Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#735222
Mesias80 escribió:
Mié Sep 25, 2019 5:01 pm
5 meses y medio de la operación;

Continua la mejora en el nativo mas grosor y densidad, la receptora aparte de estar más larga no veo demasiado avance esta quincena , paciencia es una carrera de fondo. ⏳🕛

No me peino desde los años 90 y estoy un poco desorientado en el estilo a seguir, como los back street boys ya no tiene sentido repetir 🙈, ahora mismo puedo aspirar a dejarmelo crecer como Álvaro Muñoz Escasi (menos probable) o seguir optando X degradado destacando la receptora , probaré según vaya saliendo.

Destacar que me he sorprendido con la cantidad de canas que tengo sobretodo en la donante (en la barba no tengo) ,y la emoción que he sentido x coger un peine (de mi hija) después de casi 3 lustros, cosas del rasurado 😭

fotos con luz natural indirecta;
Imagentemporary image hosting

Imagen

Imagen
Imagen

Imageneastwest atm branches
Imagenexotic foreign names

Imagenshell gas stations in my area

fotos con luz natural directa;
Imagenupload image to get url

Imagenupload my pics
Imagenexotic boy names and meanings

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Me encanta... estás genial... ¿Cómo están reaccionando las personas a tu alrededor a los cambios ahora más rápidos?
Abrazo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735244
Krilin84 escribió:
Mié Sep 25, 2019 7:41 pm
¡Gracias por tu respuesta Mesías80! Coincido con lo que me dices sobre la toma de media pastilla diaria para que la dosis sea más continua, seguiré así e intentaré hacerme con un buen cutter. Con respecto a la marca, seguiré con la mía y si alguien tiene algún dato fiable contrastado le agradecería que lo comentara.

Sigue disfrutando de tu nuevo look, ¡se te ve de lujo!
Lo importante es el principio activo, el resto de la composición son detalles complementarios, gracias y mucho pelo para ti también¡
Joseluis1963 escribió:Ya se te ve muy bien para 5 y medio... Que gusto poder peinarse después de tanto tiempo, no? Te va a quedar muy bien seguro 👍
Si es un poco raro al principio, pero a lo bueno se acostumbra uno demasiado rápido, gracias Joseluis1963 🤝🤝.
DeBrasil escribió:
Me encanta... estás genial... ¿Cómo están reaccionando las personas a tu alrededor a los cambios ahora más rápidos?
Abrazo
Buuuuff no dejo indiferente a nadie, los conocidos que no se atreven a preguntar me miran mucho la cabeza (casi todos son calvos),los que saben que me he operado me dicen absolutamente de todo: que es una pasada,que me va a volver a caer ,que me queda genial, que me quedaba mejor el estilo rasurado, que quien es el doctor para ir a consulta,.,.,. Es un clamor .

Y los que no lo saben me dicen para que demonios me rasuro si tengo pelo para lucirlo.

Es lo que tienen las novedades estéticas tan llamativas como el pelo , estás quedando impresionante DeBrasil un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#735251
Eso va de maravilla mesias. Me alegro mucho
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735303
Va saliendo compañero, pero ahí queda mx todavía para conseguir el objetivo fijado. Seguimos en la lucha y a tener paciencia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735328
javilton escribió:
Jue Sep 26, 2019 11:48 am
Eso va de maravilla mesias. Me alegro mucho
Gracias X tu apoyo Javilton 🤝
jake escribió:Va saliendo compañero, pero ahí queda mx todavía para conseguir el objetivo fijado. Seguimos en la lucha y a tener paciencia.
Queda mucho y tu sabes que hasta que no logre mi objetivo no voy a parar hermano.
Siemprefirme escribió:Alucinante Mesias. Me quedo sin palabras compañero


