Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4325 Mensajes
DeBrasil escribió: ↑
Dom Sep 22, 2019 3:44 pm

woooww... mucho bueno, amigo... agradecido por tu actualización. Aunque falta mucho tiempo para el fin de la fiesta. Quedarás de cine como un actor ;)
Abrazo
Si,que siga la fiesta DeBrasil, creo que la vamos a echar de menos cuando se acabe xk esto engancha que no veas, un abrazo desde España grande.
Joseluis1963 escribió:Leído íntegro el hilo de tu trasplante solo puedo darte mi más sincera enhorabuena , no solo por tu evolución, que es espectacular, sino también por la elección del Dr que me parece un crack. Yo tb estoy operado por 2a vez (no por él) y nos llevamos 3 meses exactos de diferencia por lo que estoy en plena fase de desierto esperando tener la misma suerte que tú. Tomo tb finasterida y vitaminas y desde hace 4 días tengo la gorra milagrosa :wink: pero solo es de 7 min de duración por lo que me la pongo mañana y noche. El minoxidil parece que no me va demasiado bien por lo que me han elaborado una fórmula magistral a base de clotrimazol, tretionina, latanoprost, finasterida y trichosol (crucemos los dedos) y unas sesiones de mesoterapia y PRP... Ya veremos :shock:
Por cierto, te has planteado utilizar un Dermapen?
Disfruta de tu evolución que estás genial!!!!!!
Te agradezco la paciencia que has tenido X leer todo el maratón que supone éste hilo y espero que X lo menos hayas sacado algo en claro de el 😊.

Me imagino x los ingredientes que citas que vas a comenzar con un derivado del Finastopic, el dermapen es una excelente herramienta para potenciar su efecto, yo en mi caso no lo necesito ya que mi cuero cabelludo absorbe muy bien el minoxidil ,además la gorra multiplica sus beneficios.

No he visto tu caso,lo tienes posteado?, ya nos contarás que tal con el tratamiento.

Buena suerte y muchas gracias X tu seguimiento y apoyo.
Por Krilin84  -  Cinturón Amarillo  - 175 Mensajes
Hola Mesias80, el otro día vi los últimos mensajes del hilo de tu intervención y la curiosidad me llevó a leer el hilo completo. Antes de nada, ¡enhorabuena! Todavía estoy alucinando con la "desaparición" de la coronilla que tenías en la parte trasera gracias al tratamiento, básicamente te has ahorrado una operación. La intervención también parece que va genial, así que te felicito de nuevo por tu tremendo cambio y te deseo lo mejor para los siguientes meses, aunque por lo que parece todo te va a ir de lujo.

También quería preguntarte una duda sobre la dosis que tomas de finasterida, ¿partes la pastilla de alocare por la mitad cada día o tomas una pastilla entera en días alternos? En caso de cortarla, y esto te lo pregunto porque los "cortapastillas" que he probado no me funcionan bien, ¿cómo lo haces para que las mitades sean casi iguales? Me gustaría saber si a alguien le ha ido mejor con una pastilla entera cada dos días que con media pastilla al día, aunque supongo que será parecido he oído cosas raras como que la marca alocare es mejor que otras marcas que utilizan exactamente la misma composición de excipientes, por eso pregunto por si acaso...
Krilin84 escribió: ↑
Mar Sep 24, 2019 8:32 pm
Hola Mesias80, el otro día vi los últimos mensajes del hilo de tu intervención y la curiosidad me llevó a leer el hilo completo. Antes de nada, ¡enhorabuena! Todavía estoy alucinando con la "desaparición" de la coronilla que tenías en la parte trasera gracias al tratamiento, básicamente te has ahorrado una operación. La intervención también parece que va genial, así que te felicito de nuevo por tu tremendo cambio y te deseo lo mejor para los siguientes meses, aunque por lo que parece todo te va a ir de lujo.

