Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735228
Alguien ha probado Complidermol 5 Alfa Plus, funciona?
Me lo han recomendado
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735297
Como multivitaminico está muy bien y muy completo, si crees que te va a devolver tu pelo perdido es otra cosa.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735353
Muchas gracias Jake por la respuesta, es como complemento al Finas y las infiltraciones de Dutas
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#735374
Yo lo probé y no es solo un multivitaminico. Tiene una planta que inhibe la DHT de manera natural, y tiene mucha cantidad, y si te tomas dos pastillas al día te puede afectar a la libido igual que finasteride.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#735429
Pbluski escribió:
Jue Sep 26, 2019 7:44 pm
Muchas gracias Jake por la respuesta, es como complemento al Finas y las infiltraciones de Dutas
Cada cuánto te haces las infiltraciones? Has notado mucha mejora? Yo es que no tolero el finas y recién empiezo con las mesoterapias y de momento sin secundario alguno, ya sé que hay quien manda la mesoterapia en multiterapia con tratamiento oral, pero he leído que en monoterapia también va bien, te has notado más secundarios con las dos cosas a la vez?

Un saludo.
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#735585
Yo lo estuve tomando un mes y lo dejé xk me bajo la DHT ( comprobado con analítica ). Por lo que os puedo asegurar que funciona en ese sentido. Lo que pasa es que yo dejé el finas por sus efectos secundarios y no me arriesgo otra vez a jugar con la DHT. Quien quiera un efecto tipo al finas, pero un poco más suave, puede ser una buena opción, aparate de las vitaminas en sí. Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735604
No creo que la cantidad de saw palmeto sea suficiente para hacer esos efectos ñ, ya que hay compañeros que toman solo saw palmeto más cantidad y no tienen ningún efecto, pero cada cuerpo es un mundo.
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#736087
En mi caso, te lo aseguro. O eso o fallo de la analítica. Saludos