Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#712968
Yo me aplico el dutasteride con dermapen a 1.5mm
Con vitaminas, etc..
Es lo mismo que la mesoterapia pero no me fue facil conseguirlo (el dutas liquido)
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#726636
Hola Tarjetaroja.
Como vas con las mesoterapias. Sigues mejorando¿? En cuantos meses tuviste esa mejora que se ven en las fotos¿?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#726643
TUPÉ2020 escribió:
Vie Ago 09, 2019 12:15 pm
Hola Tarjetaroja.
Como vas con las mesoterapias. Sigues mejorando¿? En cuantos meses tuviste esa mejora que se ven en las fotos¿?
Gracias.
llevo estable ya bastante tiempo, obtuve mejora hasta el año aproximadamente. En unos 7 meses se notó ya el cambio importante.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#734597
Tarjetaroja escribió:
Mar Nov 27, 2018 3:34 pm
Os explico porque creo que es algo sencillo, barato y que ayuda a una absorción del producto hasta 1000 veces superior. Se trata de un dispositivo eléctrico llamado dermapen, que tiene cabezales con más o menos agujas. Yo uso el de 32 agujas. Además permite graduar la profundidad con la que las agujas actuarán.

Me vierto el producto en la cabeza y posteriormente me paso el dermapen, abriendo pequeños poros y aumentando por ende, la absorción de la biotina. Que tomada de forma oral apenas tiene beneficios por destinarse a otras zonas del cuerpo.


Lo más próximo al norte es Valladolid, pero no descartes que en un futuro nos aventuremos más al norte.

Para cualquier duda estaré encantado de responderos.

Un saludo!
Buenas Tarjetaroja, la verdad es que parece que funciona 👍
3 preguntas, el dermapen te lo pasas todos los días? Cuánto tiempo aprox? Donde compras la biotina líquida? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#734673
Joseluis1963 escribió:
Lun Sep 23, 2019 4:38 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Nov 27, 2018 3:34 pm
Os explico porque creo que es algo sencillo, barato y que ayuda a una absorción del producto hasta 1000 veces superior. Se trata de un dispositivo eléctrico llamado dermapen, que tiene cabezales con más o menos agujas. Yo uso el de 32 agujas. Además permite graduar la profundidad con la que las agujas actuarán.

Me vierto el producto en la cabeza y posteriormente me paso el dermapen, abriendo pequeños poros y aumentando por ende, la absorción de la biotina. Que tomada de forma oral apenas tiene beneficios por destinarse a otras zonas del cuerpo.


Lo más próximo al norte es Valladolid, pero no descartes que en un futuro nos aventuremos más al norte.

Para cualquier duda estaré encantado de responderos.

Un saludo!
Buenas Tarjetaroja, la verdad es que parece que funciona 👍
3 preguntas, el dermapen te lo pasas todos los días? Cuánto tiempo aprox? Donde compras la biotina líquida? Muchas gracias
Dermapen solo 1 vez en semana con la biotina, la cual compro en farmacia. Es biotina inyectable concretamente. Pero diciendo biotina líquida te entenderán.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#734676
Dermapen solo 1 vez en semana con la biotina, la cual compro en farmacia. Es biotina inyectable concretamente. Pero diciendo biotina líquida te entenderán.
[/quote]
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#734677
Joseluis1963 escribió:
Lun Sep 23, 2019 9:11 pm
Dermapen solo 1 vez en semana con la biotina, la cual compro en farmacia. Es biotina inyectable concretamente. Pero diciendo biotina líquida te entenderán.
Muchas gracias
[/quote]

A ti compañero, puedes incluso mezclarla con el minoxidil, 1 ml de minox 1 ml de biotina (el vial entero)
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#734817
Una pregunta, al pasarte el dermaroller con el minox aumenta su absorción, entonces ¿ no aumentaría también su efecto pero también sus efectos secundarios?¿ No sería como pasarse de la dosis?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#734882
24txema escribió:
Mar Sep 24, 2019 1:09 pm
Una pregunta, al pasarte el dermaroller con el minox aumenta su absorción, entonces ¿ no aumentaría también su efecto pero también sus efectos secundarios?¿ No sería como pasarse de la dosis?
Jamás he sentido ningún efecto secundario del Minoxidil y todo lo que se habla parece carecer de sentido médico. En este foro he leído incluso que afecta al colágeno.

Si los tuviera efectivamente al aumentar la absorción también se potenciarían dichos efectos, pero insisto, todo habladurías.

Un saludo compañero!
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#734991
Es que estoy barajando el dermaroller como opción futura de tratamiento, actualmente estoy con finas y minox, con muy buenos resultados y llevo casi 11 meses, pero claro siempre queremos mejorar más 😅
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#735119
24txema escribió:
Mié Sep 25, 2019 12:27 am
Es que estoy barajando el dermaroller como opción futura de tratamiento, actualmente estoy con finas y minox, con muy buenos resultados y llevo casi 11 meses, pero claro siempre queremos mejorar más 😅
Siempre más y siempre añadiendo elementos hasta que uno encuentra su equilibrio. Lo que hace mi clínica es ahorrar todo ese proceso a través de un estudio genético que va a determinar el tratamiento exacto que mejor se adapta a cada paciente.

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición!
Por Novatodifuso  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#735131
Hola tarjetaroja

Soy de Sevilla , y estoy empezando con todo esto, y ya he ido a Dr. Pelo. Me gustaría poder preguntarte algo por privado. Como podría comunicarme contigo? Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#735142
Novatodifuso escribió:
Mié Sep 25, 2019 5:12 pm
Hola tarjetaroja

Soy de Sevilla , y estoy empezando con todo esto, y ya he ido a Dr. Pelo. Me gustaría poder preguntarte algo por privado. Como podría comunicarme contigo? Gracias

650471873
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735410
Resultado espectacular, el tratamiento ha funcionado muy bien
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#735482
Pbluski escribió:
Vie Sep 27, 2019 3:34 am
Resultado espectacular, el tratamiento ha funcionado muy bien
Muchas gracias compañero, sin duda mi salvación. El reto es no llegar a mi pronóstico de NW6. El tiempo dirá el ganador :D

Un saludo!