento un par de semnas y luego volví con él, ahora ando mejor!! Eso si, mi pelo se resintió y eso que fue solo cosa de semanas, como no ande medicado, tardo un abrir y cerrar de ojos en quedarme calvo!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#750055
Chicodelpelo95 escribió:
Dom Dic 22, 2019 12:34 pm
Hola chicos, disculpad que hacía bastante que no hablaba por aquí.
Fui a mi médico de familia y cuando le conté la historia puso cara de "que coño me esta contando", poca o ninguna idea, solo deciros que no diferenciaba entre Dutas y Finas, me derivó al Urólogo y este lo achaco rápidamente al Dutas, solo con mi Historial Médico ya me realizó el Diagnóstico, ni análisis ni leches en Vinagre. Yo de verdad que flipo con la Sanidad Pública.
Me dijo que cuando fuera a tener relaciones sexuales, no me tomára la pastilla que el efecto dura solo 24 horas, y yo pensando PERO ESO ES EL FINAS, NO EL DUTAS!!!!! LAMENTABLE.

Suspendí el tratamiento un par de semnas y luego volví con él, ahora ando mejor!! Eso si, mi pelo se resintió y eso que fue solo cosa de semanas, como no ande medicado, tardo un abrir y cerrar de ojos en quedarme calvo!
La mayoría de médicos no tienen ni idea de tratamientos capilares, ni siquiera los dermatólogos. Tener secundarios después de tantisimos meses es tremendamente raro, porque si lo piensas la disminunión de DHT se produce en apenas unos días, que es cuando sufrirías los secundarios, también es psicológico que te veas peor si solo llevas un par de semanas sin tomarlo, esto no funciona así.

Mi consejo esque tomes dutas solo un par de veces por semana, que es igual de efectivo que tomarlo a diario y te reducirá el riesgo de sufrir secundarios, sean o no psicológicos.