Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#735305
yo creo que tenes esa opinion porque tu alopecia bien como la definis vos, no es nada alarmante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#735306
La próxima vez que vaya a Ximena le diré de tu parte que ella y todos los cirujanos son unos irresponsables por recetar finasteride sin un análisis completo y sin estudios a 50 años vista
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735307
Aduxx escribió:
Jue Sep 26, 2019 3:02 pm
A mí me parece más extremo jugarte la salud por mantener algo el pelo (recordemos que Finasteride es lo más efectivo, pero milagros no hace).
Por cierto, yo personalmente no necesito un estudio ni de 5, ni de 10 ni de 50. Yo no me la quiero jugar con Finasteride de manera oral, estoy siguiendo tratamiento de mesoterapia con dutas+otras cosas, igual si tuviera 50 años sí que me medicaría, pero con mi edad, paso.
Pero vamos, que no es que mi opinión sea extrema ni mucho menos, simplemente opino que automedicarse sin llevar seguimiento (y más un medicamento que te puede alterar tanto los análisis como este) es una locura, pero cada uno con su salud que haga lo que quiera xD
Imagenanonymous pictures website
Casi 6 meses de uso de finasterida, esto no es un milagro?¿ :mrgreen: .

Cuando comencé en éste foro yo también era un anti-finasterida, de echo en varios mensajes posteee que no lo tocaría con un palo ,hasta que comencé a informarme, informarme de verdad.

Finasterida es uno de los 5 medicamentos más consumidos en el mundo ,si sólo un 10% de la gente que lo consume sufriera efectos secundarios estaríamos hablando de una pandemia a nivel mundial.

En mi caso personal lo tomo a baja dosis (0.5 mg) xk a mi edad la DHT ya es más baja y es mas qué suficiente.

https://youtu.be/BL252wFaS2M
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#735450
Coronillaza9 escribió:
Jue Sep 26, 2019 4:23 pm
La próxima vez que vaya a Ximena le diré de tu parte que ella y todos los cirujanos son unos irresponsables por recetar finasteride sin un análisis completo y sin estudios a 50 años vista
Díselo por favor, que yo si fuera ella me echaría unas risas.
No es que sean unos irresponsables, yo hablo por la experiencia que yo tengo.
He ido a 3 médicos distintos, los 2 primeros me dijeron que ni AGA ni nada, que mi pelo era brutal (gracias por la profesionalidad, ya sé que no soy calvo, de ahí mi razón para venir, que no quiero serlo de aquí a 10 años y noto que se me cae el pelo). El tercero me habló del Finasteride, y me dijo que funcionaba, tal, cual, sin embargo me dijo que él, que padece el mismo problema que yo, que tú, y que todos los presentes, no se lo tomaba ni de coña. No por eso decidí no tomarlo yo, decidí no tomarlo porque cuando me lo mandó tenía 22 años y 0 ganas de ARRIESGARME a cualquier cosa (cada uno es libre de jugársela cómo y cuando quieran). Y vamos, por aquí por el foro estoy harto de ver también médicos, representantes de clínicas que lo recomiendan masivamente pero ellos tampoco lo toman.
Cada uno que piense y haga lo que le dé la gana en base a su información y a su experiencia, pero no me vengas a mí a decirme cómo tengo que pensar y actuar, básicamente porque pierdes el tiempo.

PD: no es que considere que para recetar finasteride haya que hacerse un análisis completo. Yo en mi caso haría un test genético, primero para ver si me va a servir la pastillita o voy a tomarme algo A DIARIO Y DE POR VIDA , con sus riesgos y sus cosas, para que no me funcione. Eso en primer lugar.
Después, es que si te tomas un medicamento, A DIARIO Y DE POR VIDA, que te modifica la DHT, con la importancia que eso supone, y no te haces seguimiento, es que sinceramente el irresponsable eres tú, pero vamos, que si a ti te la suda tu salud, a mí ni te cuento...
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#735455
Mesias80 escribió:
Jue Sep 26, 2019 4:26 pm
Aduxx escribió:
Jue Sep 26, 2019 3:02 pm
A mí me parece más extremo jugarte la salud por mantener algo el pelo (recordemos que Finasteride es lo más efectivo, pero milagros no hace).
Por cierto, yo personalmente no necesito un estudio ni de 5, ni de 10 ni de 50. Yo no me la quiero jugar con Finasteride de manera oral, estoy siguiendo tratamiento de mesoterapia con dutas+otras cosas, igual si tuviera 50 años sí que me medicaría, pero con mi edad, paso.
Pero vamos, que no es que mi opinión sea extrema ni mucho menos, simplemente opino que automedicarse sin llevar seguimiento (y más un medicamento que te puede alterar tanto los análisis como este) es una locura, pero cada uno con su salud que haga lo que quiera xD
Imagenanonymous pictures website
Casi 6 meses de uso de finasterida, esto no es un milagro?¿ :mrgreen: .

