Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#735396
Perlisco escribió:
Jue Sep 26, 2019 10:43 pm
Buenas, ya se pueden cargar fotos en imgur así que sigo con algunas de la clínica.
Señalar que pedí y marqué a la doctora unos cuantos grafts dobles en primera fila (y un triple en segunda) para que me los retirara puesto que aunque no se notaban mucho si alguien se fijara de cerca y levantando el pelo se veían. Me quitó 5 ó 6, supongo que los pondrían más hacia dentro, eso es reciclaje!!

Met pedía fotos de los grafts puestos, no sé exactamente a qué te refieres, en todo caso pongo algunas fotos nada más terminada cada sesión en la misma clínica, si no es eso dímelo que si lo tengo no hay problema.
Buenas Perlisco, pues lo que te pedía es precisamente lo que has subido, fotos del resultado del injerto. Tal vez no me expresé bien :/ No te lo pedí por ninguna razón en particular, simplemente para ver como te había quedado.

Gracias por actualizar compañero y ahora ... a esperar unos meses :)

Saludos
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#735906
Hola buenas, sigo con la actualización.

La verdad que todo bastante bien, sin dolor y he tenido suerte porque tampoco tengo apenas picores.
El día 9 ya no tenía costras delante y al día siguiente tampoco en la coronilla, la verdad que he tenido pocas y rojez suave también.

DIA 9

Imagen

Imagen


DIA 10

Imagen
Imagen

Una cuestión por la que estoy contento es que la doctora Vila al poner los grafts aleatorios entre los que tenía ha difuminado las hileras que de alguna manera se notaban:

Imagen

Una foto macro de los pequeñines que parece que vienen fuertes :lol:

Imagen

Ahora pongo unas fotos comparativas a una semana de cada una de las dos intervenciones

Imagen

Imagen

Imagen

Por último una foto de hoy día 11 post intervención donde empieza a oscurecerse la cabeza y da una estética rapado pero con buen pelo que sube mucho la moral. Sé que ahora viene el desierto pero hay que disfrutar estos días intermedios.

Imagen

Una anécdota es que ayer, 10 días después de la intervención, fui a un cumple y nadie me comentó nada ni noté miradas extrañas. En mi anterior intervención fui a una fiesta a las dos semanas con el sombrero puesto y una graciosa me lo quitó para ponérselo ella y teníais que ver las caras de asombro, todo el mundo mirando y preguntándome cosas como...tú has ido a Turquía verdad??

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735927
Ese ejemplo es definitivo Perlisco, tu nueva operación tiene un aspecto fantástico, yo personalmente tengo especial predilección x Ximena una doctora TOP con todas las letras.
Por rrruben  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#736128
Pues estoy intentando publicar, pero no se como se abre un nuevo tema
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#736263
pinchas en "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares" abajo a la izquierda hay un botón que pone "nuevo tema" y para poner fotos vas a la web imgur.com te registras, le das a New post y cargas una foto de tu ordenador, una vez se cargue le das a los tres puntitos arriba, pinchas get shared links y luego copias el texto del cuadro BBcode, este texto lo pegas aquí mismo y antes de darle a enviar puedes visualizar como queda lo que has escrito y las fotos en "vista previa".
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#736267
Vaya cambio de una intervencion a otra que barbaridad, para que la gente luego diga que si vale la pena esperar las listas de espera o pagar mas. Brutal. :shock:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#736284
jake escribió:
Mié Oct 02, 2019 10:26 am
Vaya cambio de una intervencion a otra que barbaridad, para que la gente luego diga que si vale la pena esperar las listas de espera o pagar mas. Brutal. :shock:
Cuando hay lista de espera X algo és ,lo bueno siempre se hace de rogar.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#736322
jake escribió:
Mié Oct 02, 2019 10:26 am
Vaya cambio de una intervencion a otra que barbaridad, para que la gente luego diga que si vale la pena esperar las listas de espera o pagar mas. Brutal. :shock:
+123
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#736726
Hola a todos. Actualizo. Sensaciones muy buenas. Aun no ha comenzado el desierto

DIA 15 POST. INTERVENCIÓN

Imagen

Imagen

recién salido de la ducha
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#737607
Este frontal tiene muy buen aspecto, ánimos y bueno prepárate para lo que viene, distraete, no te comas el coco, etc. no se hasta que punto es bueno aparecer por el foro en época de desierto.

Saludos
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#738470
Hola buenas, actualizo sobre todo porque tengo una duda importante y me gustaría saber la opinión de los foreros expertos.

Estoy en el DÍA 25 post intervención y aun no noto caída de pelos, ni cuando me paso la mano ni en la ducha. No sé si esto empieza a ser anormal o si es bueno o malo, será un desierto tardío? será un desierto ligero? esto retrasará todo el proceso y hasta que se empiece a cubrir pasará más tiempo?

En fin que por un lado estoy contento por verme el pelo ahí pero por otro preocupado porque esto pueda influir negativamente al resultado final.

Pongo algunas fotos

DÍA 18

Imagen

Imagen

DÍA 20

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIA 25

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PELO MOJADO
Imagen
Imagen
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#739432
Hola amigos, ya he hecho el mes, parece que ha empezado el desierto porque me he duchado en la bañera con el tapón puesto para ver si veía folículos y efectivamente estoy viendo entre 15 y 20 cada lavado en los 3 últimos días.

Imagen

no estoy notando un gran despeluchamiento, aunque algo de más clareo sí noto, supongo que seguiré perdiendo densidad unas semanas...

1 MES POSTOP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

comentarios son bienvenidos
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#739433
Ahora se te caerá todo de golpe seguramente. Yo hasta los 3 meses seguí perdiendo pelo, cada cabeza funciona de forma distinta, pero caer se cae jejeje. Tienes muy buena pinta, nada que ver esta operación con la anterior
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#739439
La verdad es que ahora vendrá la epoca de desierto mucha paciencia y a distraerse ...

Por cierto y no lo digo con mala intención, cada vez que veo esta donante me pongo de mal humor :'(

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739447
Te ha crecido el pelo rapido compañero, gracias por actualizar, pronto llegara el desierto fuerte, paciencia.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16