Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#735657
Muy buenas. Quienes observen mis primeros mensajes observarán que llevo estando un tanto obsesionado con el pelo (como reza mi nick) desde los 17 años aproximadamente. A esa edad empezaron a crecerme las entradas y, en consecuencia, empezó a entrarme una depresión de caballo que solo empecé a superar cuando comencé a tener esperanzas de no quedarme calvo. Con esa edad mi mayor punto fuerte era el pelo, media melena, sin la cual tenía una cara infantil, extraña, un rostro, además, que había pertenecido a mi pasado al que no quería volver a apegarme. Tras ello, y tras un uso frustrado de Minoxidil (no por él mismo sino por la cuestión psicológica de estar echándose todos los días algo en la cabeza que hacía que me obsesionara mucho más) decidí tomar finasteride. Os hablo de los 7 años.

Tras mirar en perspectiva, y sin haber parado de tomar finasteride (algun mes que otro lo dejé, muchas tomas olvidadas, etc) y actualmente tomo 1mg cada dos días. He de decir que mi pelo se mantiene bastante bien, es probable que haya decrecido algunos milímetros la línea fundamental, pero la gente aún se sigue sorprendiendo de que tome pastillas para el pelo ya que, en apariencia sigo luciendo melena, en todo caso con un pelín menos de densidad y algunas entradas que se cubren con el flequillo.

Aparte de esto, ya que tuve depresión desde entonces, también tomo citalopram 20 mg cada dos días para luchar contra esta mierda.

No obstante, cuál es mi situación a pesar de todo? Como digo no puedo decir que sea causa efecto, el problema de haber empezado tan pronto a tomar finasteride es que estaba en plena pubertad, aún virgen, empezando a ser adulto. No puedo saber como me habría desarrollado posteriormente si no hubiera empezado con esta medicación. La situación, no obstante, es la siguiente:

- Mi vida sexual nunca ha sido demasiado exitosa en acción. Ahora bien, no sé si es una cuestión psicológica u hormonal, pero muchas veces me cuesta mantener la erección cuando estoy con alguien (no tanto cuando estoy solo).
- No se me ha desarrollado ningún tipo de masa muscular, soy extremadamente delgado. Cuerpo infantil
- No me crece barba, ni un solo pelo en ninguna zona de la cara, salvo un poco en el bigotillo y en la perilla, cuatro pelos. Las mejillas las tengo absolutamente lisas como un bebé.
- No me ha crecido el pene, lo cual comienza a preocuparme.
- No tengo nada de pelo en el pecho, y apenas pelo en las piernas o brazos.

En definitiva, todos estos "síntomas" parecen indicar que no me he desarrollado completamente. QUe sigo teniendo, como quien dice, el cuerpo de un niño de 17 años. De hecho, si coloco una foto de 17 y de 24 estoy prácticamente igual (y en el tema capilar tampoco se nota mucho la diferencia salvo un poco de densidad)

¿quizás sea esto una cuestión hormonal? No lo sé, pero tengo muchas sospechas. Cuando me hicieron una analítica no tenía ningun problema con la testosterona, pero creo que en los análisis no estaban los resultados de la dihidrotestosterona.

Conclusión, a pesar de todo? No croe que pudiera dejar finasteride, la mayor parte de mi autoestima está en el pelo actualmente y psicológicamente sería un shock enorme no solo comenzar a perder pelo, sino comenzar a tener miedo de que mi estado actual es contingente, es temporal... y ver como poco a poco todo mi actual atractivo se pierde. Por otro lado sería una apuesta demasiado arriesgada para ver si se desarrollan esos otros aspectos secundarios de mi masculinidad que se quedaron en stand by, pero que nadie dice que lo vayan a hacer. No obstante no me disgusta en demasía mi aspecto algo andrógino, no estoy a disgusto con él. No obstante la cuestión del pene y la masa muscular acaban convirtiéndose en complejos, pero que no podrían ser tan grandes como el de la calvicie.

Espero que pueda serviros mi testimonio.

Un saludo.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#735702
Entiendo que llevas desde los 17 años tomando finasteride. A esa edad aún se está en una etapa de desarrollo, la DHT es importante en el desarrollo hormonal, no deberías haber empezado a esa edad a tomar finasteride
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#735825
Entiendo tu situación al 100 % , yo estoy en algo parecido la diferencia que deje que mi calvicie haga lo suyo hasta los 24 , y ademas siempre me desarrolle en el gym y deportes , y mas allá el pelo corporal creo que no tiene que ver la barba pues quisas si , en mi caso la barba mejoro 4 veces desde que empece con tratamiento ,ahora estoy en pausa del finastirede y noto mi pene - testículos un 10 % mas grande , como tu dices en mi caso si tengo musculacion , el problema no pasa en mi caso por tener mas masa o no , lo mio pasa porque las actividades que hago requieren mucha motivación mental y me doy cuenta que ese extra que tenia antes me cuesta sacarlo mucho y estoy seguro que es el finas , aun asi noto que me cuesta ganar mas masa, y eso que estoy cambiando mis hábitos mas saludables .
Hoy como tu mi pelo es muy clave en mi vida como para poner en la balanza tener mejor físico corporal que de hecho lo tube y en la practica de la vida me sirvió muy poco en lo que es tema social /mujeres , lo único que si me hace pensar que en mi caso el libido se esta volviendo un problema , como tu lo único que pienso si aguanto 2 años mas algo nuevo y efectivo tiene que salir joder estamos en el 2020 casi , tengo esperanza en Brezuela o como se diga , pero aun así no creo que salga y entonces que haré en 2 años ? tengo muchas preguntas pocas respuestas , intentare FINASTOPIC a ver que tal