También quería preguntarte una duda sobre la dosis que tomas de finasterida, ¿partes la pastilla de alocare por la mitad cada día o tomas una pastilla entera en días alternos? En caso de cortarla, y esto te lo pregunto porque los "cortapastillas" que he probado no me funcionan bien, ¿cómo lo haces para que las mitades sean casi iguales? Me gustaría saber si a alguien le ha ido mejor con una pastilla entera cada dos días que con media pastilla al día, aunque supongo que será parecido he oído cosas raras como que la marca alocare es mejor que otras marcas que utilizan exactamente la misma composición de excipientes, por eso pregunto por si acaso...
Hola Krilin84 gracias X seguir mi hilo y darme ánimos, x muy bien que parezca que evolucione siempre sienta bien vuestro apoyo y seguro que esa positividad es un plus para el resultado de los operados 😊 ,te contesto;

Es mejor tomar 0.5 mg diarios de finasterida que 1mg de forma alterna, la inhibición de la DHT es más suave y continua con menos picos y bajones ,yo corto las pastillas con un cúter, van exactas X la mitad? Seguro que no pero no tiene importancia tomar un día 0.6 y el siguiente 0.4 si a la larga es la cantidad que necesitas .

El finas de Cinfa es más barato que el Alocare y viene ranurado X la mitad para facilitar la partición,.,. pero si Junior me ha recomendado Alocare pues Alocare, soy muy meticuloso en la tratamiento y no lo modifico una coma.

Saludos ¡
5 meses y medio de la operación;

Continua la mejora en el nativo mas grosor y densidad, la receptora aparte de estar más larga no veo demasiado avance esta quincena , paciencia es una carrera de fondo. ⏳🕛

No me peino desde los años 90 y estoy un poco desorientado en el estilo a seguir, como los back street boys ya no tiene sentido repetir 🙈, ahora mismo puedo aspirar a dejarmelo crecer como Álvaro Muñoz Escasi (menos probable) o seguir optando X degradado destacando la receptora , probaré según vaya saliendo.

Destacar que me he sorprendido con la cantidad de canas que tengo sobretodo en la donante (en la barba no tengo) ,y la emoción que he sentido x coger un peine (de mi hija) después de casi 3 lustros, cosas del rasurado 😭

fotos con luz natural indirecta;
Imagentemporary image hosting

Imagen

Imagen
Imagen

Imageneastwest atm branches
Imagenexotic foreign names

Imagenshell gas stations in my area

fotos con luz natural directa;
Imagenupload image to get url

Imagenupload my pics
Imagenexotic boy names and meanings

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por Krilin84  -  Cinturón Amarillo  - 175 Mensajes
¡Gracias por tu respuesta Mesías80! Coincido con lo que me dices sobre la toma de media pastilla diaria para que la dosis sea más continua, seguiré así e intentaré hacerme con un buen cutter. Con respecto a la marca, seguiré con la mía y si alguien tiene algún dato fiable contrastado le agradecería que lo comentara.

Sigue disfrutando de tu nuevo look, ¡se te ve de lujo!
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 365 Mensajes
Ya se te ve muy bien para 5 y medio... Que gusto poder peinarse después de tanto tiempo, no? Te va a quedar muy bien seguro 👍
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1272 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Mié Sep 25, 2019 5:01 pm
5 meses y medio de la operación;

Continua la mejora en el nativo mas grosor y densidad, la receptora aparte de estar más larga no veo demasiado avance esta quincena , paciencia es una carrera de fondo. ⏳🕛

No me peino desde los años 90 y estoy un poco desorientado en el estilo a seguir, como los back street boys ya no tiene sentido repetir 🙈, ahora mismo puedo aspirar a dejarmelo crecer como Álvaro Muñoz Escasi (menos probable) o seguir optando X degradado destacando la receptora , probaré según vaya saliendo.