Cuando comencé en éste foro yo también era un anti-finasterida, de echo en varios mensajes posteee que no lo tocaría con un palo ,hasta que comencé a informarme, informarme de verdad.

Finasterida es uno de los 5 medicamentos más consumidos en el mundo ,si sólo un 10% de la gente que lo consume sufriera efectos secundarios estaríamos hablando de una pandemia a nivel mundial.

En mi caso personal lo tomo a baja dosis (0.5 mg) xk a mi edad la DHT ya es más baja y es mas qué suficiente.

https://youtu.be/BL252wFaS2M

Hola Mesias!
En primer lugar te agradezco tu comentario y la educación con la que lo expones, no estoy muy acostumbrado a dar (en este foro) con gente que, ante una opinión contraria, responde de esa manera, de verdad, gracias ;)

Yo no soy un usuario anti Finasteride, simplemente YO no quiero usarlo. Pero no quiero usarlo ahora, que tengo 23 años, en el futuro seguramente sí (40, 50...), obviamente controlándome mediante análisis.

Esto es como lo que tú me dices de que con tu edad los niveles de DHT son más bajos, y con la mitad del tratamiento te sirve, pues yo te digo que en tu caso yo también lo tomaría, pero entiende que no tengo hijos y sí tengo expectativas de tenerlos, y un medicamento que me dice que si quiero tenerlos debo dejarlo 3 meses antes, como comprenderás, a mí, me ralla, y para mí está descartado. Que a otros les parece una gilipollez que no me quiera arriesgar? (por dios no sólo es por este ejemplo que acabo de poner, que de hecho es de las cosas que menos me preocupan) Vale. Pero entonces lo que están haciendo es no respetar mi opinión, en cuyo caso conmigo no tienen nada más que hablar. (Cuando digo descartado, digo descartado a nivel oral, mi tratamiento de mesoterapias lleva Dutas+Finas, soy consciente de que sin antiandrógenos no hay paraíso).
Quizá me he estado expresando mal en los comentarios anteriores, posiblemente sea así, pero es que llega un punto en el que ves que hay gente que como no tengas la misma opinión o plantees otro punto de vista, te tachan de que no tienes ni idea de nada (luego lees varios post de esa gente y se te pasa), empiezan a subir el tono, y de manera inconsciente entras al trapo y muchas veces la manera de expresarte hace que lo que dices tenga menos importancia, o es menos relevante (que tampoco es que me importe su opinión, respondo únicamente porque tengo argumentos de sobra para exponer mi punto de vista).

Respecto a lo de que es uno de los 5 medicamentos más vendidos.... Pf... Te aseguro que en el mundo se consume mucha más cocaína que Finasteride, y no por ello quiere decir que sea buena y segura (Tampoco digo que Finasteride sea malo, que ya veo a más de uno ahí rabioso deseando responderme a esto, es un ejeeeeeemplo).

Una vez más, gracias por aportar tu opinión Mesias, un saludo.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#735460
Antes que nada, deja de victimizarte pq me tome el trabajo de ver los primeros comentarios de este tema y fuiste vos el que comenzo con las agresiones.

Dsp, decis que si tuvieses la alopecia de MESIAS80 si te medicarias, pero en tu caso no y que esperas a hacerlo cuando tengas 40 0 50 años.

Mas facil, subi una foto de tu estado capilar si podes y si queres obviamente, pq me juero la vida de que debes tener mucho pelo por eso hablas con cierta liviandad sobre el finasteride, pero en cambio, para otros que tenemos una alopecia moderada o avanzada, practicamente el finasteride es nuestro unico aliado.

Saludos y nada de victimizarse.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#735478
Es cierto vas atacando a todos por recomendar finasteride y cuando te lo rebatimos dices que te estamos intentando convencer de que lo tomes tú, nadie te ha dicho eso.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#735534
roman_10 escribió:
Vie Sep 27, 2019 3:12 pm
Antes que nada, deja de victimizarte pq me tome el trabajo de ver los primeros comentarios de este tema y fuiste vos el que comenzo con las agresiones.

Dsp, decis que si tuvieses la alopecia de MESIAS80 si te medicarias, pero en tu caso no y que esperas a hacerlo cuando tengas 40 0 50 años.

