Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#734769
jake escribió:
Lun Sep 23, 2019 9:25 pm
Vas bien compañero como debes ir, a ver el mes que viene seguro que va floreciendo todo. Gracias por actualizar. :D
Gracias a ti Jake por tus palabras basadas en la experiencia, que gente como yo, valoramos en estos momentos de incertidumbre.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#734770
Mascapelo escribió:
Mar Sep 24, 2019 12:30 am
kaiserposk escribió:
Sab Sep 21, 2019 1:56 pm
BUENOS DÍAS ACTUALIZO CON FOTOS DE HOY MISMO 3 MESES Y 3 SEMANAS. COMO LO VEN? GRACIAS

Imagen
Hola Kaiserposk..
La evolución va como debe..
Sólo hay una cosa que me preocupa, es que veo grafts de 2 y de 3 pelos en primera línea..

Y cómo resultarán de natural esos múltiples ahí.. No sé, a ver qué opinan..
Un saludo
Si estoy de acuerdo, aun no me preocupo ya que el doctor desde el primer dia me indico que esa praxis de poner graf multiples no era una buena manera de generar naturalidad, espero que haya obrado en consecuencia jajaja.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#734771
Nacho75 escribió:
Mar Sep 24, 2019 3:57 am
No es momento para juzgar la primera línea, puede que los de 1 pelo salgan delante de esos más adelante, eso esta comenzando ahora.... va todo correcto! Animo!
GRcias Nacho, como dije en el anterior comentario el doctor me indico que poner grafs multiples en primera linea era un signo de mala praxis y de antinaturalidad, entiendo que obro en consecuencia. veremos a ver ...
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#734844
Buenas, si no conté mal ahora llevas 4 meses .... ahora empieza la bueno. Por lo que me has dicho ... lo de los grafts en primera línea no te sabría decir ahora, si lo ha hecho, la verdad es que ya le vale ... mala praxis total.

Bueno compañero, mucha suerte y mucho pelo.

Saludos
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#735010
met123 escribió:
Mar Sep 24, 2019 3:19 pm
Buenas, si no conté mal ahora llevas 4 meses .... ahora empieza la bueno. Por lo que me has dicho ... lo de los grafts en primera línea no te sabría decir ahora, si lo ha hecho, la verdad es que ya le vale ... mala praxis total.

Bueno compañero, mucha suerte y mucho pelo.

Saludos
ASI ES MET, LLEVO CASI 4 MESES. HOMBRE ENTIENDO QUE NO HABRA GRAF MULTIPLES Y SALDRAN LOS DE UNO MÁS ADELANTE, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#739586
BUENAS TARDES SEÑORES ACTUALIZO CON LAS FOTOS DE 4 MESES Y 3 SEMANAS.
A VER QUE OPINAN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#739597
.
Cada mes tienes un poco más de movimiento y eso es importante porque quiere decir que dentro de 1 mes estarás mejor que ahora.
Algunas evoluciones van más lentas que otras, deja que el tiempo haya su trabajo.
Suerte con le evolución y salud.
.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#739609
xboxnatal escribió:
Dom Oct 20, 2019 6:12 pm
.
Cada mes tienes un poco más de movimiento y eso es importante porque quiere decir que dentro de 1 mes estarás mejor que ahora.
Algunas evoluciones van más lentas que otras, deja que el tiempo haya su trabajo.
Suerte con le evolución y salud.
.
+1000
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#739635
Torrebombardera estoy expectante de ver como termina el trabajo que te hizo el doctor,que no conozco,por eso te estoy siguiendo y no dejes de actualizar por favor,,se ve genial la cosa,,,,te deseo una exitosa evolucion y recuerdame,,no deejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739653
Poco a poco compañero, cada semana te vas a ver mejor ya verás. Gracias por actualizar 👍🏼
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#739714
javidestopa escribió:
Dom Oct 20, 2019 8:09 pm
Torrebombardera estoy expectante de ver como termina el trabajo que te hizo el doctor,que no conozco,por eso te estoy siguiendo y no dejes de actualizar por favor,,se ve genial la cosa,,,,te deseo una exitosa evolucion y recuerdame,,no deejes de actualizar.
Descuida Javi, no dejare de actualizar, eso seguro. Muchas gracias por tus comentarios y por seguir de cerca mi caso.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#739715
xboxnatal escribió:
Dom Oct 20, 2019 6:12 pm
.
Cada mes tienes un poco más de movimiento y eso es importante porque quiere decir que dentro de 1 mes estarás mejor que ahora.
Algunas evoluciones van más lentas que otras, deja que el tiempo haya su trabajo.
Suerte con le evolución y salud.
.
Estoy de acuerdo, la verdad que no estoy preocupado por si mi caso evoluciona lento o no. Al tener mucho pelo nativo, la diferencia de densidades se nota y entiendo que hasta dentro de muchos meses no se igualará. Gracias por tus palabras cargadas de experiencia.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#739716
Mesias80 escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:41 pm
Ánimo compañero ,estás en pleno subidón ¡
Gracias caballero. A ver si se van igualando las densidades pero va lento xD
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#739717
jake escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:24 pm
Poco a poco compañero, cada semana te vas a ver mejor ya verás. Gracias por actualizar 👍🏼
Ahi vamos señor. Si descuida no dejaré de actualizar. Me gusta leer vuestros comentarios de evolución. Así mejoramos todos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 28