Gracias Siemprefirme tu que me ves siempre con buenos ojos amigo , sigue así de bien con tu evolución.
Por Ale1989  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#735360
jake escribió:
Jue Sep 26, 2019 3:26 pm
Va saliendo compañero, pero ahí queda mx todavía para conseguir el objetivo fijado. Seguimos en la lucha y a tener paciencia.
Hola Jake, perdón que te escriba por acá pero vi que este es el último comentario que tenés por el momento, mandé una petición a los administradores del grupo y es con caracter de urgencia, ¿vos pudiste leerla?, necesito que alguien se contacte conmigo y no puedo enviar mensajes privados.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735382
Ale1989 escribió:
Jue Sep 26, 2019 8:09 pm
jake escribió:
Jue Sep 26, 2019 3:26 pm
Va saliendo compañero, pero ahí queda mx todavía para conseguir el objetivo fijado. Seguimos en la lucha y a tener paciencia.
Hola Jake, perdón que te escriba por acá pero vi que este es el último comentario que tenés por el momento, mandé una petición a los administradores del grupo y es con caracter de urgencia, ¿vos pudiste leerla?, necesito que alguien se contacte conmigo y no puedo enviar mensajes privados.
Necesitas llegar a los 50 mensajes para poder enviar privados, pero si tienes una urgencia con un reporte es suficiente para expresarla.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735399
Ale1989 escribió:
Jue Sep 26, 2019 8:09 pm
jake escribió:
Jue Sep 26, 2019 3:26 pm
Va saliendo compañero, pero ahí queda mx todavía para conseguir el objetivo fijado. Seguimos en la lucha y a tener paciencia.
Hola Jake, perdón que te escriba por acá pero vi que este es el último comentario que tenés por el momento, mandé una petición a los administradores del grupo y es con caracter de urgencia, ¿vos pudiste leerla?, necesito que alguien se contacte conmigo y no puedo enviar mensajes privados.
No sé de qué me hablas, no he visto la petición que dices.
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#735513
Hola mesias cada vez que veo tu caso me da envidia sana jejejej, si sigues asin a lo mejor quedas contento y no necesitas una segunda operacion.
Ya empece con el minox al 4% de andorra estoy haciendo como tu a choros aver si sale algo jaj gracias y un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735725
franmak escribió:
Vie Sep 27, 2019 6:31 pm
Hola mesias cada vez que veo tu caso me da envidia sana jejejej, si sigues asin a lo mejor quedas contento y no necesitas una segunda operacion.
Ya empece con el minox al 4% de andorra estoy haciendo como tu a choros aver si sale algo jaj gracias y un saludo compañero.
Me alegro que comenzarás con el minox verás cómo se nota y tranquilo aún estás saliendo del desierto.

Y envidia sana ninguna que tienes mucho más pelo nativo que yo cabronazo :) .

Saludos ¡
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#735726
Venga Mesias que esto está marchando de cine, sabes de donde venimos y cada vez que voy viendo tu evolución foto a foto aprecio cada mejora, ya eres otro y el bosque es día a día más frondoso. Esta lucha como bien sabes es a largo plazo pero venceremos seguro.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735727
Actualización tratamiento finasterida:

6 meses de uso

beneficios:coronilla restaurada, mejora sustancial del nativo en densidad, extensión, brillo,grosor,calidad y apariencia.

Secundarios: ninguno.

Observaciones: Ningún cambio a nivel de libido ,se mantiene una buena salud sexual, semen normal en viscosidad y cantidad pero con más cadencia que antes.

Atribuyo éstas mejoras a la superior cantidad de testosterona libre que genera mi organismo debido a que no se ha transformado en DHT, parece que en estrógenos tampoco :lol:

Es mi última actualización ya que desde hace un par de meses no ha variado mi situación, si lo hiciera seréis los primeros en saberlo amigos foreros ¡.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735835
mister-proper escribió:
Sab Sep 28, 2019 10:31 pm
Venga Mesias que esto está marchando de cine, sabes de donde venimos y cada vez que voy viendo tu evolución foto a foto aprecio cada mejora, ya eres otro y el bosque es día a día más frondoso. Esta lucha como bien sabes es a largo plazo pero venceremos seguro.

Abrazo!
Cierto Mister es un camino muy largo precisamente xk venimos de abajo del todo ,hay camino recorrido y queda más todavía X recorrer ,pero con paso firme y seguro éste es un placer.

Un subidón cómo siempre tu apoyo Mister ¡
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#735990
Que bien te veo Mesias para 5 meses y medio compañero, este Dr es de garantías aprovecha muy bien los grafts, estoy decido de darme el retoque en el mild scalp el próximo año y lo tengo como 1 opción , que bien joder, la coronilla se te ha cerrado prácticamente compañero, yo volví al Compridermol plus , le vuelvo a dar una oportunidad 😃 a ver qué tal de nuevo porque me hicieron muy bien en el pelo, sigo tu caso porque esto tiene muy buena pinta. Un saludo Mesias
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 115