Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#734744
Hola a todos !

Llevo años entrando en el foro aunque nunca me había decidido a escribir un comentario.
He aprendido mucho de los comentarios de los foreros más experimentados.

Mi historia :
Actualmente tengo 33 años y llevo desde los 22 que empecé a perder cabello.

Hace 3 años vi un caso bueno en el foro de un tal Doctor Turgul Maral de Turquia y sin pensármelo mucho me fui a Turquía al cabo de dos semanas a realizar la operación. Me colocaron 4500 foliculos y el resultado al cabo de un año fue peor que antes de la operación pprque me destrozaron mucho pelo nativo. Fue un proceso muy duro ya que durante un año cada mes tenía la esperanza de conseguir el resultado deseado y esto nunca llegó.
No tengo fotos porque sinceramente nunca tuve la intención de documentar el caso.
Tampoco contacte con la clínica porque evidentemente no quiero que me toquen más la cabeza ellos.

Pero el viaje en si fue bastante mal ya que hasta el día siguiente de la operación no pude hablar con un traductor, de manera día de la operación nos recogieron a tres personas un irlandés, un alemán y yo para llevarnos a la clínica.
No sabía ni una palabra de inglés y no pude tener ningún tipo de comunicación con el personal de la clínica, de hecho al llegar estube a punto de cancelar (parecia como una clinica de un dentista y no me dio confianza) pero el hecho del idioma y las ganas tde realizar la operaciom me hucieron seguir. El Doctor llegó cuando ya había finalizado la operacion con lo cual me quede perplejo.

Cuando me opere pensaba que te podías hacer las operaciónes que quisieras y que la zona donante se recuperaba, por eso pensé si no va bien ya buscaré otro sitio.

Tengo amigos que han ido a Turquía y han conseguido buenos resultados y una experiencia muy bonita, pero realmente no fue mi caso.

El hecho es que ya han pasado tres años y me he recuperado anímicamente de ese proceso y ahora me veo con fuerzas de volver afrontar un trasplante capilar, pero está vez no me la quiero jugar, de hecho desde entonces no he parado de entrar en el foro y recopilar información por los máximos medios posibles.

Después de mirar muchos casos a priori los doctores que más me gustan son doctor Bruno Pinto ( mi primera opción pero he contactado con la clínica y las esperas son intetminables) y doctor Couto también maneja listas largas pero creo un poco menos.

¿Quería preguntar cual de ellos creeis es mejor para una alopecia difusa?
Si hay algún doctor que no sea ellos dos también aprecio sugerencias.

Actualmente llevo 3 meses con Finas con una caída moderada .
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#734757
Maral por lo visto es de lo peor de Turquía, da más casos malos que buenos :v
puedes colgar unas fotos?
Saludos¡
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#734760
Pbluski escribió:
Mar Sep 24, 2019 5:07 am
Hola a todos !

Llevo años entrando en el foro aunque nunca me había decidido a escribir un comentario.
He aprendido mucho de los comentarios de los foreros más experimentados.

Mi historia :
Actualmente tengo 33 años y llevo desde los 22 que empecé a perder cabello.

Hace 3 años vi un caso bueno en el foro de un tal Doctor Turgul Maral de Turquia y sin pensármelo mucho me fui a Turquía al cabo de dos semanas a realizar la operación. Me colocaron 4500 foliculos y el resultado al cabo de un año fue peor que antes de la operación pprque me destrozaron mucho pelo nativo. Fue un proceso muy duro ya que durante un año cada mes tenía la esperanza de conseguir el resultado deseado y esto nunca llegó.
No tengo fotos porque sinceramente nunca tuve la intención de documentar el caso.
Tampoco contacte con la clínica porque evidentemente no quiero que me toquen más la cabeza ellos.

Pero el viaje en si fue bastante mal ya que hasta el día siguiente de la operación no pude hablar con un traductor, de manera día de la operación nos recogieron a tres personas un irlandés, un alemán y yo para llevarnos a la clínica.
No sabía ni una palabra de inglés y no pude tener ningún tipo de comunicación con el personal de la clínica, de hecho al llegar estube a punto de cancelar (parecia como una clinica de un dentista y no me dio confianza) pero el hecho del idioma y las ganas tde realizar la operaciom me hucieron seguir. El Doctor llegó cuando ya había finalizado la operacion con lo cual me quede perplejo.

