Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#660453
Nicahair escribió:
Dom Jul 16, 2017 6:53 pm
Hola buenas tardes Berengario yo soy uno de ellos el SR Gonzalo campos me vendió una operación echa por el médico y a mi el médico solo me abrió los canales y lo mismo el típico cachondeo con el móvil riéndose cantando canciones de los ultras del besiktas los auxiliares te dice el dueño de la clínica que el es un señor y siempre da la cara a ver si es verdad que hay gente en este foro descontenta con su operación que de la cara que ofresca solucion a los que la tengan por que hay otros que con la donante no hay nada que hacer y este señor debería ofrecer una solución pero como era de esperar ya ha dicho que reclamen a la clínica y el de rositas.
Más de lo mismo como siempre en este tipo de clínicas no creo les quede mucho.
El problema en esto es lo de siempre
Vosotros creéis k os quitan cierta cantidad folículos y ahora me pregunto yo..
Cómo saben k te quitan 5000xk con esas premisas de materiales,y demás..así como tbm vete saber la esterilización de las cosas
Cuando se paga en una operación media de 5000/6000uf ..unos 20mil en España con los top es x algo..tienes garantía y eso es lo k hay
Allí a diferencia de 15000euros..es x algo,algo falla
Y ya digo 5000/6000 siendo buen doctor la donante va bien ,xo siendo malo
Un cromo
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#660456
Hombre pelocho.
No es que yo sea muy fan de los turcos, pero la diferencia de precio se puede explicar fácil.
En la clínica donde yo me operé habían unas 20 personas trabajando
Eso supone en gastos de personal 50.000€ al mes, sin contar el sueldo del doctor que no se quedará cojo. Añádele impuestos como el IVA que son el 21% sociedades otro 20% del beneficio, materiales, etc.

En Turquía también habrá buenos doctores pero el sueldo de un auxiliar pueden ser 300€-500€ al mes y seguramente no paguen ni la mitad de impuestos que en España. Creo que la diferencia de precio es por esos motivos.

Luego también habrá quien escatime en materiales y con operaciones a toda leche y gente inexperta aunque en España se hacen también chapuzas.
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#674199
Una forma de informar a la gente de estas clínicas es añadiendo un post nuevo cada dia
Medicalfue
Sanantur
Svenson
....

Yo llegué a acudir a esta última pero menos mal que empecé a indagar y ver la de carniceros HdP que hay x ahi asi como los subnormales de los comerciales, que se venden por una miseria x cada víctima que recogen
Por Thiesgo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#678719
Hola es mi primer comentario aca, me gustaria contactar con uds para poder hacer mas consultas.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#679593
Manhop escribió:
Lun Mar 19, 2018 9:50 am
reemplazado como comercial.
http://es.bestfue.com/
Saludos Manhop, al menos ya no funciona este enlace...
Manhop escribió:
Lun Mar 19, 2018 9:50 am
Teléfono de la comercial que reemplaza a gonzalo -----------------
Sabemos el nombre de la misma? al menos..
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735849
Lamento que hayan tenido está mala experiencia, la mía en Turquía tampoco fue muy buena, pero por lo contrario tengo amigos que están muy satisfechos .
También conozco gente que se ha operado en España que no ha obtenido buen resultado.

Si hay muchos casos descontentos podrían publicar todos los casos con las fotos y experiencias para que no vaya nadie más, también está bien poner comentarios en la página de Facebook y Google.

Creo que lo más importante es investigar bien antes de realizar la operación.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#735923
Pbluski escribió:
Dom Sep 29, 2019 10:50 pm
Lamento que hayan tenido está mala experiencia, la mía en Turquía tampoco fue muy buena, pero por lo contrario tengo amigos que están muy satisfechos .
También conozco gente que se ha operado en España que no ha obtenido buen resultado.
Que hay clínicas o Dres. que se han apuntado al carro de los implantes capilares sin tener la experiencia mínima? En Turquía y en España, y ...etc? Es tristemente evidente.
Creo que lo más importante es investigar bien antes de realizar la operación.
👍🏼 En efecto
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#736029
Fran777 escribió:
Jue Sep 27, 2018 5:58 pm
Una forma de informar a la gente de estas clínicas es añadiendo un post nuevo cada dia
Medicalfue
Sanantur
Svenson
....

Yo llegué a acudir a esta última pero menos mal que empecé a indagar y ver la de carniceros HdP que hay x ahi asi como los subnormales de los comerciales, que se venden por una miseria x cada víctima que recogen
No recomendadas
Medicalfue
Sanantur
Svenson
Dr Maral ( propia experiencia)
Este grande (He leído varios casos este foro)
CliniFue ( también hay pacientes muy descontentos)
Por Cecilia02  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#763866
Manhop escribió:
Sab Sep 23, 2017 7:20 am
Buenas tardes me presentó como paciente de medical fue
Tras haberme operado con más de un año
Confirmó Que Gonzalo campos de medical fue
Con web medicalfue.com
Ha destrozado mi vida mi pelo mi tiempo mi dinero
Es la peor persona que he conocido en mi vida y el daño que me ha echo esta persona no tiene límites
Tengo la donante destrozada y la receptora no ha salido nada
No quiero nada de este hombre solo que la gente sepa que es un gran estafador
A destrozado la vida de muchas otras personas
Y en este foro puedo contar mi historia como un paciente más
Por favor pongan esta clinica como clínicas no recomendadas y Gonzalo campos como comercial peligroso.
Este hombre que reside en Marbella y tiene a su hijo trabajando con el son parte de las estafas más grandes que hay en estos momentos en clínicas low cost en ESPAÑA
Te has librado de muchas cosas Gonzalo
Pero yo y mucha gente nos aseguraremos de que pagés el daño que has echo y estás haciendo .......diciendo simplemente la verdad cosa que tu no hiciste
Vende humos estafador.

Gracias
Buenas tardes, soy periodista y estaba interesada en conocer su caso. Si estás interesado házmelo saber y te cuento mejor. Un saludo.
Por Cecilia02  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#763867
Manhop escribió:
Jue Mar 08, 2018 7:26 am
Pues cuidado con el señor gonzalo campos que hay centenar de pacientes afectados a los cuales el dado la espalda.
Es un encantador de serpientes, un profesional en la estafa , cuidado donde se mete tu amigo.
No permitas que cometa este error.
Buenas tardes, soy periodista y estaba interesada en conocer su caso. Si estás interesado háblame por privado y te cuento mejor. Un saludo.
Por Cecilia02  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#763868
Manhop escribió:
Lun Mar 19, 2018 10:02 am
Gonzalo campos sigue actualmente operando y exponiendo a pacientes a cirugías con su web medical fue, que sigue activa y operando constantemente a diario ......a no ser que en breve tb cambie de nombre.

CUIDADITO!
Buenas tardes, soy periodista y estaba interesada en conocer su caso. Si estás interesado háblame por privado y te cuento mejor. Un saludo.