Mas facil, subi una foto de tu estado capilar si podes y si queres obviamente, pq me juero la vida de que debes tener mucho pelo por eso hablas con cierta liviandad sobre el finasteride, pero en cambio, para otros que tenemos una alopecia moderada o avanzada, practicamente el finasteride es nuestro unico aliado.

Saludos y nada de victimizarse.
En primer lugar, no me refiero al comienzo de este hilo, en este hilo ya venía calentito ;) me refiero a otro, donde el usuario que en este hilo dice que se va a ir del foro y el otro usuario txema me empezaron a decir que no tenía ni idea y que si no estaba a favor de Finasteride no tenía ni puta idea de nada (no con estas palabras, pero el mensaje era este).

Victimizarme? Pero si a mí me la pela lo que me digan, no necesito victimizarme, o sea, ante quién, con qué fin? No digáis tonterías por favor xD o por lo menos no me las adjudiquéis a mí, que estamos en un foro xD
Manda cojones, otra vez, que me digas que me intento victimizar yo habiendo un comentario de otro tío que dice que bueno, que deja el foro porque siempre habrá gente que quiera desinformar. Y ME DICES QUE EL QUE ME QUIERO VICTIMIZAR SOY YO? Me descojono.

Y sí, claro que hablo desde mi caso y desde mi experiencia, no voy a hablar desde la tuya, igual que estos usuarios opinan por su experiencia, creo que es algo lógico.
Simplemente digo que con 23 años no quiero tomarme un medicamento a diario y de por vida PORQUE EXISTEN OTRAS ALTERNATIVAS, como la que estoy siguiendo de mesoterapia. Si no existiera la mesoterapia, pues no te puedo decir si tomaría Finasteride o no.
Como dice un amigo mío, si mi abuela tuviera cojones, sería mi abuelo.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#735538
Coronillaza9 escribió:
Vie Sep 27, 2019 4:00 pm
Es cierto vas atacando a todos por recomendar finasteride y cuando te lo rebatimos dices que te estamos intentando convencer de que lo tomes tú, nadie te ha dicho eso.
No ataco a todos por recomendar Finasteride, simplemente no entiendo por qué se lo recomendáis sin más. No voy a volver a poner lo del seguimiento, análisis, etc, porque llevo poniéndolo en todos mis comentarios.
Pido, por favor, por el bien de chavales o no tan chavales que puedan leer el foro, que si recomendáis un medicamento que modifica algo tan importante como la DHT, sugiráis de la misma manera que se haga con cabeza, porque vale, igual alguien con un poco de experiencia o con conocimiento del tema aplica la lógica y se hace revisiones, pero a lo mejor un chaval de 18 (o a lo mejor otro de menos) entra en este foro, lee dos comentarios de lo bueno que es el Finasteride (que de verdad opino que lo es, tenéis una manía de decir que lo odio que ya me está empezando a hacer gracia) y lo compra y se lo toma y no vuelve a entrar al foro y a lo mejor esta persona no está indicada para tomar ese medicamento por X motivo, no sé, y no le dan secundarios pero le joden algún parámetro, o ambas cosas, o ninguna, pero no se sabe!!!

CAN ANYBODY UNDERSTAND ME? :roll:






PD: En el comentario que le he puesto a Mesias, yo decía:
Respecto a lo de que es uno de los 5 medicamentos más vendidos.... Pf... Te aseguro que en el mundo se consume mucha más cocaína que Finasteride, y no por ello quiere decir que sea buena y segura (Tampoco digo que Finasteride sea malo, que ya veo a más de uno ahí rabioso deseando responderme a esto, es un ejeeeeeemplo).

LOS DOS COMENTARIOS SIGUIENTES me dicen que Ataco al Finasteride.

Lo avisé o no lo avisé? Lo avisé.

Perdonad, es que ya me lo tomo a risa.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#735539
Sos muy contradictorio con vos mismo en tus discursos.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#735542
No soy contradictorio, es que entendéis lo que os da la gana y como os da la gana.

Saludos cordiales.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#735561
No vamos a conseguir nada con esta discusión, a la gente que entra nueva en el foro recomendarles que miren los estudios serios que hay sobre finas y que saquen sus conclusiones y valoren si tomarlo o no
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#735617
Tú recomienda lo que te de la gana, que yo recomendaré hacer las cosas con dos dedos de frente.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#735628
Pues con esos modales y esos aires de querer tener la razón sí o sí, pierdes bastante credibilidad
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#735675
Qué pesado eres tío, aburres y encima no aportas nada.
No quiero llevar la razón, no llevo aires de nada. Simplemente llevo contestándote varios días cuando no te tenía ni que haber respondido ni al primer mensaje precisamente por tus aires, como dices tú.