Destacar que me he sorprendido con la cantidad de canas que tengo sobretodo en la donante (en la barba no tengo) ,y la emoción que he sentido x coger un peine (de mi hija) después de casi 3 lustros, cosas del rasurado 😭

fotos con luz natural indirecta;
Imagentemporary image hosting

Imagen

Imagen
Imagen

Imageneastwest atm branches
Imagenexotic foreign names

Imagenshell gas stations in my area

fotos con luz natural directa;
Imagenupload image to get url

Imagenupload my pics
Imagenexotic boy names and meanings

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Me encanta... estás genial... ¿Cómo están reaccionando las personas a tu alrededor a los cambios ahora más rápidos?
Abrazo
Krilin84 escribió: ↑
Mié Sep 25, 2019 7:41 pm
¡Gracias por tu respuesta Mesías80! Coincido con lo que me dices sobre la toma de media pastilla diaria para que la dosis sea más continua, seguiré así e intentaré hacerme con un buen cutter. Con respecto a la marca, seguiré con la mía y si alguien tiene algún dato fiable contrastado le agradecería que lo comentara.

Sigue disfrutando de tu nuevo look, ¡se te ve de lujo!
Lo importante es el principio activo, el resto de la composición son detalles complementarios, gracias y mucho pelo para ti también¡
Joseluis1963 escribió:Ya se te ve muy bien para 5 y medio... Que gusto poder peinarse después de tanto tiempo, no? Te va a quedar muy bien seguro 👍
Si es un poco raro al principio, pero a lo bueno se acostumbra uno demasiado rápido, gracias Joseluis1963 🤝🤝.
DeBrasil escribió:
Me encanta... estás genial... ¿Cómo están reaccionando las personas a tu alrededor a los cambios ahora más rápidos?
Abrazo
Buuuuff no dejo indiferente a nadie, los conocidos que no se atreven a preguntar me miran mucho la cabeza (casi todos son calvos),los que saben que me he operado me dicen absolutamente de todo: que es una pasada,que me va a volver a caer ,que me queda genial, que me quedaba mejor el estilo rasurado, que quien es el doctor para ir a consulta,.,.,. Es un clamor .

Y los que no lo saben me dicen para que demonios me rasuro si tengo pelo para lucirlo.

Es lo que tienen las novedades estéticas tan llamativas como el pelo , estás quedando impresionante DeBrasil un abrazo amigo.
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 999 Mensajes
Eso va de maravilla mesias. Me alegro mucho
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10477 Mensajes
Va saliendo compañero, pero ahí queda mx todavía para conseguir el objetivo fijado. Seguimos en la lucha y a tener paciencia.
javilton escribió: ↑
Jue Sep 26, 2019 11:48 am
Eso va de maravilla mesias. Me alegro mucho
Gracias X tu apoyo Javilton 🤝
jake escribió:Va saliendo compañero, pero ahí queda mx todavía para conseguir el objetivo fijado. Seguimos en la lucha y a tener paciencia.
Queda mucho y tu sabes que hasta que no logre mi objetivo no voy a parar hermano.
Siemprefirme escribió:Alucinante Mesias. Me quedo sin palabras compañero

Gracias Siemprefirme tu que me ves siempre con buenos ojos amigo , sigue así de bien con tu evolución.
Por Ale1989  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
jake escribió: ↑
Jue Sep 26, 2019 3:26 pm
Va saliendo compañero, pero ahí queda mx todavía para conseguir el objetivo fijado. Seguimos en la lucha y a tener paciencia.
Hola Jake, perdón que te escriba por acá pero vi que este es el último comentario que tenés por el momento, mandé una petición a los administradores del grupo y es con caracter de urgencia, ¿vos pudiste leerla?, necesito que alguien se contacte conmigo y no puedo enviar mensajes privados.
Ale1989 escribió: ↑
Jue Sep 26, 2019 8:09 pm
Hola Jake, perdón que te escriba por acá pero vi que este es el último comentario que tenés por el momento, mandé una petición a los administradores del grupo y es con caracter de urgencia, ¿vos pudiste leerla?, necesito que alguien se contacte conmigo y no puedo enviar mensajes privados.
Necesitas llegar a los 50 mensajes para poder enviar privados, pero si tienes una urgencia con un reporte es suficiente para expresarla.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10477 Mensajes
Ale1989 escribió: ↑
Jue Sep 26, 2019 8:09 pm
No sé de qué me hablas, no he visto la petición que dices.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 69