Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#734484
Ya ves. a veces elegir uno bueno de primeras te ahorra muchos disgustos... :?
Una lastima, con Vila desde el principio se hubiese notado a leguas la mejoria, pero claro, es muy facil hablar a toro pasado... :roll: Mucha suerte y ya nos iras poniendo los resultados :) Esperamos impacientes
musclehair escribió:
Dom Sep 22, 2019 10:30 pm
La diferencia es el día y la noche.

Sobretodo teniendo en cuenta que es tu segunda intervención y que tu donante ya quedó muy maltratada en la primera. Aún así la Dr Ximena parece que no hubiese tocado tu donante y te ha sacado 2700 grafts más.

La pena es que con la donante que tenías antes de ninguna cirugía y con una alopecia no muy agresiva considerando tu ratio Norwood / edad, si hubieses pasado de primeras por la Dr Ximena sólo habrías necesitado una cirugía y habrías quedado de lujo.

Suerte que ahora estás en el camino adecuado.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#734963
Qué técnica y punch de ha usado en cada praxis?

¿Cuántos días te recomiendan dormir incorporado?
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#734986
Holaaa

Me siento identificado, yo también me opere en esta clínica y la verdad que mi resultado fue bastante peor, lo he publicado en otro hilo.
La experiencia fue muy mala en general y está clínica debería estar cerrada.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#735052
Buenos días ... bueno no me extenderé mucho porque diría más de lo mismo de lo que te han comentado con anterioridad. Una lástima, a ver que tal la supervivencia de la coronilla en esta segunda operación.

Muchos ánimos, deseando que quedes como debes.

Saludos
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#735182
rrruben escribió:
Sab Sep 21, 2019 3:50 pm
Coincidimos el mismo dia Perlisco y yo, y todo super bien,en la zona donante en apenas dos dias casi ni se nota la extraccion que se llevo a cabo y la zona receptora muy limpia y con gran densidad. Yo estoy contentisimo y eso que hasta primavera no veremos resultados, gran doctora y equipo el que hay detras.
Que tal Rubén como va todo? vas a publicar tu caso?
un abrazo
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#735262
260289 escribió:
Mar Sep 24, 2019 10:03 pm
Qué técnica y punch de ha usado en cada praxis?

¿Cuántos días te recomiendan dormir incorporado?
Hola buenas, realmente no conozco los detalles de la técnica, es por medio de implanters creo, punch de 0,85 me ha parecido leer por ahí. En Turquía abren canales para poner los grafts, con Ximena lo que oía (que no veía) es que hay dos asistentes que van poniendo los grafts en esos aparatitos uno a uno y se los van pasando a la doctora.
No he dormido ningún día incorporado, en la clínica me dijeron que durmiera la primera noche de lado y después de lado o boca arriba, cuidado de no rozarme con la almohada. Cuando llegué del primer día me acosté una siesta en almohada normal con un empapador y al levantarme había un graft caído, lo puse en una cajita con suero por si se podía reimplantar jajaja como un órgano vital y ya me dijeron al día siguiente que no se podía porque estaba contaminado pero que me iban a sacar uno más, por eso me han puesto 2.701 jeje, si es que como no va uno a quererles??
Llevo una semana durmiendo desde entonces con una cojín cervical de granitos, no es incómodo del todo.
Saludos
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#735263
Pbluski escribió:
Mar Sep 24, 2019 11:37 pm
Holaaa

Me siento identificado, yo también me opere en esta clínica y la verdad que mi resultado fue bastante peor, lo he publicado en otro hilo.
La experiencia fue muy mala en general y está clínica debería estar cerrada.
Hola (creo que somos tocayos) tienes publicado tu caso en el foro?
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#735264
met123 escribió:
Mié Sep 25, 2019 10:38 am
Buenos días ... bueno no me extenderé mucho porque diría más de lo mismo de lo que te han comentado con anterioridad. Una lástima, a ver que tal la supervivencia de la coronilla en esta segunda operación.

Muchos ánimos, deseando que quedes como debes.

