Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#732827
Tupé a ver qué te dicen en la consulta.
Yo lo que noto ultimante esk voy a orinar mx veces al día no sé si será algún secundario pero voy bastantes veces. 😓
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#734839
TUPÉ2020 escribió:
Jue Ago 15, 2019 1:07 pm
Hola de nuevo.
Alguien me puede decir si a 10 meses y medio de empezar con Dutas puedo estar sufriendo un nuevo shedding? Pq mi primera línea está destrozada ahora mismo. He aumentado la dosis de Dutas entre Junio y Julio de 3 a 7 tomas semanales.
Espero que sea eso y que se recupere pq sino estoy derrotado.
Agradezco algún consejo.
Muy improbable pero creo que lo mencionas ahora en verano, yo todos los veranos sufre efluvio telogeno, pero dices que no te afecta ni siquiera al volumen de la eyaculacion, eso es bastante improbable tambien.
Pero vamos ten claro que lo que nada tiene que ver es con subir la dosis.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#734841
Manu114 escribió:
Mar Ago 27, 2019 2:16 pm
Hola tupé, puede que traiga buenas noticias para ti.

Ayer acudí a mi dermatólogo que me está controlando el tratamiento, y me inspecciono el pelo con el microscopio o el aparato que usan ellos, jajaj, he de decir que a mi también me había salido unos pelos en las entradas que no sabía si era que mi antigua línea estaba perdiéndose o eran nuevos, pues según el una vez que me inspeccionó , me dijo que esos pelos eran nuevos y estaban creciendo, pues no estaban miniaturizados pero que iban a costarles crecer, pero que lo harán.

Ahora os cuento mis sensaciones: llevo varios meses de capa caída pues sinceramente me veo mucho peor que al principio, ayer el dermatólogo comparó fotos de agosto del año pasado, y es verdad que tengo el pelo más grueso y según el tengo bastante margen de mejora, pues me están empezando a brotar los nuevos pelos. (Combo de dutas y Minox oral)

Os comenté que tengo cita con Lorenzo para valorar un retoque, el dermatólogo que me está llevando también hace injertos y me quito de la cabeza totalmente el hacerlo, según el por que no estoy para operar, pues tengo mucha densidad todavía y si en el futuro quiero hacerme un retoque de entradas perfecto, pero que ahora aguante con la medicación pues tengo margen de mejora. ( obviamente no le comenté que tenía cita con otro doctor, por lo que me generó más confianza sus palabras por que podría aprovecharse y decirme que me retoca el para sacarme dinero jajja)

Espero que esos pelitos que has visto nacer empiecen a crecer tupe, poco a poco.
Pues quedate en las mejors manos lorenzo es un as para implantar entre nativo, si tienes los medios yo no me lo pensaba, llevo 2 intervenciones con el pero de muy pocas unidades por que lo mio es mas Difuso que otra cosa 500 en frontal y otros 500 en mid scalp y casi no vi ni el desierto en la 2da operacion, si crees que puedes mejorar aunque tengas pelo nativo, Lorenzo es inversion asegurada.
Ahora si el dermatologo es de la privada no creo que te vaya a decir que estas peor y eso de que los pelos pequeños de la primera linea van a volverse terminales tambien me parece bastante improbable, Sry bro
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#734842
doc escribió:
Dom Sep 01, 2019 2:40 am
jake escribió:
Jue Ago 29, 2019 9:48 pm
Manu114 escribió:
Mar Ago 27, 2019 2:16 pm
Hola tupé, puede que traiga buenas noticias para ti.

Ayer acudí a mi dermatólogo que me está controlando el tratamiento, y me inspecciono el pelo con el microscopio o el aparato que usan ellos, jajaj, he de decir que a mi también me había salido unos pelos en las entradas que no sabía si era que mi antigua línea estaba perdiéndose o eran nuevos, pues según el una vez que me inspeccionó , me dijo que esos pelos eran nuevos y estaban creciendo, pues no estaban miniaturizados pero que iban a costarles crecer, pero que lo harán.

Ahora os cuento mis sensaciones: llevo varios meses de capa caída pues sinceramente me veo mucho peor que al principio, ayer el dermatólogo comparó fotos de agosto del año pasado, y es verdad que tengo el pelo más grueso y según el tengo bastante margen de mejora, pues me están empezando a brotar los nuevos pelos. (Combo de dutas y Minox oral)

Os comenté que tengo cita con Lorenzo para valorar un retoque, el dermatólogo que me está llevando también hace injertos y me quito de la cabeza totalmente el hacerlo, según el por que no estoy para operar, pues tengo mucha densidad todavía y si en el futuro quiero hacerme un retoque de entradas perfecto, pero que ahora aguante con la medicación pues tengo margen de mejora. ( obviamente no le comenté que tenía cita con otro doctor, por lo que me generó más confianza sus palabras por que podría aprovecharse y decirme que me retoca el para sacarme dinero jajja)

