Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#733570
Jaja DeBrasil.. te saliste :lol:
Majete, que decir.. es tremendo el cambiazo man👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#733627
DeBrasil escribió:
Lun Sep 16, 2019 10:17 pm
Majete escribió:
Lun Sep 16, 2019 10:04 pm
Os doy las gracias a todos. Sois muy amables y generosos conmigo. Así que voy a compartir una foto de fiesta de este fin de semana con una de hace 3 años. Como podéis ver parezco una persona totalmente diferente y rejuvenecida. Sigo animando a la gente a dar el paso.

Imagenpicture host
Woowww ... nos estás humillando ... tú y tu padre en la foto, ¿no? ... encantado, Elvis ;)
Abrazo fuerte
que cambio,,,es que Majete no te lo imaginabas ni tu,,con pelo y mas delgado,,,es que es un cambiazo impresionante.por un par de dias no coincidimos en Valencia,,me hubiera gustado..un abrazo crak¡¡¡
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#733809
Bizkaino escribió:Madre mia vaya cambio comparado con el principio, con la tercera operación ya lo bordas, Pero la verdad es que el cambio es brutal
si..como aquel programa friky del antes y despues americano...jajaja

gracias majo, ya veras que bien vas a quedar tu tambien
jake escribió:Vas sobrado majete, te has vuelto en un ídolo capilar 👏🏼👏🏼
que emocion...
Mascapelo escribió:Fenomenal majete... lo que has logrado, a por la refinitiva.. :wink:
gracias mascapelo...todavia sigo preguntandome a veces si es demasiado precipitado hacerme la tercera...
Mesias80 escribió:Un placer volver a contar con tu presencia en el foro y poder compartir una nueva operación, aquí te esperamos para disfrutarlo juntos amigo 🤝🏼🤝🏼🤝
bueno no estoy como hace tiempo con las mismas ganas de estar aqui, pero voy a intentar postear porque hay pocos casos que se sigan posteando a los años y hay que ver cuanto dura esto... gracias
DeBrasil escribió:El hombre fantástico del foro. ¡Me gusta ver estas fotos, siempre!
Saludos
eres un gran apoyo y amigo debrasil a pesar de no conocerte, gracias!
Mascapelo escribió:Yo hasta les hice un poema, jajajaj😁🤣
pues nada...cuando quieras vienes a cantarmelo bajo mi ventana... :P
DeBrasil escribió:
Majete escribió:
Lun Sep 16, 2019 10:04 pm
Os doy las gracias a todos. Sois muy amables y generosos conmigo. Así que voy a compartir una foto de fiesta de este fin de semana con una de hace 3 años. Como podéis ver parezco una persona totalmente diferente y rejuvenecida. Sigo animando a la gente a dar el paso.

Imagenpicture host
Woowww ... nos estás humillando ... tú y tu padre en la foto, ¿no? ... encantado, Elvis ;)
Abrazo fuerte
jajaja nada mas lejos de la realidad....no es humillacion, sino muestra de que se puede cambiar. Por cierto mi padre va camino de los 82 tacos y sigue teniendo mas pelo que yo...sere hijo del butanero? :roll:
Adrialex escribió:Un cambio brutal, felicidades una vez más!😊😊💪💪
te quejaras tu mamon...menudo tupe...ni loquillo en sus tiempos!
javidestopa escribió:Majete,,,no nos vemos por dias,,yo me voy a hacer un PRP esas fechas,,,ya te digo,,por dias,,,No pongo la fecha porque sabes que estoy amenazado por una persona por decirle que no me gustaba su resultado,,,,te deseo lo mejor,,completamente,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una pena no poder conocer al gran javidestopa! pero eso de que estas amenazado no me gusta nada, espero que sea una broma o al menos que no sea en serio porque las discusiones aqui como en el futbol se deben quedar aqui y no dar tanta importancia a las cosas que la vida es corta y hay cosas realmente importantes. ademas tu eres autentico!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#733817
Majete,,que barbaridad,,,casi 400.000 visitas,,mas las que no salen que son de invitados,que deben ser millones,oye,,mucho animo,,,que llegue pronto Noviembre,,tambien por mi que me voy a la peninsula unos dias aprovechando el PRP,,,un abrazo crak¡¡¡¡¡
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#734122
Hola majete yevo viendo tu caso desde que empezaste nunca me e animado a hablar por timidez
Gracias a tu caso me anime a hacerme yo el injerto por que mi caso es muy parecido al tuyo. Estas ayudando a mucha gente que aunque no able simplemente viendo el caso se anima sabiendo que se puede con alopecias tan grandes.
Gracias por compartir tu caso y suerte en ls proxima operacion un saludo!
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#734380
Bestial, majete. Muy buenas fotos. Con la 3a ya lo bordas. Un abrazo!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#734447
franmak escribió:
Sab Sep 21, 2019 11:36 am
Hola majete yevo viendo tu caso desde que empezaste nunca me e animado a hablar por timidez
Gracias a tu caso me anime a hacerme yo el injerto por que mi caso es muy parecido al tuyo. Estas ayudando a mucha jente que aunque no able simplemente viendo el caso se anima sabiendo que se puede con alopecias tan grandes.
Gracias por compartir tu caso y suerte en ls proxima operacion un saludo!
Bueno esto es para lo que he posteado y expuesto. Solo el hecho de haberte ayudado ya ha valido la pena. Yo no tengo Facebook ni cosas de esas.. Nunca pensé que expondria en Internet algo y me costó hacerlo. Me alegro que te hayas animado a escribir. Si necesitas cualquier cosa me escribes. Muchas gracias.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#734448
kechules escribió:
Dom Sep 22, 2019 3:19 pm
Bestial, majete. Muy buenas fotos. Con la 3a ya lo bordas. Un abrazo!!
Gracias kechules.. Seremos compañeros de fatiga este año.. Jejeje igual coincidimos en alguna revisión. Si vas al prp en octubre o nov me dices. Un abrazo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#734917
javidestopa escribió:
Jue Sep 19, 2019 8:08 pm
Majete,,que barbaridad,,,casi 400.000 visitas,,mas las que no salen que son de invitados,que deben ser millones,oye,,mucho animo,,,que llegue pronto Noviembre,,tambien por mi que me voy a la peninsula unos dias aprovechando el PRP,,,un abrazo crak¡¡¡¡¡
muchas gracias javi, ya queda poquito...no estoy tan animado como en otras ocasiones...jaja esto ya casi es rutina..un paseillo...jajaja
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#735224
javidestopa escribió:
Jue Sep 19, 2019 8:08 pm
Majete,,que barbaridad,,,casi 400.000 visitas,,mas las que no salen que son de invitados,que deben ser millones,oye,,mucho animo,,,que llegue pronto Noviembre,,tambien por mi que me voy a la peninsula unos dias aprovechando el PRP,,,un abrazo crak¡¡¡¡¡
Super Star Majete... ya puedo decir que tengo un amigo famoso. Con el próximo retoque, alcanzará el millón. Todos quieren ver este verdadero milagro de la medicina. Felicidades
Abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#735254
DeBrasil escribió:
Jue Sep 26, 2019 3:42 am
javidestopa escribió:
Jue Sep 19, 2019 8:08 pm
Majete,,que barbaridad,,,casi 400.000 visitas,,mas las que no salen que son de invitados,que deben ser millones,oye,,mucho animo,,,que llegue pronto Noviembre,,tambien por mi que me voy a la peninsula unos dias aprovechando el PRP,,,un abrazo crak¡¡¡¡¡
Super Star Majete... ya puedo decir que tengo un amigo famoso. Con el próximo retoque, alcanzará el millón. Todos quieren ver este verdadero milagro de la medicina. Felicidades
Abrazo
hola Debrasil, ya se que lo dices por agradarme pero si me conocieras de verdad sabras que todo eso me importa poco ni me gustan las redes sociales ni participo de ellas. En varias ocasiones he estado apunto de cerrar mi hilo por distintos motivos y porque tampoco me va a mi el rollo publico. he aguantado porque estaba jake y me convencio de que siguiera y que estaba ayudando a mucha gente. Yo ya consegui mi objetivo y espero que otros lo alcancen. Tambien es una manera de agradecer a Freitas porque me cambio la vida, si bien el nunca me pidio nada, ni lo necesita pues sus casos hablan por si solos. un abrazo