Saludos
Muchas gracias Met
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#735266
Ya tengo las fotos y el informe de la clínica:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es curioso como depende del peinado, de si está mojado o no, etc cambia la percepción de escasa alopecia o pronunciada. En otro momento pondré más fotos porque parece que el imgur se ha quedado pillado y no quiere cargar más.
Por rrruben  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#735268
Perlisco escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:51 pm
rrruben escribió:
Sab Sep 21, 2019 3:50 pm
Coincidimos el mismo dia Perlisco y yo, y todo super bien,en la zona donante en apenas dos dias casi ni se nota la extraccion que se llevo a cabo y la zona receptora muy limpia y con gran densidad. Yo estoy contentisimo y eso que hasta primavera no veremos resultados, gran doctora y equipo el que hay detras.
Que tal Rubén como va todo? vas a publicar tu caso?
un abrazo
Pues la verdad que super bien Perlisco, durmiendo un poco regular porque tengo bastante picor en la zona donante y un poco espectante porque parece como si mi pelo nativo tuviese ahora mismo menos densidad, pero bueno supongo que será normal. Por lo demás muy contento con el diseño que me hicieron, con la distribución de folículos y con el trato en la zona donante.
En cuanto a lo de publicar no lo tenía pensado hacerlo pero no sé ya veré, de momento voy echando fotos del día a día por si algún día me apetece, aunque supongo que lo acabaré haciendo para ayudar a la gente a decidirse y animarse , tal y como a mi me ayudo el foro en su día aunque fuese en la sombra jejej.
Tu que tal todo?espero que bien.
Un abrazo, compi.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#735336
A ver si puedes poner las fotos con los grafts puestos Perlisco, lo digo asi por curiosidad nada mas, y si no puedes, tampoco importa demasiado.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#735363
Esta crack te va a dejar de lujo tio me das envidia
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#735387
Buenas, ya se pueden cargar fotos en imgur así que sigo con algunas de la clínica.
Señalar que pedí y marqué a la doctora unos cuantos grafts dobles en primera fila (y un triple en segunda) para que me los retirara puesto que aunque no se notaban mucho si alguien se fijara de cerca y levantando el pelo se veían. Me quitó 5 ó 6, supongo que los pondrían más hacia dentro, eso es reciclaje!!

Met pedía fotos de los grafts puestos, no sé exactamente a qué te refieres, en todo caso pongo algunas fotos nada más terminada cada sesión en la misma clínica, si no es eso dímelo que si lo tengo no hay problema.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#735393
rrruben escribió:
Jue Sep 26, 2019 1:57 pm
Perlisco escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:51 pm
rrruben escribió:
Sab Sep 21, 2019 3:50 pm
Coincidimos el mismo dia Perlisco y yo, y todo super bien,en la zona donante en apenas dos dias casi ni se nota la extraccion que se llevo a cabo y la zona receptora muy limpia y con gran densidad. Yo estoy contentisimo y eso que hasta primavera no veremos resultados, gran doctora y equipo el que hay detras.
Que tal Rubén como va todo? vas a publicar tu caso?
un abrazo
Pues la verdad que super bien Perlisco, durmiendo un poco regular porque tengo bastante picor en la zona donante y un poco espectante porque parece como si mi pelo nativo tuviese ahora mismo menos densidad, pero bueno supongo que será normal. Por lo demás muy contento con el diseño que me hicieron, con la distribución de folículos y con el trato en la zona donante.
En cuanto a lo de publicar no lo tenía pensado hacerlo pero no sé ya veré, de momento voy echando fotos del día a día por si algún día me apetece, aunque supongo que lo acabaré haciendo para ayudar a la gente a decidirse y animarse , tal y como a mi me ayudo el foro en su día aunque fuese en la sombra jejej.
Tu que tal todo?espero que bien.
Un abrazo, compi.
Pues yo creo que es bueno publicar, no hay muchos casos de Ximena en este foro y creo que la gente se merece tener conocimiento de la técnica que utiliza y los resultados que obtiene. Yo tardé 10 meses en publicar pero fue porque no quería que me machacaran la moral con comentarios negativos que no ayudan, precisamente, en este proceso. Con un buen doctor o doctora el resultado podrá ser mejor o peor pero sabes que los comentarios van a ser en positivo, resolver dudas y dar ánimos. Y sobre todo ayudar a otros a tomar una decisión importante.
Un abrazo y seguimos en contacto
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16