Espero que esos pelitos que has visto nacer empiecen a crecer tupe, poco a poco.
Buenas noticias compañero, me alegro mx por ti, constancia 8)
Como usuario de dutas desde hace años tienes alguna analitica? Me ha salido la prolactina muy alta.
Claro si es que eso no se debe usar pa eso y no veas todo lo que conlleva tener prolactina alta, pero si tienes prolactina alta tambien tendras estrogenos altos y la testo en el rago medio o bajo y con ello descomposicion corporal.
Cuanto es prolactina muy alta en ng/dl ????
Última edición por lukedorian el Mar Sep 24, 2019 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#734843
doc escribió:
Lun Sep 02, 2019 3:38 pm
jake escribió:
Lun Sep 02, 2019 3:09 pm
doc escribió:
Dom Sep 01, 2019 2:40 am


Como usuario de dutas desde hace años tienes alguna analitica? Me ha salido la prolactina muy alta.
No me hago analíticas específicas hace tiempo pero las del trabajo me salen normales.
Podrias postearlas? que valores tienes?
Que mas da eso no incluye hormonas, cuando mucho perfil hepatico que se podria ver afectado por muchas otras razones.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#734845
jake escribió:
Sab Sep 14, 2019 8:23 am
Tupé a ver qué te dicen en la consulta.
Yo lo que noto ultimante esk voy a orinar mx veces al día no sé si será algún secundario pero voy bastantes veces. 😓
Pero si es que ya despues del dutasteride no hay otra cosa, ya solo Ciproterona y eso es un castrador pa volverte mujer.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#734847
Tienen que pedir
LH y FSH
Testosterona total
Prolactina
Estradiol
Progesterona
SHBG
TSH y T4 (si TSH normal no suelen hacer T4)
Ya si son muy exquisitos:
DHT y Testosterona libre.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#735085
Hola compañeros.

Esta última semana no he actualizado. Actualizo por lo tanto esta semana, última para completar el año de tratamiento.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Mayo 2019).
5 días / semana. (Junio 2019 en adelante).
7 días / semana. (Julio 2019 en adelante).

Semana 52.
Ultima semana para completar el año.


Se mantiene la situación. El frontal sigue bastante tocado. Es una batalla que ya no se como luchar. Ojo; con muchos pelos nuevos en la primera línea, y siguen apareciendo nuevos, pero que es dificil que lleguen a cubrir esa primera línea.
Por el resto, la densidad es aceptable. Si me peino no se ven claros...pero si revuelvo el pelo si que se ven las faltas. Pienso que no tengo mayor densidad, quizás el pelo haya mejorado algo su calidad. En cualquier caso, podría decir que la alopecia ha quedado casi estancada en este año de tratamiento con dutasteride...pero esperaba más.

Secundarios. No aprecio ningún efecto secundario significativo.
Sigo gestionando la opción de mesoterapias.

Conclusiones.

- El tratamiento con dutasteride no me ha hecho el suficiente efecto desde el punto de vista de regeneración.
- Es posible que durante este año con dutasteride se haya detenido casi por completo el avance de la alopecia....que en cierto modo no es poco.
- Sigo viendo signos de posible regeneración. Muchos pelitos que están asomando, sanos pero finos de momento, y que quizás sigan creciendo.
- Quizás debería esperar medio año más a ver como evoluciona todo.
- He tenido altos y bajos durante el tratamiento. Mi mejor momento, que yo recuerde, ha sido cerca del cuarto mes, combinando finas y dutas, y con muchos pelos creciendo sanos.

Como podéis ver, las conclusiones no son rotundas.
Espero que haya servido de algo este seguimiento semanal que he realizado durante todo este año. El reflejarlo aquí me ha ayudado a ser constante y no abandonar.

Sigo tanteando el tema de las mesoterapias. En cuanto tenga decidido que hacer os informaré.

Gracias y suerte a todos.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#735243
TUPÉ2020 escribió:
Mié Sep 25, 2019 12:38 pm
Hola compañeros.

Esta última semana no he actualizado. Actualizo por lo tanto esta semana, última para completar el año de tratamiento.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Mayo 2019).
5 días / semana. (Junio 2019 en adelante).
7 días / semana. (Julio 2019 en adelante).

Semana 52.
Ultima semana para completar el año.


Se mantiene la situación. El frontal sigue bastante tocado. Es una batalla que ya no se como luchar. Ojo; con muchos pelos nuevos en la primera línea, y siguen apareciendo nuevos, pero que es dificil que lleguen a cubrir esa primera línea.
Por el resto, la densidad es aceptable. Si me peino no se ven claros...pero si revuelvo el pelo si que se ven las faltas. Pienso que no tengo mayor densidad, quizás el pelo haya mejorado algo su calidad. En cualquier caso, podría decir que la alopecia ha quedado casi estancada en este año de tratamiento con dutasteride...pero esperaba más.

Secundarios. No aprecio ningún efecto secundario significativo.
Sigo gestionando la opción de mesoterapias.

Conclusiones.

