Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#735954
Adrialex escribió:
Mié Ago 21, 2019 12:07 pm
xboxnatal escribió:
Lun Abr 23, 2018 3:13 pm
Todos recordáis a Farinós, jugador de fútbol del Valencia, Villarreal, etc.
Aquí lo vemos desde su ocaso alopécico hasta su fantástico resultado:



Imagen

Imagen

Imagen

Fantástico resultado !!!👍👍
Recuerdo este caso en el foro , se opero con el Dr.Couto con un magnifico resultado final.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#735980
Si estais viendo Gran hermano vip . Kiko el es de la hija de la jurada tiene clareo en la 1 linea y en la coronilla . Y eso el chaval se repeina que no veas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735981
Jesusgo escribió:
Lun Sep 30, 2019 9:06 pm
Si estais viendo Gran hermano vip . Kiko el es de la hija de la jurada tiene clareo en la 1 linea y en la coronilla . Y eso el chaval se repeina que no veas
No lo estoy viendo pero me suena que ese tiene pelazo o por lo menos cuando está preparado lo parece, ósea que camufla??
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#736004
En primera línea no tiene ningún clareo. Lleva tupè y lo tiene de cine. Es cierto que lleva el pelo bastante largo. La coronilla si que es verdad que le clarea ya bastante y teniendo 27 años le irá avanzando.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#736126
tiene una alopecia mas que evidente, en las galas se echa toneladas de fibras en cantidades industriales.
la alopecia en la coronilla la tiene muy avanzada, a ver si se queda calvo pronto.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#736381
Sois un poco cabrones XD, ese chaval tiene un tupé que ya nos gustarïa tener a nosotros, aunque que le claree la coronilla es un poco putada, tendría que ver alguna foto pero ese chaval iiene mucho pelo aún.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#736384
viviremorire escribió:
Mar Oct 01, 2019 6:14 pm
tiene una alopecia mas que evidente, en las galas se echa toneladas de fibras en cantidades industriales.
la alopecia en la coronilla la tiene muy avanzada, a ver si se queda calvo pronto.
+1 Eso si es una nominación capilar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#736451
viviremorire escribió:
Mar Oct 01, 2019 6:14 pm
tiene una alopecia mas que evidente, en las galas se echa toneladas de fibras en cantidades industriales.
la alopecia en la coronilla la tiene muy avanzada, a ver si se queda calvo pronto.
En serio este tío lleva fibras?
A ver, yo también me he fijado en que se le ve un poco el cartón, pero el chaval tiene pelazo...
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#736490
Me hace gracia eso de "a ver si se queda calvo pronto" jajajaja, se nota un poco la envidia no?, dejadle que disfrute del pelazo y a los 35 ya veremos si tiene que recurrir a algún injerto o a raparse o a una prótesis, pero tener un mínimo de clareo es normal, lo anormal es no tener clareo en ningún lado, eso es digno de estudio.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#736694
JoseRG escribió:
Jue Oct 03, 2019 2:25 pm
Me hace gracia eso de "a ver si se queda calvo pronto" jajajaja, se nota un poco la envidia no?, dejadle que disfrute del pelazo y a los 35 ya veremos si tiene que recurrir a algún injerto o a raparse o a una prótesis, pero tener un mínimo de clareo es normal, lo anormal es no tener clareo en ningún lado, eso es digno de estudio.
Jajajajajaja la verdad es que los peores comentarios, o por lo menos los que yo he visto y oído, tanto en el foro como fuera de él, hacia la gente con alopecia u otros problemas de pelo, provienen siempre de gente que tiene alopecia XD Pocas veces veo a gente con pelazo metiéndose con gente con alopecia, o por lo menos siendo tan cebada jajajjaja
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#736706
En mi opinión en éste caso no se le desea la calvicie X envidia si no X mala persona y si os fijáis, su pelo es muy rebelde y malo de peinar, una tortura si no tienes tiempo para darle al secador tanto tiempo como lo hace el .
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 88