pd: aprovecho para deciros que la semana que viene tengo cita para un prp y para hablar planificar la 3ª operacion con el doctor.
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#735283
Impresionante tío. Disfruta muchísimo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#735314
Majete escribió:
Jue Sep 26, 2019 12:01 pm
hola Debrasil, ya se que lo dices por agradarme pero si me conocieras de verdad sabras que todo eso me importa poco ni me gustan las redes sociales ni participo de ellas. En varias ocasiones he estado apunto de cerrar mi hilo por distintos motivos y porque tampoco me va a mi el rollo publico. he aguantado porque estaba jake y me convencio de que siguiera y que estaba ayudando a mucha gente. Yo ya consegui mi objetivo y espero que otros lo alcancen. Tambien es una manera de agradecer a Freitas porque me cambio la vida, si bien el nunca me pidio nada, ni lo necesita pues sus casos hablan por si solos. un abrazo

pd: aprovecho para deciros que la semana que viene tengo cita para un prp y para hablar planificar la 3ª operacion con el doctor.
Entonces mi amigo... aunque no le gustan las redes sociales, debe tener en cuenta que su exposición hoy es un servicio de utilidad. Puedo decirle a mí mismo, sin demagogia, que su caso me llevó a operarme. Porque es realmente único, por su punto de partida. Por lo tanto, no digo por agradarle, sino agradecerte.
Saludos
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#735327
DeBrasil escribió:
Jue Sep 26, 2019 4:49 pm
Majete escribió:
Jue Sep 26, 2019 12:01 pm
hola Debrasil, ya se que lo dices por agradarme pero si me conocieras de verdad sabras que todo eso me importa poco ni me gustan las redes sociales ni participo de ellas. En varias ocasiones he estado apunto de cerrar mi hilo por distintos motivos y porque tampoco me va a mi el rollo publico. he aguantado porque estaba jake y me convencio de que siguiera y que estaba ayudando a mucha gente. Yo ya consegui mi objetivo y espero que otros lo alcancen. Tambien es una manera de agradecer a Freitas porque me cambio la vida, si bien el nunca me pidio nada, ni lo necesita pues sus casos hablan por si solos. un abrazo

pd: aprovecho para deciros que la semana que viene tengo cita para un prp y para hablar planificar la 3ª operacion con el doctor.
Entonces mi amigo... aunque no le gustan las redes sociales, debe tener en cuenta que su exposición hoy es un servicio de utilidad. Puedo decirle a mí mismo, sin demagogia, que su caso me llevó a operarme. Porque es realmente único, por su punto de partida. Por lo tanto, no digo por agradarle, sino agradecerte.
Saludos
Lo se, lo decia para que me conocieras mas, ya sabes que me alegro de haberte ayudado en tu decision y mas me alegro haberte conocido. un abrazo
  • 1
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 200