- El tratamiento con dutasteride no me ha hecho el suficiente efecto desde el punto de vista de regeneración.
- Es posible que durante este año con dutasteride se haya detenido casi por completo el avance de la alopecia....que en cierto modo no es poco.
- Sigo viendo signos de posible regeneración. Muchos pelitos que están asomando, sanos pero finos de momento, y que quizás sigan creciendo.
- Quizás debería esperar medio año más a ver como evoluciona todo.
- He tenido altos y bajos durante el tratamiento. Mi mejor momento, que yo recuerde, ha sido cerca del cuarto mes, combinando finas y dutas, y con muchos pelos creciendo sanos.

Como podéis ver, las conclusiones no son rotundas.
Espero que haya servido de algo este seguimiento semanal que he realizado durante todo este año. El reflejarlo aquí me ha ayudado a ser constante y no abandonar.

Sigo tanteando el tema de las mesoterapias. En cuanto tenga decidido que hacer os informaré.

Gracias y suerte a todos.
Yo el 22 termine mi cuarto mes con dutas tomandolo dia si dia no. De momento ningun cambio.


Puede que notase hace un mes una disminucion leve de la caida pero ahora con la entrada del otoño ha aumentado considerablemente aunque nada alarmante. Quiero pensar que es el otoño o shedding pero nunca se sabe.

Actualmente tengo unas muy leves entradas y una falta de densidad en toda la cabeza que en la coronilla se nota mucho mas o bien por el remolino o porque esa zona esta afectada.

Espero ver algun cambio en los proximos 3 meses.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#735246
lukedorian escribió:
Mar Sep 24, 2019 3:21 pm
jake escribió:
Sab Sep 14, 2019 8:23 am
Tupé a ver qué te dicen en la consulta.
Yo lo que noto ultimante esk voy a orinar mx veces al día no sé si será algún secundario pero voy bastantes veces. 😓
Pero si es que ya despues del dutasteride no hay otra cosa, ya solo Ciproterona y eso es un castrador pa volverte mujer.
Yo creo que la posible solución ya esta cerca. Estoy seguro de que las farmaceuticas o cosmeticas han intentado evitar a toda costa que salga al mercado algo realmente efectivo pero lo que no pueden comprar son las técnicas quirúrgicas.

A ver si la colacion capilar da el salto que hace falta para que se empiece a usar de manera mas global.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#737140
¡Hola TUPÉ2020 y al resto de cracks! Sigue actualizando, te seguimos desde el principio y queremos tus pasos y avances. Yo he estado un tiempo alternando con Finasteride pensando que el Dutas no me hacía nada pero acabo de volver a quedarme sólo con el Dutas. Sí es cierto que el test genético es lo que me ha revelado, así que seguiré informando. También decir que el Dutas no lo he dejado del todo en ningún momento, y en diciembre haré al año. Ánimo con la lucha amigos. Lo conseguiremos.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#740906
Acabo de terminar mi quinto mes con dutas en dias alternos y parece que en los últimos días, la caída esta frenando de manera bastante radical.

A ver si en los próximas semanas se confirma y de aquí a fin de año recupero al menos, todo lo perdido en estos multiusos meses.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#742343
Hola compañeros.

Actualización Dutasteride 13 meses.

3 días / semana. (Octubre 2018/Mayo 2019).
5 días / semana. (Junio 2019 en adelante).
7 días / semana. (Julio 2019 en adelante).

Se mantiene una situación similar. El frontal sigue bastante tocado. Siguen continuamente apareciendo muchos pelos nuevos en la primera línea. Sin embargo, la densidad de mi frontal es siempre la misma, es decir, bastante difusa.
Por el resto, la densidad es aceptable. Si me peino no se ven claros...pero si revuelvo el pelo si que se ven las faltas.

Todavía me queda la esperanza de que el dutas funcione a largo plazo, y que en cada ciclo capilar los pelos miniaturizados salgan con más fuerza.
De todas maneras, estoy considerando alternativas al dutasteride, ya que soy consciente de sus limitaciones, y de que no lo podré tomar de por vida. Entre mis opciones entran las mesoterapias capilares y el minoxidil oral.
Si alguien me quiere recomendar algo que le haya funcionado para el frontal se lo agradezco.

Secundarios. No aprecio ningún efecto secundario significativo.

Gracias y suerte a todos.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#742646
Por cierto...notáis menos densidad ahora en otoño?? Yo desde hace un mes.....buff....bastante floja la cosa. No noto mayor caída. Simplemente menos densidad...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#742651
TUPÉ2020 escribió:
Mié Nov 06, 2019 12:38 pm
Por cierto...notáis menos densidad ahora en otoño?? Yo desde hace un mes.....buff....bastante floja la cosa. No noto mayor caída. Simplemente menos densidad...
Pues si compañero, yo he vuelto a perder un poco de densidad del nativo en la zona de la coronilla que había recuperado con tratamiento.
Esperemos que sea estacional 🤞🏼
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 38