Cuando me opere pensaba que te podías hacer las operaciónes que quisieras y que la zona donante se recuperaba, por eso pensé si no va bien ya buscaré otro sitio.

Tengo amigos que han ido a Turquía y han conseguido buenos resultados y una experiencia muy bonita, pero realmente no fue mi caso.

El hecho es que ya han pasado tres años y me he recuperado anímicamente de ese proceso y ahora me veo con fuerzas de volver afrontar un trasplante capilar, pero está vez no me la quiero jugar, de hecho desde entonces no he parado de entrar en el foro y recopilar información por los máximos medios posibles.

Después de mirar muchos casos a priori los doctores que más me gustan son doctor Bruno Pinto ( mi primera opción pero he contactado con la clínica y las esperas son intetminables) y doctor Couto también maneja listas largas pero creo un poco menos.

¿Quería preguntar cual de ellos creeis es mejor para una alopecia difusa?
Si hay algún doctor que no sea ellos dos también aprecio sugerencias.

Actualmente llevo 3 meses con Finas con una caída moderada .
Cualquiera de los dos son excelentes opciones
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#734782
Si, voy a colgar las fotos actuales estos días, gracias por las respuestas
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#734785
Si, voy a colgar las fotos actuales estos días, gracias por las respuestas
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#734791
Todo depende de tu presupuesto y el tiempo que estés dispuesto a esperar, igualmente aunque no este decidido vete pidiendo cita,pinto debe tener ya como año y medio de espera y couto no se si tiene la cola abierta, xo sera el doble que el otro.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#734907
otros..ximena dr pelo, , xavier alvarez( el más barato y con buena praxis peor faltan casos en el foro ).y sobre todo freitas
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#734918
hola compañero, yo optaria por couto o por freitas que tienem bajo mi punto de vista un alto porcentaje de casos buenos con muchos casos expuestos en el foro en particulares que al final es lo que cuenta. Pinto se esta posicionando, tampoco lo descartaria pero ya es decision tuya. mucha suerte
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#734952
Hola Pbluski
Para una difusa, habiendo sido ya segada parte de la donante, pondría también en la lista a Medilor, sea Lorenzo o Ferreira, creo que es de las mejores opciones si no la mejor.
Un saludo.

PD a falta de ver fotos... (tranqui) :wink:
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#734978
Gracias por las respuestas.

De momento he pedido las siguientes citas:
-Dr Bruno Pinto( cita para septiembre 2020, queda una eternidad)
-Dr Freitas ( cita para marzo 2020)
- Dra Vila (marzo 2020)
- Dr Lorenzo ( tengo pendiente acordar la cita pero me contactaron indicando que sólo se puede pedir por teléfono y me encuentro de vacaciones fuera de Europa, cuando vuelva contactare)
Dr Michalis (esperando acordar la cita)
Dr Hans (espegando acordar la cita)
Dr Couto (No consigo obtener respuesta )

Esta es la situación actual, como podéis ver el trasplante fue un gran fracaso.
Ha sido un proceso bastante duro porque yo tenía unas expectativas que no se han cumplido, incluso he quedado bastante peor que antes.

Utilizó a veces fibras capilares para verme mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que opináis?
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#734984
Hombre sin fotos del antes cómo vamos a valorar xDD
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#734996
He encontrado las fotos que envíe a la clínica el día de la operación, perdonad porque no son de la máxima calidad.

Antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad que las fotos hablan por sí solas.

Creéis que puede ser que me vuelva hacer un trasplante y no funcione?
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735068
No se si se pueden ver bien las fotos de antes, pero las he subido siguiendo el tutorial de subir fotos facilitado por el foro.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#735077
si se ven si algunas como dices borrosas pero si se ven , y si ,si estás peor.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735092
Sí, es evidente, bueno espero que esta vez todo sea diferente y pueda escoger la mejor opción para no volver a pasar otra vez por el mismo proceso y las mismas desilusiones